primer indoor como lo ven

chile222

Semilla
28 Marzo 2011
10
0
0

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Chile222 lo primero eso no parece una maceta parecen cubos de pintura si no me equivoco si lo son espero que los limpiaras a conciencia antes de usarlos y que le hicieras unos agujeros en el fondo a modo de drenaje.

Tienes en el aramario una bombilla de bajo consumo de 125w y otra mas de 300w en total 425 es asi?

Es normal que con el bajo consumo el crecimiento sea mas lento.

El sustrato que estas usando lo compraste o es tierra de un jardin o terreno estas controlando el ph temperatura y humedad?

Donde lo tengas sea en un aramario o en un sitio donde este cerrado controla el tema de la extracion y la intraccion.
 

chile222

Semilla
28 Marzo 2011
10
0
0
gracias x contestar, son baldes 1 se uso para pintura tienen agujeros en el fondo. la luz es asi 425, el sustrato es una mezcla de tierra de jardin con sustrato comprado en un grow xq x impaciencia cuando me llego el sustrato ya llevaban una semana asi q le puse sustrato por encima. una duda con el sustrato vino frasquitos de tricodermis, de micorrizas y otro de azospirillum como lo debo poner y con que frecuencia. el ph la temperatura y humedad no lo controlo xq estoy empezando de a poco y al ser la 1 vez voy armandolo de a poco.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Para un espacio asi 425w me parece mucho lo de usar tierra de jardin no es muy aconsejable lo primero puede tener algun bicho segundo lo tiene nada de abonado y tercero lo mejor es usar simpre sustrato o de un grow o de un invernadero ya que viene preparados tricodermis creo que es para las raices y el azospirillum me parece que es para el crecimiento pero que alguien te diga como usarlos por que yo nunca los use.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola chile222 bueno lo que te dice cerberos es la posta siempre es mejor una tierra abonada como las del grow ya que tienen las proporsiones necesarias,si queres pasate por mi pagina y vas a ver y entender un poco mas sobre las cfl !!! o por lo menos como me esta yendo a mi ! nunca vi una lampara de 300 w (reales) en cfl,aca no existen llegan hasta 200w (reales) miden como 38cm.
muchisima suerte con esas niñas !!!
saludos

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/99014-seguimiento-primer-indoor-ak48-floracion-cfl-400watts.html
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hola,
El wattage que pusiste en tu comentario anterior es la equivalencia a los watt de una incandescente? o el wattage real?
Casi seguro que pusiste el wattage equivalente a una incandenscente. Dicho valor no interesa cuando se utilizan para esto.
Por lo que veo en las fotos la planta se esta espigando bastante, asumiendo que tus BC son de 15 y 35w reales, fijate de poner el foco a 5 cm de la planta para evitar que esto siga sucediendo, y cuando transplantes puedes rellenar de tierra hasta los cotiledones, o ahora si gustas, tambien seria buen momento para ponerle algo de humus y perlita para favorecer el drenaje y proveer a laplanta de nitrogeno que necesitara en el futuro cuando se acabe elde la tierra.
 
-