primer indoor seguimiento help

laragon87

Semilla
12 Abril 2016
7
2
3
35
hola ya e comenzado esta travesía un tiempo atrás ya yebo un mes con mi indoor en funcionamiento lo cual es sorprendente ver como crecen las nenas al dia a dia bueno el indoor cuenta de lo siguiente:

- medidas 1.50 x 1.50 x2. 20
- balastro de 600 w con ampolleta dual de 600w (sirve para crecimiento y floración a la ves)
- un inyecsion Vents VKO 150
-una Extractor Vents VKO 150
( tengo una duda si estará bn colocar otro extractor de aire ya que creo que seria mucho mejor)
- varios ventiladores al interior del indor y un ventilador de mayor poder regulable con velosidades
- control de temperatura y humedad l cual son estables de 28ºc y humedd de 33
-abono con ATA Organics growth-c--- bloom-c---- flowers-c

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3 blue mazar
3 og kush
1 northern light
1 hack 47
1 og ripley
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO controlo ph ni ec solo saco aguita de la llave conservada en botellas cada 2 dias es decir las utilizo y las dejo rellenadas asta el próximo riego para bajar un poko el ph

una semana y algunos dias mas o menos a prox


con un mes de vida
 

laragon87

Semilla
12 Abril 2016
7
2
3
35
bueno ya las blue mazar me están presentando un problema se le están colocando las hojas de color amarillo las riego con
400ml cada una y con los abonos de atami lo cual suministro:
1ml por litro de agua por 1 ml de growth-c--- bloom-c---- flowers-c en esto cada 2 dias

tengo una duda de si esta bn la cantidad de abonos que le estoy suministrando?



desde ya agradezco sus respuesta para salvar a mis nenas
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
hola, se ve muy seco el sustrato no se si serán justo las fotos sin riego. pero en gral bien, para flora la hr y temp están ok un poco extremo para vegetativo pero en la foto se ven bien las flores

está bien la dósis, andate al extremo inferior siempre. sobre todo cuando no controlas los parámetros ec y ph

slds
 

laragon87

Semilla
12 Abril 2016
7
2
3
35
buenos humos
ya a pasado una semana de que las nenas enfermaron y aun siguen en mal estado

e podido comprar el regulador de ph
y las hojas inferiores siguen de la siguiente forma a lo cual realice un lavado de raíces con y regule el ph del agua a 6,5 aproximadamente esperemos que las niñas mejoren y sigan recuperándose
20160501_171929.jpg 20160501_174635.jpg 20160501_180108.jpg


después de realizar el lavado de raíces abone nuevamente con 1 ml de flowerc y -growthc x 1 litro de agua lo cual esperemos ayuden y mejoren las nenas
es ise un lavado de raises
 

Adjuntos

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Compipa, mi sugerencia, trata de bajar los niveles de ansiedad. He leido en varios foros que despues del lavado hay que dejarlas tranquilas unos días, se supone que el lavado de raices es para limpiar de exceso de fertilizante, entonces deja que se relaje, se autoregule y logre recuperarse.

saludos.
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Sobreferti.... Se nota cuando la planta se le queman, en los nuevos brotes en donde las puntas de las peqeñas hojas se van qemando.
mas bien parece ser q tu planta ya no necesita esas hojas y extrae lo verdoso de las hojas secándolas y botandolas
 
-