Primer Indoor y Scrog para mi Autoconsumo, 600w,120.120

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Es
Buenas manuel71, el sr. Guillermo lleva un cultivo de lujo jeje, me podrias dar tu opinion sobre las mias?? Me acople por aquí ya que tmb es mi primer cultivo y llevan el mismo tiempo, pero estos ultimos dias se me han puesto chunguillas. Crees que les falta agua? Gracias de antemano master !!
toy hablando de las tuyas, de las fotos de arriba.
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas manuel71, el sr. Guillermo lleva un cultivo de lujo jeje, me podrias dar tu opinion sobre las mias?? Me acople por aquí ya que tmb es mi primer cultivo y llevan el mismo tiempo, pero estos ultimos dias se me han puesto chunguillas. Crees que les falta agua? Gracias de antemano master !!
Pensé que el hilo era tuyo! Jajajaja!
No pasa nada, sigue siendo info que se deja, pero la próxima vez, vete a interior y si no quieres hacer seguimiento, en la zona normal, abres un hilo.
Con haber puesto de titulo “como las veis a las...”, por ejemplo, para que luego no nos echen la bronca, pero las veo bien, quizás el tema del riego, pero de lejos se las ve muy bien.
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol y Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Cuando vayas a regar, la primera que riegues, cógela y pésala bien entre tus manos y recuerda esa sensación.
No vuelvas a regar hasta que notes que al cogerla no pesa apenas, no dejes que seque demasiado, y eso suele ser cada tres dias máximo.
No es bueno regar tanto y que se seque, el cannabis gusta de ciclos de tierra húmeda, no mojada ni encharcada pues se pudrirán las raíces por falta de oxígeno, a seco, pero NO el sustrato seco como si fuera aglomerado.
Piensa y ten esto siempre presente.
La mitad más importante de la planta no la ves, está bajo tierra y según como estén el reflejo es la planta, la parte visible desde el tronco o tallo.
Muchas gracias por los consejos, por la foto crees que puede ser una sequia? Estaba regando con 350 o 400 ml cada 3 o 4 dias ppr que la temperatura no era muy alta y me daba sensacion que no secaba, la cojia y aun pesaba... Pero claro..... tampoco se lo que debería de pesar jeje. Ahora subire la cantidad y les pondré un poco de calefaccion, ya que con luces apagadas han llegado a estar a 15 grados, igual es poco.... Y eso hace que no seque lo que deberia.... No??
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Pensé que el hilo era tuyo! Jajajaja!
No pasa nada, sigue siendo info que se deja, pero la próxima vez, vete a interior y si no quieres hacer seguimiento, en la zona normal, abres un hilo.
Con haber puesto de titulo “como las veis a las...”, por ejemplo, para que luego no nos echen la bronca, pero las veo bien, quizás el tema del riego, pero de lejos se las ve muy bien.
Gracias manuel71, hice un tema en la sala de curas pero la verdad es que por las fechas... Solo contesto una persona y como estaba en este seguimiento de antes he seguido tmb por aquí, mis disculpas.
Este es el tema que cree el otro día

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primeras-hojas-flacidas-clorosis.192460/
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Menos de 14 grados se estancan y comen color morado, azulado, negro inclusive y riega lo justo, sin drenar.
Por?
Estamos en invierno, sustrato húmedo en exceso, calefacción, total, puedes pillar una plaga de mosquito del sustrato que es una mierda.
Regando lo justo, es mejor si no controlas bien aún, regar un poco todos los días que no pasarte y joder la planta.
No quieras practicar la planta como si llevaras años haciéndolo.
Que parece una tontería, pero nosotros somos la naturaleza.
Nosotros decidimos si llueve, si hará frío, o viento, o...
Me entiendes? Pues mejor riega lo justo ahora que eres nuevo en esto.
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Pensé que el hilo era tuyo! Jajajaja!
No pasa nada, sigue siendo info que se deja, pero la próxima vez, vete a interior y si no quieres hacer seguimiento, en la zona normal, abres un hilo.
Con haber puesto de titulo “como las veis a las...”, por ejemplo, para que luego no nos echen la bronca, pero las veo bien, quizás el tema del riego, pero de lejos se las ve muy bien.
Gracias manuel71, hice un tema en la sala de curas pero la verdad es que por las fechas... Solo contesto una persona y como estaba en este seguimiento de antes he seguido tmb por aquí, mis disculpas.
Este es el tema que cree el otro día

