primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya floreciendo

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
un saludo a los semidioses agricultores de estos lares :fumador2: :fumador2: :lol: :lol: :lol:
le vengo apresentar a mis 2 niñas
hare un resumen de fechas y fotos de como ha evolucionado el indoor al final de este planteare unas dudas que tengo para ver si me ayudan un pelo 8)
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor ccs hps 400w ya floreciendo pero algunas d

el sustrato que utilice fue 15% humus de lombris 30% tierra compostada 30% granito 20 tierra organica y 5% de arcilla
tengo experiencia cultivando bonsais asi que no me fue muy dificil y por supuesto leyendo foros 8) 8) a la nena1 se la estaba papeando un incepto lo consegui y lo fumigue de este planeta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor ccs hps 400w ya floreciendo pero algunas d

ahora a los 21 de vida las mantengo con un clima controlado de 25 a 27 grados en luz y obscuridad 18 a 21 grados
fotoperiodo 16/8 en crecimiento
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor ccs hps 400w ya floreciendo pero algunas d

despues de eso me descuide tenia problemas para que el armario quedara a total obscuras para la flora entonces se me alargaron las fechas a la nena2 le practique la poda fim y este fue el resultado un monstruo de 2 heads :eek: :eek: 8O y a la nena1 le practique la tecnica de bonsai para que no se alargara tanto ahhhhh y a las dos le hice un transplante a macetas mas grandes
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor ccs hps 400w ya floreciendo pero algunas d

despues otro salto cronologico hasta 17/07/2010 por problemas varios no pude empezar la flora sino hasta el dia 12/07/2010
2 semanas antes de flora las empece a abonar con un preparado ecologico de bananas, lentejas avena ect (la receta la tengo por hay la monto later)
y tambien abono con te de humus de lombris
aqui despues de 5 dias de flora ya la nena1 mostraba los pèlos :-D :-D :-D :-D :fumador3: :fumador3:
y para ser sincero la hidra (nena2) pense que era un machoro con mi inesperiencia... pense eso por que he leido muchos post de varios foros y nose parecia ahora uds me diran sus impresiones 8)
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor ccs hps 400w ya floreciendo pero algunas d

y terminando la cronologia de mis planticas dia de hoy 24/07/2010
la nena1 esta sacando pelos como loca la ultima foto tenia pelos solo en el tronco principal ahora en todas las ramas tiene pelossss :D :D :D :D :D

y aqui fue cuando la nena2 hidra me dio la sorpresa tenia pelos en las dos ramas principales.

y aqui les prensento mi primer problema algunas hojas en las dos plantas se estan poniendo amarillas y se caen 8O :( ya m,e habia pasado en la etapa de crecimiento en uno de los momentos de descuido (me fui de viaje) que al cabron que deje cuidando las matas las regaba con poca agua cuando se acordaba :? porsupuesto le patee el culo unas cuantas veces :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: tambien lei que era falta de nitrogeno y abone con abundante humus de lombris y no dio problema. ahora las riego cuando el sustrato esta seco que es cada 2 dia a cada una con 300ml de agua abono con el menjurgue de cambur y con te de humus una vez te de banana despues en el otro riego agua y el otro riego te de humuz

ahora grandes sabios del cultivo sera que la estoy cagando?????? como ven las matas????? estan bien para su tiempo o les falta?????
gracias de antemano
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor ccs hps 400w ya floreciendo pero algunas d

mas fotos de flora en la nena1 las de la hidra las saco mañana y las monto para que vean :) :) :)
diganme si todo va bien y que hacer con el rollo de las hojas please.....
ahhhh se me casi lo olvido las semilla me las regalo un pana que tambien es agricultor me dijo que raza era pero no le pare muchas bolas estoy esperando que me responda por email ya que no esta en el pais esa es la otra incognita si alguien le ve un parecido con una especie que me la nombre a ver si me suena :( :( :(
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Re: primer indoor ccs hps 400w ya floreciendo pero algunas d

