Primer indoor en Invierno

diegete13

Semilla
6 Junio 2013
1
0
1
40
Bueno gente Primero Que nada un saludo grande.Les cuento que mi Indoor mide 50 de ancho por 60 de profundidad y 70 de alto 2 fanns un par intraccion y otro para extraccion iluminacion con dos bc de luz fria de 32 w cada uno una bomba jajajja.Las semillas estan en Camino y yo comiendome la s uñas y en la dulce espera jajajja.Por ahora tengo una semilla del prensado que aunque paresca mentira revento y no se quedo en el Camino co es Normal de ellas.
Que opinas de las geneticas que pedi Black Jack,Jack 47,Belladonna ? Bueno un saludo ya colgare fotos Arribaaaaaa genteeeeeee

 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Vamos arriba Diegete! mucha suerte en esta aventura del indoor, subite algunas fotos para ir viendo como esta.
Sobre la genetica, ni idea. Pero seguro que si la cuidas bien y le das amor, van a crecer hermosas. Salud y buenos humos
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Buenas, pensaste en vez de poner semas conseguir algun esqueje de algun conocido? te vas a ahorrar un tiempito y como no son autos le podes dar el tamaño que quieras! Las geneticas que mencionas parecen interesantes, me quedo por aca para ver como sigue esto!

Pd metete unas fotos!
 
-