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primeras-hojas-flacidas-clorosis.192460/
Menos de 14 grados se estancan y comen color morado, azulado, negro inclusive y riega lo justo, sin drenar.
Por?
Estamos en invierno, sustrato húmedo en exceso, calefacción, total, puedes pillar una plaga de mosquito del sustrato que es una mierda.
Regando lo justo, es mejor si no controlas bien aún, regar un poco todos los días que no pasarte y joder la planta.
No quieras practicar la planta como si llevaras años haciéndolo.
Que parece una tontería, pero nosotros somos la naturaleza.
Nosotros decidimos si llueve, si hará frío, o viento, o...
Me entiendes? Pues mejor riega lo justo ahora que eres nuevo en esto.
Claro por eso estaba regando poquito, por que ademas los 300 o 250 me duraban 3 o 4 dias, de hecho lo primero que he pensado al ver el problemilla era que me había pasado con el riego.... entonces... Me recomiendas seguir regando mas bien justito? Q dure... 2 o 3 dias.... Esque me danla sensacion quebsi riego 800 o 1000 como me han dicho en el grow me va ha durar elnagua 1 semana y la puedo joder mas aun.... No?

Gracias mil !!
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Gracias manuel71, hice un tema en la sala de curas pero la verdad es que por las fechas... Solo contesto una persona y como estaba en este seguimiento de antes he seguido tmb por aquí, mis disculpas.
Este es el tema que cree el otro día

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primeras-hojas-flacidas-clorosis.192460/


Claro por eso estaba regando poquito, por que ademas los 300 o 250 me duraban 3 o 4 dias, de hecho lo primero que he pensado al ver el problemilla era que me había pasado con el riego.... entonces... Me recomiendas seguir regando mas bien justito? Q dure... 2 o 3 dias.... Esque me danla sensacion quebsi riego 800 o 1000 como me han dicho en el grow me va ha durar elnagua 1 semana y la puedo joder mas aun.... No?

Gracias mil !!
No..., una semana es mogollon.
Sigue así como dices, mientras que tú no veas que ponen feas, estás regando lo que necesitan.
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol y Ednegre

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Perfect, seguiré asi... Gracias por tus cosejos !!
Por favor..., la palabra gracias la tengo una manía increíble.
Se que lo dices de corazón, pero para no desvirtuar esa palabra, piensa antes que a quien le agradeces algo, si no lo hace de corazón y con sinceridad, es una palabra hueca y sin sentido.
Yo no necesito que me agradezcas nada por que lo hago todo por que quiero.
Mucha suerte compañero cultivador!!!
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol y Ednegre

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Esto va así en parte a ustedes compis esos conocimientos que sin duda no seria igual... chévere por esas buenas vibras!!
Espero que el jardín siga así
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
De mis 9, 2 estan chunguillas.... Pero bueno a ver si dan por lo menos para un peta jejeje.... Las otras guay.... Espero q no se joda el invento ....

Si veis alguna cosa rara comentad, hoy les he metido abono 600 ml por planta y un lavado con agua a ec 0.0 en las hojas, a ver si se nota, y levantan esas hojas.....IMG_20171226_222453.jpg
 
  • 😲
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
De mis 9, 2 estan chunguillas.... Pero bueno a ver si dan por lo menos para un peta jejeje.... Las otras guay.... Espero q no se joda el invento ....

Si veis alguna cosa rara comentad, hoy les he metido abono 600 ml por planta y un lavado con agua a ec 0.0 en las hojas, a ver si se nota, y levantan esas hojas.....Ver el adjunto 609821
As regado compi? Jeje perdona no lo visto!
Pues parece que se recuperan no? Las veo mas levantadas que la foto anterior
 

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Pillo sitio compi , aver como va ese scrog y olee tu que te has atrevido a hacerlo , yo estoy con mi primer cultivo y tengo la malla y todo pero no me atreví... Saludos y sigue así.
Así van las mías , son 7 critical mass en 3 semana de flora.

Edito: por cierto , las tienes preciosas socio!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Preciosas hermano
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
De bajos si, cuando se tiene que hacer? Durante la 1ra de flora o mas tarde se puede?
A partir del 5 nudo ya las puedes hacer de todo jajaja mejor en vegetativo y cuando pases a flora , miras a cuáles no les va a llegar la luz y haces otra limpieza más yo ....yo he hecho 3 podas y 3 defoliaciónes.
Suerte y saludos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol y Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
A partir del 5 nudo ya las puedes hacer de todo jajaja mejor en vegetativo y cuando pases a flora , miras a cuáles no les va a llegar la luz y haces otra limpieza más yo ....yo he hecho 3 podas y 3 defoliaciónes.
Suerte y saludos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pues... tendre que liarme hoy o el finde.... q ya estoy en el cuarto dia a 12 h. Asi que ... tiene q ser ya....

Gracias compi por el consejo !
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Pues... tendre que liarme hoy o el finde.... q ya estoy en el cuarto dia a 12 h. Asi que ... tiene q ser ya....

Gracias compi por el consejo !
Pues si pues si , sin poda de bajos aparte de que es más fácil tener plagas y hongos ...te facilita el riego y una correcta aireación y te libras también de esos minicogollos .....así toda la energía va a las porras ;)

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: guillrrmol y Ednegre
-