Primer Indoor

Micaela Iubatti

Semilla
10 Abril 2018
12
2
3
Estoy armando mi primer indoor, es la primera vez que planto en indoor.
Alguna recomendacion de que luz usar? etc?
El lugar es de 58 cm de ancho y 90 de largo.
Ahora lo tengo mas chico ya que ya tengo una niñas recien crecidas, pero esa serian las medidas una vez terminado.


Saludos y muchas buenas vibras a todos!??
 

Adjuntos

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
que vas a plantar auto o fem?
yo te recomiendo unas ampolletas led de cultvo por lomenos unos 90wt nominales un extractor de100mm , ventilador un termohigrometro (fundamental )antes de todo eso un medidor de ph para terminar bien el cultivo y no desperdiciar fertilizantes sustrato luz agua .a los 90 cm tienes que descontarle el espacio para las ampolletas min 10 cm dejando las plantas a 15 cm de la luz tienes un total de 25cm min solo para la luz menos una maceta que tiene min 25cm entonses te queda para una planta de maximo 40 cm de altura .cultivo dificil pero no inpocible yo usaria 1 semilla fem critical en scrog con una maceta lo mas amplia posible poda apical o fim o main lig . la decicion de la bariedad es fundamental dejando afuera cualquier tipo sativo por el espigamiento que ese fenotipo tiene .primero medidor de ph para enpezar saludos bueno humos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Micaela Iubatti

Micaela Iubatti

Semilla
10 Abril 2018
12
2
3
Hola, voy actualizando
tengo dos luces de 18 wt que equivalen a 80wt cada una, una luz fria y una luz calida.
De ventilacion, vengo teniendolas medias abrientas con el aire hasta mañana que le pongo los de pc y las cambio a unas macetas de 25 cm .
Algun consejo??
693242693243693244693245

Pobrecita la del medio esta en una maseta re pequeña
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
fem o auto que sustrato estas usando? mides ph? con que piensas fertilizar ?T°?H°? saludos buenos humos son datos basicos para poder ayudarte .
 
  • 👍
Reacciones: Micaela Iubatti

Micaela Iubatti

Semilla
10 Abril 2018
12
2
3
fem o auto que sustrato estas usando? mides ph? con que piensas fertilizar ?T°?H°? saludos buenos humos son datos basicos para poder ayudarte .
Son semillas de plantas que he tenido hace poco en exterior.
Tienen perlitas nada más, poca cantidad.
Que sustrato recomendas?
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
Son semillas de plantas que he tenido hace poco en exterior.
Tienen perlitas nada más, poca cantidad.
Que sustrato recomendas?
entonses tienes semillas regulares lo que significa que las plantas pueden ser macho o hembra ,alrededor del mes de germinacion o un poco antes muestran el sexo o la madures para pasar a flora tienes que colocar las feminizadas a 12 /12 los machos deben ser sacados de inmediato ocino tendras problemas de que los machos polinizan a las hembras y cogollos llenos de semillas .
del sustrato depende de con que vas a fertilizar por ej: si tienes una casa gama completa de fertilizante yo usaria un ligth mix (poco fertilizado) para controlar mejor que come en que etapas la planta ,si no tienes todos los fertilizantes o solo las bases ,no tienes esperiencia fertilizando ,no mides ph te recomiendo un all mix (fertilizado )por que trae lo basico que la planta necesita .
pd: germinacion ligth ,crecimiento all,floracionall +boster de floracion minimo saludos buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Micaela Iubatti

Micaela Iubatti

Semilla
10 Abril 2018
12
2
3
695383

Hola que tal, se le pueden poner algun tipo de producto ya? Tienen 4 luces de 18 w , deben tener las mas grandes 4 semanas
 

Micaela Iubatti

Semilla
10 Abril 2018
12
2
3
La tierra contiene perlitas y no se si otra cosa ya que en el paquete no dice, la compré en un grow de aca
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
se ven sanas. que productos tienes?
la que ya tiene 4 semanas ya tiene que haver formado pre-flores en los entrenudos masculinos o femeninos ,de ser fem la podaria en el 4 nudo y scrog para aprovechar la luz si tienes suerte 5 fem y lllenas la malla rapido pero si te sale solo 1 tanbien podras llenar la malla mas lento pero si es solo una tienes que usar una maceta grande saludos buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Micaela Iubatti

Micaela Iubatti

Semilla
10 Abril 2018
12
2
3
se ven sanas. que productos tienes?
la que ya tiene 4 semanas ya tiene que haver formado pre-flores en los entrenudos masculinos o femeninos ,de ser fem la podaria en el 4 nudo y scrog para aprovechar la luz si tienes suerte 5 fem y lllenas la malla rapido pero si te sale solo 1 tanbien podras llenar la malla mas lento pero si es solo una tienes que usar una maceta grande saludos buenos humos
695403

Genial, gracias por la buena onda y comentarios! Voy a tomar el consejo de la poda en estos dias, y contaré cómo avanza!
Saludos ?
 
  • 👍
Reacciones: Ignacio Padilla

NanoLife

Semilla
3 Mayo 2019
19
7
3
San Juan, Argentina.
Hola buenas amigo, veo las hojas mojadas ojo de no mojar las hojas y prender el foco ya que estarias quemando la hoja, no se si lo sabias pero cuidado con eso. Tambien ya que es tu primer indoor te recomiendo que leas La biblia del cultivador pdf free. te va a servir muchisimo y ayudar a tener idea de todo. Lo demas es experiencia, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Micaela Iubatti

Micaela Iubatti

Semilla
10 Abril 2018
12
2
3
Aca les dejo unas fotitos de como van.
A una le hizo una poda, apical creo.
Las mas grandecitas ya estan largando olorcito.
A cuantos nudos o que medida recomiendan para pasar a floracion?

Saludos y gracias por los consejos.??
 

Adjuntos

Micaela Iubatti

Semilla
10 Abril 2018
12
2
3
Chicos una duda!! Son 5 vieron??
Las 2 más grandes : una mide 22 cm aprox
Y la otra le hice una poda por lo q esta mas petisa pero va, y tambiwn mide 19 17 cm

Las otras 3 miden de 10 cm la mas pequeña a 15 las otras dos

Yo pensaba a los 20 cm o un poco mas ya pasarlas a 12/12 el tema es q las otras son mas pequeñas , se lo bancarian?

Uds que harian? No quiero que seme vayan mucho en altura las otras dos

La que pode:
Ñ698878
698879
La mas grandecita
698882
Y la mas pequeña


Saludos ? y buenas vibras

Hoy eclipse solar por aca
 
-