Primer indoor.

roger22

Semilla
9 Octubre 2014
4
0
1
30
Buenas cultivetas, como dice el titulo es mi primer indoor y queria preguntarles que tal van, tienen 4 meses, no son semas compradas, sino de unas flores que tenia un amigo y largo unas semas, en fin queria preguntarles que tal van para utd! exitos y buenos humos.
 

Adjuntos

roger22

Semilla
9 Octubre 2014
4
0
1
30
Gracias por comentar, las tengo con 3 bajo consumo de 120w por que no alcanza para otra luz mejor, y ahora para cuando decida pasarlas a flora tengo una de sodio pero crecieron con BC
 
Última edición:

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Hola muy buenas , siguen en crecimiento? recuerda que al pasarlas a flora la planta duplica hasta triplica su tamaño , no se que altura tenga tu indoor pero estoy sospechando que tendras problemas :v
 

roger22

Semilla
9 Octubre 2014
4
0
1
30
Hola muy buenas , siguen en crecimiento? recuerda que al pasarlas a flora la planta duplica hasta triplica su tamaño , no se que altura tenga tu indoor pero estoy sospechando que tendras problemas :v
jajaj en serio? todavia siguen en crecimiento estaba esperando para pasarlas tienen echa la poda apical vos decis que ya le puedo poner esta y para las 3 como va?Foto0158.jpg
 

kin94

Semilla
12 Julio 2013
32
5
8
paradice city
hola cultivoloco vi tu blog donde como hacer el generador de co2 mi pregunta es rinde los mismo que un generador o es un poco menos el porcentaje que le da, digamos un generador de co2 comprado te da 300% mas de crecimiento y el invento un 200% o un 100%
o no tiene nada que ver?
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
En realidad no tiene nada que ver, en cualquier caso y dependiendo también de factores como el sustrato, temperatura, humedad, etc... vas a tener un incremento notable en el crecimiento y la salud de tus plantas, ya que básicamente les estas suplementando lo que comen. No hay generadores de co2 comprados, sino tubos de CO2 con una válvula que lo va liberando al ambiente a un ritmo establecido. El generador de CO2 por levadura funciona igual de bien, en cuanto al volumen a utilizar dependerá del tamaño del indoor. Espero haberte contestado, cualquier cosa no dudes en consultar!

PD: si te puedo contar que yo lo uso y funciona súper bien
 
-