Primer inodoor. experimentando. (Seguimiento autos en interior casero)

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Me refiero es a que es básico,a veces es suficiente dependiendo de la genética y el tipo de luz,lo normal es que necesiten más aportes.
Vale ahora te entendí jajaja
Había pensado que era para la base.. vamos para mezclar con la tierra antes de plantar.
Entonces ahora probaré con el producto que me recomiendas. Me toca regar mañana, a ver si paso por el Grow.
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
No habia visto que tenias seguimiento con el armario de carton ?
Tienes medidor de EC? Yo por ejemplo tengo un agua base con 0,2 de EC y la subo hasta 0,4 con CalMag y ya apartir de ahí abono hasta 1 aproximadamente en crecimiento e iré aumentando en flora
Es bueno tenerlo porque asi sabes siempre la cantidad de comida que les das.
Y de PH? Tambien es importante regularlo para que absorvan todos los nutrientes que les das
 
  • 👍
Reacciones: ER JK y Cobo333

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
No habia visto que tenias seguimiento con el armario de carton ?
Tienes medidor de EC? Yo por ejemplo tengo un agua base con 0,2 de EC y la subo hasta 0,4 con CalMag y ya apartir de ahí abono hasta 1 aproximadamente en crecimiento e iré aumentando en flora
Es bueno tenerlo porque asi sabes siempre la cantidad de comida que les das.
Y de PH? Tambien es importante regularlo para que absorvan todos los nutrientes que les das
PH si que mido, pero no estoy midiendo ec ?
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Continuó el seguimiento. (Ahora mismo no se cuantos días exactos tienen por que estoy en el curro y no le saque foto al calendario, después lo editaré )?
Para empezar bien el año, mi plantita más avanzada, la Purple, ya ha comenzado a florecer. La regué anoche por primera vez añadiendo el abono de floración.
La verdad que está empezando a oler muy bien.
733380733381
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
La segunda más avanzada (la critical), parece ir corrigiendo las carencias que presentaba gracias a la aportación del compañero. GRACIAS ??733384733382
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Que pasa vecino de isla?

Alguna carencia se ve por ahi.. quiza con un poco de calmax o quelato de hierro puedas frenar el amarilleamiento. Supongo que esto es producido al no echar nada de base de creci tambien.

La ec en indoor yo la veo imprescindible
Luego busco y te paso un medidor bastante guerrillero que da el callo. A ver si hallo el enlace?


Aqui tienes una tabla de excesos y carencias que puedes ver, hay miles por internet ?.

Si no estás abonando con nada lo minimo sería el rooting, las bases de creci y flora y un buen pk para el engorde.

Esa que pusiste por ahi arriba es la gama de growbarato propia de ellos, yo no la he probado... en principio más o menos es todo lo mismo. Pero yo te voy a ser sincero...

Aqui lo más que se ve es cannaboom y advanced nutrients. Hay productos muy buenos tambien de agrobeta, y de muchas otras marcas..

Para esas autos no gastaría mas que lo basico, desde el respeto de que cada uno planta lo que quiere te voy a decir:

1 las autos son mas dificiles de cultivar ya que tienen un ciclo corto de vida y cualquier fallo merma la produccion brutal

2 saben para mi como a oxido, el sabor de ruderalis es muy basto en la mayoria de las que he probado, y eso que ahora son algo mejores que antes.

3 gastan luz innecesaria en el indoor. No las puedes controlar en altura...

Mi consejo es que pilles un tripack startet pack o como lo quieras llamar de los normalitos para empezar, botecitos pequeños.
Lo hay de muchas marcas. Cannaboom biobizz topcrop atami etc.. y que pruebes luego de estas algunas feminizadas. Las creces a 18 y cuando te salga le pones el 12 y a florar, tendras hierba de mejor calidad, y al menos podrás saber dónde se van a quedar de alto para que no te pases, sin contar que admiten mucho mejor las carencias y excesos.. ah, y que las puedes podar.

Pues eso, que perdona por el tochaco compi. Y que a seguir bien?

Pazzzzz?✌
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Que pasa vecino de isla?

Alguna carencia se ve por ahi.. quiza con un poco de calmax o quelato de hierro puedas frenar el amarilleamiento. Supongo que esto es producido al no echar nada de base de creci tambien.

La ec en indoor yo la veo imprescindible
Luego busco y te paso un medidor bastante guerrillero que da el callo. A ver si hallo el enlace?


Aqui tienes una tabla de excesos y carencias que puedes ver, hay miles por internet ?.

Si no estás abonando con nada lo minimo sería el rooting, las bases de creci y flora y un buen pk para el engorde.

Esa que pusiste por ahi arriba es la gama de growbarato propia de ellos, yo no la he probado... en principio más o menos es todo lo mismo. Pero yo te voy a ser sincero...

Aqui lo más que se ve es cannaboom y advanced nutrients. Hay productos muy buenos tambien de agrobeta, y de muchas otras marcas..

