Primer indoor!

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Bueno os pongo uans fotiyas i decirme
Las plantas llevan unos 7 dias y ya mide la que mas unos 4 i la otra unos 3 aproximadamente. Puse una semilla en jiffy's i no tiene muy buena pinta porque se seca mucho pero bueno...
Mi pregunta sería...las plantas se estan espigando un poco el foco esta a unos 5 cm...
os cuelgo unas fotos i me contais??
Saluditos hermanitos fumadores :p :p :p :lol: :lol:
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Ah otra pregunta...es temprano para transplantar? o me espero un poquito? no me gusta nada cuando se espigan... :( :( :(
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
La ultima i espero no aburrir...mis papis estan "cabreadetes" porque dicen que vo ya pegar fuego a la casa. El armario esta cubierto con papel de plata(es de madera) i ya con uan bombilla de bajo consumo de 60W la tº maxiam alcanza los 30º(sin ventilatas ni na) i mañana tengo pensado comprar un agrolite de 250W, tendre intraccion iextraccion de 220W, que opinais? No habrá ningun problmea de incendio no??? que mecuelgan las pelotas...
Espero que me ayudeis plz...
Saluditos vecinitos :lol: :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola Tutikolori,unas pequeñas observaciones, de como va la cosa:
1:yo que tu transplantaria esas plantas a macetas de 2 o 3 tres litros
2:quita el papel de aluminio y pon milar,(papel reflectante)
3.si la instalaccion electricaesta bien hecha,y no le llega la humedad excesiva al foco, no hay problema de cortacircuito

creo que de intraccion/extraccion vas bastante bien,y con 250 puedes ir tirando,dependiendo de lo grande que sea el armario,
la temperatura es muy elevada,haber si con el extractor se regula,tendras que controlar bien la humedad de ese armario con los extractores intractores, que suele bajar bastante,por el momento no se en que aconsejarte mas,que tengas suerte en tu cultivo :wink:
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Gracias pakore, mañana tengo ventilatas y foco, lo monto hago unas fotikos i me decis!
En cuanto a lo del papel de plata...no dispongo de pelas...asin que creo que lo dejare no?
 
-