primer indoor con tutti

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
bueno gente, después de 2 indoor con bc me he pasado a la burguesia del sodio y metí uno de 250w.
semas: super skunk regular de sensi seed + 1 jack #1 feminizada que mandaron de regalo, estan en un ropero de 1,70m con un extractor de baño de 15'(creo que medio grandecito y es una turbina el ruido que mete jaja) y un fan de pc para intracción. Hice el vegetativo con bc y sodio, ahora pienso pasarlas a floración pero estoy con unos problemitas, una es la araña roja y otra que las hojas me estan amarilleando y cayendo, y el color de las skunk por ejemplo no es un verde intenso, será falta de nutrientes ? hace un mes y poco que estan y solo les pongo humus. Bueno genchi, dejo unas fotos y espero que esto termine bien, arriba !!! y arriba los cultivetas de mercedes !!ºº
aah las super skunk son las 4 mas chiquitas =)

Ver el adjunto 331210Ver el adjunto 331211Ver el adjunto 331212Ver el adjunto 331213
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
te envidio !!! el sodio es lo mas ! vas a notar en la produccion despues... lo amarillo de las hojas sera alguna carencia ??? vos estas fetilizando ?
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas!
Muy lindo el armario.. es raro que las SS estén así, yo e cultivado esas plantas y la verdad es que necesitan muy poco para crecer bien... las macetas de cuantos lts son?? tu problema puede ser por falta de espacio, por falta de nutrientes, por mal drenaje o por todas las cosas juntas XD ... También es importante que controles el PH tanto del suelo como del agua de riego... por mas hummus que pongas si el PH no está estable las matitas no van a poder absorber los nutrientes... ;) saludos!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Jajaja bienvenido a la burguesía del sodio. Que se le va hacer... al final es lo que uno quiere, una planta creciendo con tuti y llenitas de flores a puro sodio! jajaja.
Que tierra les pusisite, hiciste alguna mezcla? en algun momento complementaste con fertilizante de algun tipo la tierra? tiene buen drenaje? les metiste algun veneno por la araña?
Capas que en algo de eso puede estar la cosa, vamos que sale y buenos humos. Salud
 

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
Buenas!
Muy lindo el armario.. es raro que las SS estén así, yo e cultivado esas plantas y la verdad es que necesitan muy poco para crecer bien... las macetas de cuantos lts son?? tu problema puede ser por falta de espacio, por falta de nutrientes, por mal drenaje o por todas las cosas juntas XD ... También es importante que controles el PH tanto del suelo como del agua de riego... por mas hummus que pongas si el PH no está estable las matitas no van a poder absorber los nutrientes... ;) saludos!
supongo que por falta de drenaje y nutrientes..... la tierra es comprada y me parece que media chuminga, y la perlita creo que me quede medio corto, errores de novato.. Ahora que estoy estan florando les di té de banana y veo que han repuntado un poco.


Jajaja bienvenido a la burguesía del sodio. Que se le va hacer... al final es lo que uno quiere, una planta creciendo con tuti y llenitas de flores a puro sodio! jajaja.
Que tierra les pusisite, hiciste alguna mezcla? en algun momento complementaste con fertilizante de algun tipo la tierra? tiene buen drenaje? les metiste algun veneno por la araña?
Capas que en algo de eso puede estar la cosa, vamos que sale y buenos humos. Salud
veneno para la araña encontré uno googleando, cebollo y ajo hervido, dejar macerar unas horas y echarles a las hojas...

te envidio !!! el sodio es lo mas ! vas a notar en la produccion despues... lo amarillo de las hojas sera alguna carencia ??? vos estas fetilizando ?
vamo arriba, gracias por la ayuda!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Por lo que contas, te diria que el sustrato le faltan cosas, tenes que abonar con humos de lombriz y como dicen arriba controlar el pH del agua con la que regas, por mas abono que tenga la tierra si el pH es incorrecto la planta no puede absorber los nutrientes porque no le estan disponibles, por mas que esten ahi. El drenaje, eso es muy importante, siempre pedregullo o algo por el estilo, para evitar que se te pudran las raices porque qda un barro abajo que no se drena nunca! Te cuento porque yo pase por la del drenaje, y tuvimos que transplatar unos dias antes de la flora porque se nos morian las marias!
 

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
Ver el adjunto 333278

bueno compas, las nenas han repuntado, saque un poco de tierra, puse a florar y estoy dandole te de banana cada 7 dias maso. La foto no dice mucho, pero las 5 nenas estan cogollando y estan mejorcitas, luego subo mejores fotos.
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Vamos Mercedes todavía carajo!!! Me olvidé de decirte ayer que tengo buena tierra acá afuera loco, cuando quieras te pasas y llevas para cuando trasplantes...

Han repuntado un poco más de la última vez que las vi si, quedáte tranqui que va a terminar bién eso loco...
Abrazo!
 
-