Primer indoor en armario! Se aceptan consejos ! :P

Dr_Greenthumb

Semilla
26 Agosto 2010
8
0
0
Bueno la cosa es la siguiente entre hoy y mañana voy a armar el armario con madera y veo si lo puedo forrar con mylar o algo similar con bajo consumo de no se cuanto!y que me recomiendan para la etapa de floracion? son 2 plantas diganme que deberia poner, el armario estaba pensando en armarlo de 2 metros de alto 1.6 de ancho y 1 de fondo, las plantas son 2 feminizadas que se las dan a mi amigo con el que estamos haciendo este proyecto! para la ventilacion me compre una fuente de pc y le iba a poner 2 coolers uno como extraccion y otra como intraccion ( lei que los debia poner el de extraccion arriba y el de intraccion abajo en puntas opuestas ), y tambien me gustaria q me recomienden una proporcion para armar la tierra para ir empezando, para el vege y para la floracion! y una ultima pregunta en este ultimo post me conviene hacer arriba flora y abajo vege o eso es solo si quiero sacar contantemente?
Despues subo fotos!
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
buenas bro

mira
creo que 2 metros de alto para unas feminizadas igual es mucho pero si tienes el espacio esta bueno :D

pero con ese espacio las ahorro de energia no te sirven


te recomiendo un kit de 400w para ese espacio y una buena produccion

kit mixto 400w (haluro metalico y sodio)

si ya estan grandes y quieres pasarlas altok a flora usa la de sodio....

sobre la tierra ..... la mas adecuada esta compuesta por 33%humus, 33%perlita, 33%turba....
en muchos glow shop encuentras la mezcla ya hecha

y la ventilacion coloca esos 2 ventiladores y 2 adentro para remover el aire que se conserva
suerte con tu proyecto
 

Dr_Greenthumb

Semilla
26 Agosto 2010
8
0
0
Hoy tome las medidas de donde voy a poner el armario, al final lo voy a hacer de 2m de alto 1.2 de ancho y .7 de profundidad! Voy a ver en los grows de argentina si tienen ese kit! y bueno mañana armare el armario y pondre los coolers si todo sale bien dentro de poco estaran adentro :) despues subo fotos asi me aconsejan viendo un poco mas de q se trata! y muchas gracas xintrox por la mano!
 

Dr_Greenthumb

Semilla
26 Agosto 2010
8
0
0
Hola nuevamente! Hoy compre las melamina blanca ya cortada para el armario! y hable con el de las luces 450 me cobra el kit con un timer
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
450 € 8O es un poko caro tiu ,, de donde eres porque la pagina estaba en dolares?, busca que los encuentras por la mitad seguro :?
 

Dr_Greenthumb

Semilla
26 Agosto 2010
8
0
0
Hola sangria, soy de argentina y la pagina esta en pesos, compre un kit con un proyector, el haluro metalico y un timer por 360 pesos para vos vendrian a ser unos 72 euros. Ya tengo la melamina para el armario y le hice los 2 agujeros para los coolers, entre el miercoles y el jueves lo armamos, y veo q le voy a poner a crecer ! despues subo fotos de todo armadose y terminado !
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ok tiu , perdona mi ignorancia :D , ese precio esta de arte , bueno pues me queo por aqui esperando esas enanas que ansias juas jua sjuas :D :D
 
-