primer indor :D

djimeno

Semilla
7 Abril 2013
22
1
3
santiago, chile
wenaas gente hermosa quería poner estas fotitos para ver si todo esta bien acepto sugerencias para mejorar el indoor -- los materiales que use : tierra para macetero 6 litros ph 5.0 - 8.5 -- humus lombrisol -- unas botellas cortadas ( como maceteros ) -- 2 ampolletas philips 27w -- aluminio -- como en esta época hace mucho frio y se me ocurrió poner paredes de plumavit como para retener el calor y funciona a la perfección -- 2 ventiladores de pc de 12v unos metiendo aire y el otro sacando mmmm creo que eso es todo hay las fotos :D
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
hola esta todo bien pero se recomienda para crecimiento luz blanca o fria , por el color que muestra y la foto del foco , son calidos o amarillos.
mas que naada eso , si puedes meter mas luz ideal , que geneticas son las semillas ?
saludos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que buen comienzo

hola brother bonito indoor te aconcejo que cambies los maceteros no es recomendable que sean transparente lo demas va bien por ahora mi mejores humos para esas bebas. viva la libertad del libre cultivo.
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
el macetero puedes facilmente cubrirlo con alusafoil (el papel metalico de cocina)
si le metes 2 frias generas espectro mixto que en general es bueno .
intenta ver alguna manera de hacer un reflector para que la luz salga mas hacia abajo !
saludos
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Seria Mejor que probaras con mezclas de tierra comprada en tiendas como Psicoactivo o Germinia creo yo, Saludos!
 

lokkoalbo

Floración
27 Mayo 2013
131
56
33
compadre como te fue en tu indoor, puedes subir nuevas fotos?? Saludos desde Santiago.
 

colipitcher

Semilla
9 Octubre 2012
40
0
6
Saludos compadre.

Como bien decía un amigo más arriba, debes cambiar esos maceteros o cubrirlos para que no se te quemen las raíces al contacto con la luz. La iluminación está bien para pocas nenas, pero debes aprovecharlas y acercarlas más a las plantas. Por último te aconsejo que compres un temporizador, en el homecenter pillas a unos $3500 y vienen dos, dejas uno para el foto período y el otro para la ventilación ya que si vas a invertir en semillas, lo mejor que puedes hacer es ajustarte al foto período correspondiente.


Saludos y que se te den lindas esas niñas!
 

lokkoalbo

Floración
27 Mayo 2013
131
56
33
están bien para tener 18 días. Procura ventilarlas bien. No fertilices hasta que las nenas te lo pidan, con solo la tierra pueden estar facil 1 mes antes de comerse todos los nutrientes de esta.


Saludos.
 
-