Primer Indoor México

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
no es por nada tio pero los machos ala basura thc no tiene nada aya tu pero n para comer la emafrodita lo mismo ala basura y hembra esa con cogollos como peos de pekeño ke kiere ke te diga no se si te merece la pena tener un interior esta es mi humilde opinion haz lo ke te de la gana pero si eg interior es de principio a fin nada de sacar i meter exterior ointerior bueno pos nada un saludo desde barcelona
 

realpotsmoker

Semilla
1 Enero 2009
6
0
0
hola que tal amigo antes que nada tambien soy de mexico del distrito federal y eh tenido uno que otro microcultivo y ahorita voy iniciando con uno nuevo apenas tengo 8 dias en periodo vegetativo y aver si pronto consigo una camara para hacer el seguimiento aqui, mira lo de que te han salido puros machos y hermis no creo que se deba a la tierra yo creo que se debe mas a la genetica de tus plantas te lo digo por experiencia propia ya que has comentado que usaste semis de la yerba comercial que venden por aca, bueno te cuento que yo tambien eh usado de esas semillas en varias ocaciones y nunca eh conseguido sacar una hembra jaja lo maximo que consegui es sacar hermafrodita creo que tuviste mucha suerte en sacar esa hembra que me imagino que salio de lujo, y pues bueno esas semis que vienen en la yerba comercial mexicana son las mas dificiles de cultivar y muchas veces no nos captan el fotoperiodo tampoco, lo mejor es que uses semis de genetica o aunquesea ubieras dejado esa hembra para madre ya que cuesta mucho sacar una hembra con esas semis, la tierra no fue tu problema , pero si quieres una tierra buena comprate una pro-mix esa creo que solo la venden en home depot salu2 y suerte con tu proximo cultivo
 
-