Primer Indoor con autoflorecientes.

Bruno Bourlot

Semilla
28 Marzo 2017
7
0
1
28
Hola amigos, tengo un par de dudas ya que soy nuevo en el tema. Estoy por comprar 3 semas una ak 47, una monster y otro northener haze.

Tengo un baño entero osea que el tamaño lo puedo ajustar. Tenia pensado meterlas en la bañera pero en caso que no sea suficiente las paso al baño en si.,

mis preguntas:
- Las horas de luz son 20/4 durante todo el periodo?
- Tengo 2 focos 105 w bajo consumo uno luz calida y otro luz fria. Uso esos durante las primeras semanas? pq tengo pensado comprar un sodio de 400w o con uno de 250w me alcanza?
- y que abonos me recomiendan para ambos periodos?
- y que macetas me recomiendan ? y si le pongo una sola directamente desde la germinacion o transplanto y en cuanto tiempo?

Tengo pensado comprar tierra en el grow que esta muy buena ya la he probado.
 

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Hola colega, las autos necesitas un periodo minimo de 18/6 mientras mas horas de luz mejor podrías ponerlas a 20/4 o 24/0 eso ya depende de tí. Debes usar el foco de luz fría 6400º K durante crecimiento y luego en floración t pasas a luz calida 2700ºK. Con bajo consumo (26w) funcionan perfectamente en crecimeinto digan lo q digan x ahí. El sodio de 250 W te puede alzanzar si.
Utiliza un sustrato que cubra ls necesidades de la planta durant el crecimeinto y floracion tipo automix y t ahorras fertilizaar en crecimiento, luego en floracion deberias echarle algo d fertilizante.
Maceta 20 L es lo ideal, pero con 11L es suficinete y puede q en la mayoría de casos vallas sobrado, según tu espacio y tal. Nada de trasplante, maceta única durante todo el proceso.
 
-