Para esas autos no gastaría mas que lo basico, desde el respeto de que cada uno planta lo que quiere te voy a decir:

1 las autos son mas dificiles de cultivar ya que tienen un ciclo corto de vida y cualquier fallo merma la produccion brutal

2 saben para mi como a oxido, el sabor de ruderalis es muy basto en la mayoria de las que he probado, y eso que ahora son algo mejores que antes.

3 gastan luz innecesaria en el indoor. No las puedes controlar en altura...

Mi consejo es que pilles un tripack startet pack o como lo quieras llamar de los normalitos para empezar, botecitos pequeños.
Lo hay de muchas marcas. Cannaboom biobizz topcrop atami etc.. y que pruebes luego de estas algunas feminizadas. Las creces a 18 y cuando te salga le pones el 12 y a florar, tendras hierba de mejor calidad, y al menos podrás saber dónde se van a quedar de alto para que no te pases, sin contar que admiten mucho mejor las carencias y excesos.. ah, y que las puedes podar.

Pues eso, que perdona por el tochaco compi. Y que a seguir bien?

Pazzzzz?✌
Nada que perdonar. Me gusta leer y si es información valiosa más aún. Gracias ?
Si, mi idea es pasar a las feminizadas... esto lo adquirí por lo propio de buscar rapidez ?
Leí y leí y rápido me di cuenta que me equivoqué por eso mismo, no voy a poder controlar altura y tampoco realizo transplantes.
En cuanto a los abono, pues lo visto arriba. La gama de Grow barato, que casualmente abrió cerca de casa, me acerqué y me lo encasquetaron. Contiene los tres botes que en teoría son para raíces, crecimiento y floración. He ido añadiendo tal y como marca el fabricante.
Las carencias que me comentas también me lo dijo un compañero más arriba y justamente me recomendó el mismo producto que tú, así que ahora aún más claro que me recomendó bien ?? El tema de ec si tenía pensado comenzar a medirlo, estoy en búsqueda del medidor perfecto jajaja BBB bueno bonito barato.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Que pasa vecino de isla?

Alguna carencia se ve por ahi.. quiza con un poco de calmax o quelato de hierro puedas frenar el amarilleamiento. Supongo que esto es producido al no echar nada de base de creci tambien.

La ec en indoor yo la veo imprescindible
Luego busco y te paso un medidor bastante guerrillero que da el callo. A ver si hallo el enlace?


Aqui tienes una tabla de excesos y carencias que puedes ver, hay miles por internet ?.

Si no estás abonando con nada lo minimo sería el rooting, las bases de creci y flora y un buen pk para el engorde.

Esa que pusiste por ahi arriba es la gama de growbarato propia de ellos, yo no la he probado... en principio más o menos es todo lo mismo. Pero yo te voy a ser sincero...

Aqui lo más que se ve es cannaboom y advanced nutrients. Hay productos muy buenos tambien de agrobeta, y de muchas otras marcas..

Para esas autos no gastaría mas que lo basico, desde el respeto de que cada uno planta lo que quiere te voy a decir:

1 las autos son mas dificiles de cultivar ya que tienen un ciclo corto de vida y cualquier fallo merma la produccion brutal

2 saben para mi como a oxido, el sabor de ruderalis es muy basto en la mayoria de las que he probado, y eso que ahora son algo mejores que antes.

3 gastan luz innecesaria en el indoor. No las puedes controlar en altura...

Mi consejo es que pilles un tripack startet pack o como lo quieras llamar de los normalitos para empezar, botecitos pequeños.
Lo hay de muchas marcas. Cannaboom biobizz topcrop atami etc.. y que pruebes luego de estas algunas feminizadas. Las creces a 18 y cuando te salga le pones el 12 y a florar, tendras hierba de mejor calidad, y al menos podrás saber dónde se van a quedar de alto para que no te pases, sin contar que admiten mucho mejor las carencias y excesos.. ah, y que las puedes podar.

Pues eso, que perdona por el tochaco compi. Y que a seguir bien?

Pazzzzz?✌
Gracias por ese enlace. Muy bueno he interesante.
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Gracias por ese enlace. Muy bueno he interesante.

Ahi tienes el medidor. Como siempre digo, no se si es el mas barato o no, es el primer enlace que me ha salido de un growshop online.?

Pero al menos ves el modelo que te decia?

Pazzz?✌
 
  • 👍
Reacciones: Cobo333

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias

Ahi tienes el medidor. Como siempre digo, no se si es el mas barato o no, es el primer enlace que me ha salido de un growshop online.?

Pero al menos ves el modelo que te decia?

