primer indoor!

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
Hola soy nuevo en el foro! y en el tema indoor! tengo estas plantas desde el 18/3, ya estan en la maceta definitiva! estas son las que quedaron ya q plante con semillas comunes, puse hulk, blue berry y jamaincan pears...quedaron solo las blue berry, las demas eran machos!!! bueno mi consulta es cuando las pongo a florar? cuando cambie la lampara siguen creciendo?

Ver el adjunto 338961Ver el adjunto 338961
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas, que espacio de cultivo tienes?? De altura??
Que altura tienen ahora las plantas?
Lo normal es entre 25-30cm pasarlas a flora(siendo indicas), siendo sativas conviene pasarlas a flora un poco antes de altura porque en floracion estiran bastante!!

Un saludo y buen cultivo!
 

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
gracias, ya las voy a poner a florar!! tengo una altura de 1,20....mas no le pude dar!!!! la mas grande estara en los 50cm o un poco mas, la mas chica en 25 30cm...son blue berry!!!

hay una planta q tiene las hojas un poco dobladas para abajo, bien verdes pero para abajo! a q se debera?
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Que disparate!!

Buenas tardes Javi, puedo entrar?
A ver veo que vas bastante perdido, te comento:

Normalmente para hacer un indoor lo recomendable es utilizar tiestos cuadrados para asi aprobechar todo el espacio.
Por otro lado decirte que darle a una planta 1,20 m de altura a una planta es una barbaridad y mas si se trata de una variedad sativa que no se si es el caso. En fin que como te ha dicho el compañero normalmente con 25 30 cm de altura es lo idoneo para pasarlas a 12/12. Pasate por mi seguimiento que tienes el enlace abajo y mira mis plantas, hace 4 dias las pase a florar. Dentro de un rato pondre fotos nuevas.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en preguntar que yo en lo posible te echaré un cable.

Veremos a ver si no tienes que cortarle la guia a la planta por que eso va a rozar el techo...
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas, 50 cm las mas grandes y 25-30cm las. Pequeñas?? Sino me equivoco las bluberri son sativas puras, veremos aver si no tienes que hacerle alguna poda apical porque con 1,20 de altura alomejor no te cabran..

Aver lo que crecen y vamos viendo.

Un saludo socio.
 

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
Buenas tardes Javi, puedo entrar?
A ver veo que vas bastante perdido, te comento:

Normalmente para hacer un indoor lo recomendable es utilizar tiestos cuadrados para asi aprobechar todo el espacio.
Por otro lado decirte que darle a una planta 1,20 m de altura a una planta es una barbaridad y mas si se trata de una variedad sativa que no se si es el caso. En fin que como te ha dicho el compañero normalmente con 25 30 cm de altura es lo idoneo para pasarlas a 12/12. Pasate por mi seguimiento que tienes el enlace abajo y mira mis plantas, hace 4 dias las pase a florar. Dentro de un rato pondre fotos nuevas.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en preguntar que yo en lo posible te echaré un cable.

Veremos a ver si no tienes que cortarle la guia a la planta por que eso va a rozar el techo...
dale! ahi me paso por tu seguimiento!!! 1,20 es la altura del indoor, no pude darle mas por un tema de espacio, lo que yo tenia en claro es que ledoy la altura que quiero para vege y luego cambio la lampara y el tiempo para flora, pero leyendo otros seguimientos veo q no jajaja!!!! ya le cambio la lampara y le voy cambiando el tiempo, le bajo dos hora por dia hasta llegar a 12/12!!!! y me voy fijando cual es la mejor manera de podarla! ahh y otra cosa, obvio q podes entrar y cualquiera puede entrar y opinar...es lo mejor para ir aprendiendo! gracias
 

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
Buenas, 50 cm las mas grandes y 25-30cm las. Pequeñas?? Sino me equivoco las bluberri son sativas puras, veremos aver si no tienes que hacerle alguna poda apical porque con 1,20 de altura alomejor no te cabran..

Aver lo que crecen y vamos viendo.

Un saludo socio.
si, es lo que estoy viendo, por lo que leo en otros post!! voy a tener que podar en algun momento, me comvendria ahora, o esperar a que crezcan mas?
gracias!!
 

danny_thc

Semilla
28 Abril 2013
21
0
1
buenas compi!las tienes guapas las plantas,pero demasiado grandes para
haberlas pasado a 12 no?.tengo entendido que triplican la altura al cambiarlas
a 12 y con un armario de 120...te lo comento porque me paso igual que a ti!
Pero bueno no soy muy entendido en la materia ,pero supongo que las tendras que doblar.
un saludo nos vemos por aqui!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Cambia ya a 12/12

Buenos dias amigo, pues como ya te comente antes esas plantas las dejaste crecer mucho. En crecimiento no se debe de poner mas de un mes. Lo de bajarles las horas poco a poco me parece una idea genial pero con las plantas como las tienes tu deverian de estar ya a 12/12 por que veremos a ver por donde salen esas plantas.

Lo de la poda obvio que debes hacerlo, como ya te comentamos lo mas probable es que a la mas grande debas cortarle la guia o en su defecto doblarlas para reducir su altura todo lo que puedas sin romperla.

He observado que tienes alguna planta con las hojas en forma de garras hacia abajo, sabes por que es eso? sobrefertilización, te pasaste con el abonado...Hazle un labado de raices con ripen u otro producto similar que algo se corregirá.

Creo que no se me escapa nada, si tienes alguna otra duda no dudes en consultarla.

Un saludo y buenisimos humos
 

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
buenas compi!las tienes guapas las plantas,pero demasiado grandes para
haberlas pasado a 12 no?.tengo entendido que triplican la altura al cambiarlas
a 12 y con un armario de 120...te lo comento porque me paso igual que a ti!
Pero bueno no soy muy entendido en la materia ,pero supongo que las tendras que doblar.
un saludo nos vemos por aqui!
por suerte tengo espacio para doblarlas, vamos a ver q aconsejan!! abrazo
 

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
Buenos dias amigo, pues como ya te comente antes esas plantas las dejaste crecer mucho. En crecimiento no se debe de poner mas de un mes. Lo de bajarles las horas poco a poco me parece una idea genial pero con las plantas como las tienes tu deverian de estar ya a 12/12 por que veremos a ver por donde salen esas plantas.

Lo de la poda obvio que debes hacerlo, como ya te comentamos lo mas probable es que a la mas grande debas cortarle la guia o en su defecto doblarlas para reducir su altura todo lo que puedas sin romperla.

He observado que tienes alguna planta con las hojas en forma de garras hacia abajo, sabes por que es eso? sobrefertilización, te pasaste con el abonado...Hazle un labado de raices con ripen u otro producto similar que algo se corregirá.

Creo que no se me escapa nada, si tienes alguna otra duda no dudes en consultarla.

Un saludo y buenisimos humos
buenos dias!!!! muchas gracias!! voy a lavrale las raizes!! y en cuanto a doblarla o podarla todavia no me decido....es la primera vez!! creo q voy a optar por doblarla!! gracias, abrazo grande!
 
-