PRIMER INDOOR ///MANQUEANDO CON ESTILO

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Pues eso estoy de novato. Llevo la L.
He leído mucho en foros y aun así siempre queda alguna dudilla.
Por ejemplo vosotros creéis que está luz del humidificador les estresara en crecimiento? En floración estoy seguro de que si...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: casi guapo

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Es verdad. Pu
Yo cuando tenía el humidificador dentro del indoor lo tapaba entero. El higrostato, el termostato y todo lo que tenga luz es conveniente taparla con cinta aislante o como sea, pero que esté tapado y así te evitarás sorpresas.
En floración imagino que no te haría falta no? La misma masa foliar y la cantidad de tierra basta para subir del 40% no? Igual hasta un deshumidificador
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Es verdad. Pu

En floración imagino que no te haría falta no? La misma masa foliar y la cantidad de tierra basta para subir del 40% no? Igual hasta un deshumidificador
Depende de muchos factores. Cuando la humedad está baja en el ambiente, dentro del indoor va a estar más baja aún independientemente del ciclo de las plantas. Otras veces te hará falta un deshumidificador y no dará abasto si no es muy potente, el tema de la humedad es jodido de controlar.
 
  • 👍
Reacciones: Hazenberg

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Depende de muchos factores. Cuando la humedad está baja en el ambiente, dentro del indoor va a estar más baja aún independientemente del ciclo de las plantas. Otras veces te hará falta un deshumidificador y no dará abasto si no es muy potente, el tema de la humedad es jodido de controlar.
Parto de agua a 187. La pongo a 400 con calmag y de ahí en adelante la ec la tengo q subir poco a poco añadiendo más cantidad de abono cada semana no? Es orgánico biobizz. Ahora con light mix pero estoy pensando pasarme a all mix que he leído que ayuda a autoregular el ph y la ec ya que obviamente tienes q abonar menos. Que opinas?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Parto de agua a 187. La pongo a 400 con calmag y de ahí en adelante la ec la tengo q subir poco a poco añadiendo más cantidad de abono cada semana no? Es orgánico biobizz. Ahora con light mix pero estoy pensando pasarme a all mix que he leído que ayuda a autoregular el ph y la ec ya que obviamente tienes q abonar menos. Que opinas?
Nunca he medido nada, siempre he sido de agujeros con estiércol al fondo. A lo más el ph... Pero quiero hacerlo bien. No tanto como ósmosis y co2 pero hacerlo guay.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Parto de agua a 187. La pongo a 400 con calmag y de ahí en adelante la ec la tengo q subir poco a poco añadiendo más cantidad de abono cada semana no? Es orgánico biobizz. Ahora con light mix pero estoy pensando pasarme a all mix que he leído que ayuda a autoregular el ph y la ec ya que obviamente tienes q abonar menos. Que opinas?
Mides en micro siemens o en tds? El all mix te da unos días más de margen para abonar, pero acabarás abonando igualmente. Yo prefiero el light mix, les doy unos 8 o 10 días y empiezo a abonar, también depende del tamaño de las plantas. Es manía mía, hay quien prefiere la all mix porque ya le tiene cogido el punto, es como todo, cada uno a lo que le va bien, yo soy de cambiar poco las costumbres.
 
  • 👍
Reacciones: Hazenberg

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Mides en micro siemens o en tds? El all mix te da unos días más de margen para abonar, pero acabarás abonando igualmente. Yo prefiero el light mix, les doy unos 8 o 10 días y empiezo a abonar, también depende del tamaño de las plantas. Es manía mía, hay quien prefiere la all mix porque ya le tiene cogido el punto, es como todo, cada uno a lo que le va bien, yo soy de cambiar poco las costumbres.
Me pone us/cm
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Y otra dudilla q me viene.
Con el kit 450w 4000k cri 97 me irá guay para flora? O me pillo 2 bombillitas de 7w de far. Red para ayudar.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y otra dudilla q me viene.
Con el kit 450w 4000k cri 97 me irá guay para flora? O me pillo 2 bombillitas de 7w de far. Red para ayudar.
Creo que esos leds ya llevan algo de rojo profundo, pero no me hagas mucho caso. Esos te valen para flora también pero hay mejores opciones, como poner la mitad de 2700k o los de horticultura como los que tengo yo
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
A q altura debería ponerlos? Están en estado de plantulas los trngo a 115 cm con reflectors de 80 grados.
La altura es según el arte que tengas para abonar sin pasarte? Porque imagino que si la. Abajo a tope. Al. No dar calor no se quemarán pero las carencias empezarán a aparecer seguro por lo que trngo entendido.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A q altura debería ponerlos? Están en estado de plantulas los trngo a 115 cm con reflectors de 80 grados.
La altura es según el arte que tengas para abonar sin pasarte? Porque imagino que si la. Abajo a tope. Al. No dar calor no se quemarán pero las carencias empezarán a aparecer seguro por lo que trngo entendido.
No tienen nada que ver las carencias con el calor, eso depende de lo bien que abones. Yo los tengo a 60cm con 50w, depende de la potencia que uses también. Y la altura del panel tampoco tiene nada que ver con el arte de abonar 😅
 
-