primer indoor con bajo consumo .. semillas iced grapefruit , special queen y sex bud.

pepe_cogollo960

Semilla
31 Marzo 2016
14
4
3
33
hola a todos , antes qusiera decir que soy nuevo en esto de la siembra una vez lo intente hacer pero la verdad el tiempo por la escuela no me dejo la termine regalando y pues al que se la di la logro florecer y que de verdad salieron unos buenos cogollos ese fue en exterior ...

pero ahora tengo un tiempo libre ( deje un ratillo la carrera por 4 meses y pues en este tiempo quisiera ver que tal me va .. de antemano gracias y por supuesto cualquier comentario es bienvenido ..

indoor .
medidas 60x48x 1.22 de alto
iluminacion .- ahora tengo 4 focos de bajo consumo de 25 w dan 1600 lumenes asi que tiene minimo 6000 lumenes en vegetacion y las pongo a 5 cm mas o menos de distancia .. para florecer tengo un foco de 65 w que da 4000 lumenes tambien comprare otro de 105 w que da 9000 lumenes pero eso seria ya cuando empiezen a florecer e usaria todos al mismo tiempo considerando que juntos daran un total de 19 000 lumenes .

tierra .- use tierra negra de montaña mas tierra basica, me deje guiar por lo que decia la tierra negra , que mezclara mitad y mitad para que la planta pudiera enraizar , ahora mismo las tengo en macetas de 1l la sex bud , 2,5 la iced grapefruit , 1l la special queen y por el momento la otra iced la acabo de poner despues de haberla germinado y creo que si les dare otro transplante final a unas de 5l .

fertilizantes .- compre el trypack indoor de bio bizz escuche por hay que tienes un rango menor de sobre - fertilizacion no se si me puedan aclarar eso empeze a fertilizar desde que salieron sus primeras 4 hojas reales por ahi me dijeron que lo hiciera asi para tener mejores resultados tambien no se si esten en lo correcto

les adjunto fotos de dias 10 y 14 de vida de la planta haber que tal va la plantuca

saludos y gracias de antemano
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pepe_cogollo960

Semilla
31 Marzo 2016
14
4
3
33
y estas son ahorita a sus 14 dias van bien o ya ocuparan su ultimo transplante ? la del bote blanco es la special queen , la de en medio la sex bud y la ultima es la iced grapefruit la de atras recien la puse ayer y ya se esta levantando ...12966472_10204936068116023_109704906_n.jpg 12957361_10204936068076022_945189465_n.jpg 12966042_10204936067956019_1883708138_n.jpg 12966147_10204936067556009_1738622851_n.jpg
 

pepe_cogollo960

Semilla
31 Marzo 2016
14
4
3
33
miden aproximadamente 5.5 cm cada una y tiene luz de 19 / 5 y tienen muy buena ventilacion me hizo falta decir eso tengo un ventilador perfecto y me mantiene temperatura normal
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Muy bien a ver como crecen . Yo tengo 4 autos en un armario de 50 x 50 con 5 bombillas 30w de bajo consumo y no me puedo quejar
 

pepe_cogollo960

Semilla
31 Marzo 2016
14
4
3
33
ya vi el indoor ojala que mis plantas vallan igual y poder tener una buena cosecha ,tenia duda con los bc pero viendo tu indoor , van bien .. y que tal ya empezaste a cosechar ??
 

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
43
Buenas compa muy bueno tu armario se ve bien,lindas las plantas
me kedoa mirar como evolucionan ,yo tambien lo estoy intentando con bc
Mucha suerte!!! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: pepe_cogollo960

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
ya vi el indoor ojala que mis plantas vallan igual y poder tener una buena cosecha ,tenia duda con los bc pero viendo tu indoor , van bien .. y que tal ya empezaste a cosechar ??
En breve empiezo a recoger. Dos de ellas casi están listas. Claro que van bien. Para crecimiento es muy bueno el bajo consumo y para flotación no da malos resultados. Son mucho los que han utilizado BC y da resultado aceptables
 
  • 👍
Reacciones: pepe_cogollo960

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Te recomiendo que tengas las bombillas lo más cerca posible, pueden estar a dos o tres centímetros sin problemas porque si alejas mucho las luces se espigarán y crecerán demaciado a los alto y eso no es muy positivo con BC ya que a los 10 centimetro pierden buena parte de los lúmenes. Estaré por aquí para ver como te va. Un saludo
 

pepe_cogollo960

Semilla
31 Marzo 2016
14
4
3
33
muchas gracias por los comentarios , las tengo ahora aproximadamente a 5cm no se si sea bueno pero tomare tu consejo las bajare a 3 cm , afortunadamente hice el reflector tambien para que los focos pudieran bajar sin tener que bajar el reflector mas ..
 

erpeta

Semilla
29 Marzo 2006
3
0
1
Tienen buena pinta pepe. Pero y la ventilacion? No mencionas nada al respecto. Se ha de desalojar 40 veces el volumen de aire de tu indoor cada hora. Extractores, ventilador etc. No obstante sigue leyendo, y viendo videos para informarte. Si te hace falta algo avisa por chat. Un abrazo y paciencia
 

pepe_cogollo960

Semilla
31 Marzo 2016
14
4
3
33
creo que tiene buena ventilacion. tiene un ventilador mediano para el indoor ,el flujo del aire va bien aunque si me falta medir la temperatura con un termometro saludos y gracias por el consejo , anexo una foto del ventilador afuera del indoor para que lo vean tambien cuenta con control de velocidad no se si sea bueno o malo eso y por supuesto no lo pongo directo para que las plantas no se vayan a hacer como en forma de garra .. saludos y gracias por sus comentarios
 

Adjuntos

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
creo que tiene buena ventilacion. tiene un ventilador mediano para el indoor ,el flujo del aire va bien aunque si me falta medir la temperatura con un termometro saludos y gracias por el consejo , anexo una foto del ventilador afuera del indoor para que lo vean también cuenta con control de velocidad no se si sea bueno o malo eso y por supuesto no lo pongo directo para que las plantas no se vayan a hacer como en forma de garra .. saludos y gracias por sus comentarios
Y tienes ventilador para que entre o salga aire? esto es de las cosillas más importante, al menos un extractor que saque aire. porque supongo que ese ventilador lo tienes dentro del armario no? Yo las bombillas de BC las he tenido hasta a un dedo de distancia de las hojas y flores y no sube tanto la temperatura como para quemar, eso si que no llegue a tocar. Con la bombilla grande que piensas poner más adelante ya no podría decirte si a poca distancia quemaría.
 

pepe_cogollo960

Semilla
31 Marzo 2016
14
4
3
33
acabo de instalar 2 coolers de pc extras para mayor ventilacion, esos sirven como extractores y el ventilador como flujo constante. tome tu consejo brother ... ya que pasen unos dias actualizare con fotos
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b

pepe_cogollo960

Semilla
31 Marzo 2016
14
4
3
33
holaaa bros aqui ando , no he tenido tiempo de actualizar pero les subo las fotos de cuando las plantas tenian 25 dias .... transplante a una maceta mas grande de 15 l mas o menos pero puse las dos iced grapefruit en ellas agregue nuevo sustrato , que lleva humus , tierra negra , tierra de hoja y tabaco en polvo para prevenir plagas la special queen y la sex bud se las di a un amigo que queria iniciarse en esto y pues no soy mala onda jajaja haber que me dicen de mis pequeñas una ya mide 10 cm la otra pues apenas hay va acurdense que apenas la habia germinado cuando esta ya estaba en su dia 10 saludos y buena vibra
pp9.jpg pppp.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-