Hola fumaflor, para mi que le falta comida a esa planta ya que se ven las hojas amarillas y se caen. Como vas con la renovación de aire dentro del indoor?, y la temperatura y la humedad, la estas midiendo?.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor ccs hps 400w ya floreciendo pero algunas d

si la estoy midiendo la temperatura esta entre 24,5 y 26.5 normalmente con luz y en obscuridad tiene 19 y 22 grados las humedad esta variando en luz 50-60 y en obscuridad 60-70 (debo acotar que estoy apunto de adquirir un deshumificador para terner la humedad mas controlada) :D :D :D lo de la ventilacion tengo en la parte izquierda del indoor 3 ventiladores empujando el aire y en la parte izquierda 3 extrayendo el aire (de los que empujan el aire 2 son de 110v muy poderosos el faltante y los que extraen son fancoolers de computadora)
el hps de 400w lo tengo metido en un cooltube casero que tambien tiene 2 fancooler que insertan aire y dos que lo extraen(me quedo medio mamarracho pero creo que hace el trabajo porque sin el la temperatura se me disparaba hasta 39 grados C 8O 8O 8O despues de este cultivo lo mejorare 8)
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor ccs hps 400w ya floreciendo pero algunas d

gracias pana javo por el interes una pregunta donde podria conseguir fertilizantes apropiados para la etapa de flora de mis planticas y cuales en tu experiencia serian los mejores fertilizantes

yo he estado fertilizandola de forma natural con esta receta para flora

Para 17 lts de menjunje:

4 bananas cortadas en rodajas finas(cascara y pulpa)
1 puñado de salvado de trigo
1 puñado de avena sin sabor
1 puñado de lentejas

estaba en el foro cultivo ecologico sera que la vaina no sirve y la he estado cagando????? 8O 8O 8O 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

Buenas colega,

Ese té funciona, añadile unas 4 o 5 cucharadas de harina de hueso y queda completito...

Te lo digo por experiencia propia :D .

saludos.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

gracias a la planta mas dulce por la aclaratoria no le heche harina de hueso por que no se donde comprarla????
lo que hice fue comprar un fertilizante foliar de bayer 7.5/7.5/5.8 (en mi pais es dificil conseguir fertilizantes adecuados para nuestras niñas) compre un fertilizante que tiene menos nitrogeno y mas pòtasio me llega la semana que viene.... las hojas que estaban amarillas se estan poniendo verdes de nuevo despues monto las fotos tambien estoy abonando con humus de lombriz.....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

Buenas fumaflor,

Mirando las ultimas fotos se la ve bien, buen color,buen crecimiento...no veo la necesidad de darle ese nitrogeno(con el humus ya es suficiente),es normal ver caer algunas hojas(es el desecho de alimento...como lo fueron los cotiledones alguna vez.

Estan afinando sus puntas(ademas del preflorado que se ve),se viene la flora y el nitrogeno no es necesario en esas proprociones, si el potasio y fosforo(mas, alguna cosita mas).

Yo soy de Uruguay y tampoco tengo los insumos que se ven por el otro lado del oceano,por eso ,ademas de gustarme lo natural...me la rebusco de alguna manera.

Saludos
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

buenas compañeros agricultores les comento esta mañana saque nuevas fotos de una de mis plantas
les comento que la flora se ha desarrollado rapido la planta empezo a resinar mucho y los cogollos ya estan creciendo :D :D :D :D :D :D
ahora las hojas estan medio controladas con lo del amarilleo (estoy esperando que me llegue unos fertilizante que compre por internet se han tardado un poco) :( ahora mi pregunta es con respecto a las flores yo se que los pelitos se ponen marrones pero hay una gran cantidad..... 8O
ESO SERA NORMAL A ESTAS ALTURAS DE LA FLORA???? :roll:
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

mas fotos
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

la nena2 esta atrasada con repecto a su hermana no se notan muy bien el crecimiento de cogollos

otra cosita que sera esto (presumo que es una flor polinizada) :eek:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

Buenas ..

