Primer indoor (en floracion)

BonScott

Semilla
30 Mayo 2005
41
0
0
51
Hola Gente, este es mi segundo post, a pesar que consulto periodicamente el foro.

Les queria mostrar el estado de mi indoor.
Paso a detallar:
Hace 4 meses intente germinar 15 semillas skunk y solo germino una (y termino siendo macho), pero junto con esa tire a germinar unas 20 semillas de prensado, y solo crecio una (que termino siendo hembra). El macho, murio como debia (tengo fotos de la masacre). La hembra crecio muy alta y desgarbada, no se como explicarlo, rara, ramas muy empinadas.
Ahora tiene 5 semanas de floracion y los cogollos estan empezando a engordar. Tambien le hice 4 esquejes que tienen 3 semanas de floracion.

Hace un mes y medio estuve en España y me traje varias variedades de semillas, Afghani, Haze y Snow White. Puse a germinar 15 semillas (5 de cada variedad) y germinaron 10 , evidentemente mejoro mi metodo de germinacion. Estas plantas estan creciendo lo mas bien, creo.

Debido a que tengo plantas en vegetativo y otras en floracion y tengo una sola lampara, tengo que andar moviendo las plantas en floracion tooooodas las noches y tooooooodas las mañanas, lo que es un garron jodido (sobretodo los fin de semana).

Ahi les dejo todas las fotos.

Se escuchan opiniones y sugerencias.


Saludos
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
las hojas en garra de la paragua (bien pa un scrog)puede k sea mucho fertifox o h2o
la maceta se te kedo chica....temes k medir el ph
ventilacon k onda....? altura del foco a la punta..temperatura...

muy lindo tio...ya aparecera alguno de los k cultiva en indoor...!!!

salutes
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
mira a mi me paso eso de las hojas con una paraguaya y era en mi opinion el tamaño del recipiente. Fijate sobre todo si la punta se te bambolea un poco o esta blanda la parte del tallo. Si pasa eso es seguro el tamaño de la maceta. Sino puede ser que las hojas les de poca luz, pero no creo porque las hojas de arriba tambien parecian medio dobladas pa abajo. Aunque como te decian el pH hace locuras, controla eso primero que todo.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
lo de las hojas asi es por el tamaño de la maceta mepa...
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
tenés el sodio muy lejos de las más petizas, se te van a espigar para el joraca, las grandes están un poco espigadas. Tratá de buscarle una solución a eso para que no se te espiguen las más chicas.
Las plantas parecen sanas te felicito.
Lo de las macetas, es cierto, tratá de conseguirte macetas más grandes


Saludos.
 

BonScott

Semilla
30 Mayo 2005
41
0
0
51
Gente, ante todo gracias por los comentarios.
Pero quiero aclarar que la paraguaya siempre fue asi, desde chica. Comparada con la otra planta que tenia (skunk), esta era mucho mas alta y desgarbada, usando la misma mezcla de tierra, mismo ph, mismo tamaño de maceta, mismos cuidados, etc.
En la foto que se ven las plantas chicas, se pueden ver a la derecha los 4 esquejes y son iguales a la madre. Para mi que la genetica de la planta ya es asi. Pero como viene de prensado, no tengo idea que variedad de semilla sera.

Un saludo,
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola, en general se las ve re buenas a tus plantas loco.

A esa paragua yo te recomendarìa un trasplante cuuidadoso es demasiado chica esa maceta para el prensado y lo de las garras coincido con pinafazou, la madre y los esquejes espigados los pones podar unos a cuantos nudos mas abajo desde la punta asi se ponen mas frondosos en general mucho mas ramificados.. o doblarlos 180º hacia abajo y atar las puntas a los tallos para reducir la altura.

Tenès para entretenerte un buen rato con eso, bscott :twisted:

ahh bienvenido al club. :mrgreen:

SEBAMIX.
 
-