Primer indoor, White widow - Floración desde 16/05

mengreen

Semilla
31 Marzo 2007
64
0
0
Hola!
He plantado por primera vez y bueno de esto hace 1 semana hoy que tenemos las plantas, cogimos eskejes y bueno nos lo dieron un poco pequeños y algunos con algun pelillo (y eso ya no nos gusto nada...) y bueno parece que van adelante y los pelos van desapareciendo, pero ahora estan saliendo manchas en casi todas las plantas : /, y bueno comentaros que la humedad suele rondar entre 39-50, normalmente 42-46 % y la temperatura 24º-26º, la humedad cuando la luz esta apagada sube hasta 70%.
Y bueno aqui os dejo las fotos, las plantas son white widow.

Saludos.

EDIT: mas fotos abajo
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
todavia son un poco canis para abonarlas aunque sea abono de crecimiento.. hasta el mes no me ha echo falta.. creo que ademas estan un poco quemadas por la luz no? las pulverizas con el foco encendido?
 

mengreen

Semilla
31 Marzo 2007
64
0
0
Hola.
nueva_maria si las hemos pulverizado con el foco encendido pero ya no lo hacemos, por que no estaba seguro si era por eso o no, entonces puede ser por eso?

Saludos y gracias ;).

PD: a que altura me recomendais poner el foco? ahora esta a unos 50cms mas o menos.
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
wenas mengreen.....apollo la opinion de nueva_maria,pienso que al mojarles las ojas con la luz encendida puede ser el motivo...el agua se calienta y acava quemandolas.-

Suerte con tus nanas,yo tambien e sembrado algun white widow,ya las ire colgando
 

mengreen

Semilla
31 Marzo 2007
64
0
0
Hola.
Ayer fue la ultima vez que pulverizamos las plantas y es poco tiempo, pero se nota que estan mejorando.
A ver si mañana subo mas fotos!

Saludos.

PD: por cierto sobre la altura del foco como lo veis?
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
La altura del foco la calculas tu con el termometro, mientras no pase de 28 grados en las puntas puedes acercarlo todo lo que quieras... Venga un Saludo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola,mengreen,de cuantos w es tu foco?? si es de 400w lo recomendable seria que los tubieses a 40 cm de las plantas
y NUNCA pulverizar mientras este este encendido,por lo demás,parece todo correcto

que tengas mucha suerte :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si es de 250w a 25 cm de las platas mas o menos,claro,para floracion te veneficia mas utilizar el de 400w aunque consuma mas luz ,la produccion sera el doble,incluso si pones los dos para floracion te ira mejor,pero claro el inconveniente es la temperatura y la humedad,te aconsejaria, poner unos extractores serios, no de ventilador por que esos no hacen practicamente nada,y mas cuando tengas el de 400w

un saludo :wink:
 

migala

Semilla
7 Abril 2007
1
0
0
dales un buen riego asta que chorren compra rizotonic o un estimulador de raices y le hechas 1 vez a la semana un par de semanas aparte de sus riegos normales cada dos dias hechale un riego de biovega cuando tengan 35 cm las plantas las pones a 12 horas y espera que tenga la mitad de pelos marrones (SIEMPRE ABRA PELOS BLANCOS)
 

mengreen

Semilla
31 Marzo 2007
64
0
0
Hola!
Baje el foco un poco esta sobre unos 30cm para ir probando : D.
Me van a dejar un poco de rizotonic para darle como me dijo migala, por cierto, cuando y como lo hecho? lo hecho uno de los dias que no hecho biovega no? y con el agua del riego no?

Por cierto al final me parece que para floracion pondremos dos focos de 250W asi tocan a 4 plantas por foco que tal lo veis? esque resulta que un colega tiene uno casi montado.

Saludos.
 

mengreen

Semilla
31 Marzo 2007
64
0
0
Hola!
Las plantas ya tienen 3 semanas(hicieron ayer), y en principio hasta el dia 30 estaran en crecimiento para pasarlas a floración el día 1 con otro foco mas de 250W.
Y bueno el tema es que cada parte de las hojas ramifica, digamos que cada punta tiene su ramificacion, no se forman bajo la misma, nose si me explico bien, por eso os pongo dos fotos de las hojas y una foto general.
Perdonar la calidad de la fotos pero son con un movil, a ver si puedo hacer fotos con una camara digital...

Saludos y gracias :D.

PD: Cuanto tiempo debemos dejar de abonar con abono de crecimiento antes de cambiarlas las horas de luz?
PD: Las mas grandes miden sobre 20-22cm y las mas pequeñas 16-19cm mas o menos.
 

mengreen

Semilla
31 Marzo 2007
64
0
0
Bueno mas fotos, esta vez con camara digital.
Ah, tambien queria comentaros que en el lugar donde tenemos plantado hemos encontrado hormigas, tanto dentro del armario como fuera, que consecuencias pueden tener estas y como podemos deshacernos de ellas? y ademas tambien hemos encontrado unas pequeñas moscas... y hemos notado que algunas hojas parecen que tienen pequeños mordiscos :x.

Bueno fotos:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:roll:
 

mengreen

Semilla
31 Marzo 2007
64
0
0
Hola!
Pues la cosa parece que va a mejor, el viernes hicieron 4 semanas!
El problema del amarilleo y manchas parece que se esta arreglando, fue un exceso de abono, ahora todos los domingos hechamos cannazym.
Os pongo unas fotos y me comentais como las veis!

Saludos!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues por un lado ahora te las vo bastante bien, tienen takitas y eso pero podría ser exeso de abono, pero eso si te las veo muy raras tio, nunca había visto una mata asi, parce como si esten muy ramificadas pero con ramas muy pequeñas, no se las veo muy raras, parecen alechugadas no se si es normal pero nunca había visto una plata así aunke es muy curioso jejeje
seguire tu seguimiento pues me hen dejado intrigado ejejej, quiero ver cogollar eso, por la forma que tienen cuando empiezen a cogollar se aran buna bolita de cogollo jajaaja
espero que tengas suerte tio, sigue asi.
 
-