Esa ultima foto... es una planta hermafrodita(o tendencia a serlo)...sacala sino queres que se te llenen los cogollos de semillas y malas semillas...

saludos
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

Pueda que sea hermafrodita, pero vamos a esperar unos días para ver como se desarrolla, tienes que fertilizar ya con un fertilizante de floración, es decir, uno con mas fósforo y potasio que nitrógeno, los consigues en viveros y en tiendas de jardinería, también puedes abonar con humus, esa tierra se ve un poco extraña.
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

hola.. disculpa.. podrias poner fotos de tu armario de cultivo que estoy interesado.. XD! si no es mucha molestia... XD
 

xamo

Semilla
11 Agosto 2010
21
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

parece un bonsai xD tu planta es hermafrodita, dejala un tiempo mas, pero no el necesario para ke desarroye las semillas y listo.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

esto es para el pana alf180 aqui estan las fotos de mi indoor bro
no las puse antes porque estoy corto de tiempo :?

bueno aqui veran mi antiguo timer lo hice yo mismo hubo una alta tencion y se quemo son las placas de baquelita que estan al lado de la puerta del indoor
ahora tengo un timer mecanico hasta que repare el mio 8) 8) 8) 8)
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

ahora la ventilacion

este indoor y este cultivo son de pruba piloto la proxima plantacion mejorare ya he ido agarrando experiencia hasta los momentos gracias a los panas
javo, la planta mas dulce, karlitoss y taisa por comentar :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

ahora si vamos a los que nos compete..... 8)
he empezado a fertilizar con un producto especial para flora es 0-45-45 mas micronutrientes (he investigado en el foro y los fertilizantes para el cannabis generalmente es 0-13-14 8O) bueno estoy diluyendo bastante el fertilizante para no terminar de matar las plantas, aplique una dosis foliar y una al suelo (la foliar mucho mas diluida) los resultados han sido casi inmediatos las plnatas detubieron por completo la decoloracion de las hojas y el verde vuelve.

las estaba matando de hambre :-o :-x ahora esta semana la flora no cambio mucho con respecto ala semana pasada ya el lunes cumplen 5 semanas de flora espero con con algunos productos que compre engorden los cogollos algo mas..

bueno no todod esta perdido como ya dije tengo la experiencia para la proxima cosecha y estoy seguro que con un regimen de abono adecuado en la siguiente tendre unos super cogollos :fumador1: :fumador2: :fumador3: :lol: :p

aqui las foticos para ver que me dicen los panas
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

otras fotos
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

ahora la nena 2 que fue mas destrosada por el hambre en las fotos no se notan las flores creciendo debajo del follaje pero si ha evolucionado ha e importante la mas devastada por el hambre no ha mostrado sintomas de hemafroditismo y su hermana lesbobitch que mostro los platanitos no ha mostrado mas guevitos....
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

ahora friends una pregunta la hierva que saldra de la nena1 que mostro lo platanitos sera de menor calidad???? o no servira para una mierda????? :?

alguien que halla fumadio hierva de planta hemafrodita que me conteste please

estuve viendo con una lupa de aumento 20x las flores y se ven que estan llenas de tricomas hasta las hojas tambien tienen???? eso quiere decir que si esta produciendo thc y otros canabidroides no????
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

Claro que la puedes fumar, pero lo que te debería preocupar es que la hermafrodita te va polinizar la hembra si es que ya no lo hizo.
 

leillox88

Semilla
4 Agosto 2010
16
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

verga esas maticas tienen un color brutal o por lo menos se ven atractivas en las fotos, huelen mucho? tienes pensado sacar algunos clones o esquejes?
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

te felicito brother.. tu armario esta cabilla!!! y tus plantas tambn! voy pa unos cogollos en octubre si jah quiere
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

esta vez no me dio chance de sacar clones todavia me quedan unas semillitas espero que la proxima cosecha salga un macho para ponerlas a cojer y que salgan mas semillas............ estoy preparando un armario para crecimiento y esquejes y dejare este para flora solamente...
si huelen bastante un aroma como a lima y a incienso.....
hace unos dias corte un cogollito bajo (para salir de dudas con la hemafrodita) y aplique una tecnica de secado rapido sabia a mierda :cry: pero la nota que pego fue buena
estoy ancioso de cosechar, un buen secado y degustar el producto final que alparecer quedara muy bueno
 
-