Pazzz?✌
Nada tranquilo, el precio más o menos similar en todos. Lo único mirar el mejor Grow para envíos a canarias, ese es el principal problema.
una consultilla y que estamo jeje medidor de PH y EC incorporado ¿existe?
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Nada tranquilo, el precio más o menos similar en todos. Lo único mirar el mejor Grow para envíos a canarias, ese es el principal problema.
una consultilla y que estamo jeje medidor de PH y EC incorporado ¿existe?
Creo que si los hay, se llaman combo me parece, pero nunca los he usado.
Tienes un growbarato en las palmas, creo, a las malas pillas las cosas ahi que no es muy barato, pero bueno.
El tema envios es complicado, ya no por el hecho del envío, sino temas dua, lo cara que es la mensajeria, etc. Para algunas cosas te sale mas a cuenta pillarlo por ahi..
 
  • 👍
Reacciones: Cobo333

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Creo que si los hay, se llaman combo me parece, pero nunca los he usado.
Tienes un growbarato en las palmas, creo, a las malas pillas las cosas ahi que no es muy barato, pero bueno.
El tema envios es complicado, ya no por el hecho del envío, sino temas dua, lo cara que es la mensajeria, etc. Para algunas cosas te sale mas a cuenta pillarlo por ahi..
Abrieron otro Grow barato en vecindario.
Además de tener el skun de toda la vida en vecindario también. Me queda algo más cerquita jajaja
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Continuando con el seguimiento les dejo por aquí unas imágenes de mi último riego.
La primera purple de GB ha sido regada solo con agua al presentar pequeñas carencias en las puntas de las hojas. Está en su día 39 desde la germinación, ya entrada en floración. Con un tiempo estimado por el Grow de 60 días para la cosecha.
734053
734054
La siguiente es una Critical también de GB, con varios días menos que la anterior. Tambien regada solo con agua para intentar evitar un lavado de raíces.
734055
734056
Y por último, otra Purple con 25 días y una buble gum con algunos menos.
734057734058
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Actualizo!
He tenido un poco parado el seguimiento puesto que estaba de reformas en mi indoor.
Como podréis comprobar el cartón fue fuera y he ganado unos cuantos centimetros de alto y ancho. También he adquirido un dron 4 para poder tener una luminaria en condiciones para lo que me espera en el concurso de sweet.
D08DA153-A25D-494A-8B3B-18F846AE91CB.jpeg
Ahora sacaré fotos a las plantitas y os comentaré como van, la floración va avanzando y creo que es el momento de añadir el PK.... pero los expertos me podrán decir mejor.
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
¡Actualización!
Día 56 1ª Purple de GB.
Día 53 kritical GB
Día 44 2ª Purple de GB
Día 33 Buble Gum. Es de “Marca” pero no recuerdo cuál.

He aprovechado la llegada del dron para añadir el PK 13/14 de canna a las 3 que están en floración. Como marca el fabricante lo añadiré durante los próximos riegos durante una semana completa. También como el riego anterior fue solo con agua esta vez volví a añadir el abono de floración de GB.
71F9F7B7-8643-4A8B-8F2B-2B7C1D7E6796.jpeg
2CFF8F71-7F88-46E0-B897-1837F004ADC3.jpeg
1ª Purple
4F88BCB5-D518-4DD4-8309-987F627FA95C.jpeg
E0087610-AEE1-4FA1-8DBE-62EB318FEA4A.jpeg
kritical
56123E52-E9C3-4E5D-B83C-4FA2F3B6C286.jpeg
2ªPurple
3E5CAA21-F527-4D4E-BFA1-A6F2E4B1DB15.jpeg

A la buble que aún no ha entrado en floración solo le añadí en este riego el abono de crecimiento y el roots.
7B1BB649-3E52-41EC-8F94-05F8856CD94F.jpeg
A914240C-B80C-4A26-B053-39184D5237B0.jpeg
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Actualizo!
He tenido un poco parado el seguimiento puesto que estaba de reformas en mi indoor.
Como podréis comprobar el cartón fue fuera y he ganado unos cuantos centimetros de alto y ancho. También he adquirido un dron 4 para poder tener una luminaria en condiciones para lo que me espera en el concurso de sweet.
Ver el adjunto 735846
Ahora sacaré fotos a las plantitas y os comentaré como van, la floración va avanzando y creo que es el momento de añadir el PK.... pero los expertos me podrán decir mejor.
Espera a la 5ª semana para añadir PK ✌
 
  • 👍
Reacciones: Cobo333

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Compañero parece ser que tiene una carencia tu bublegum y si te fijas las hojas bajeras de la kritikal presentan el mismo aspecto. Ahora bien, no sabria decirte, algun experto podra aconsejarte
943DD33B-B43B-478E-BEF4-57B62C219CF4.png
9316E6F6-676E-499F-8763-5DA53FA70F47.png

Yo diría nitrogeno pero no me hagas mucho caso a ver si alguien nos ilumina ?
0A12F47A-C627-4D91-B4AC-AC6E6F1B354C.png
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Cobo333

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Compañero parece ser que tiene una carencia tu bublegum y si te fijas las hojas bajeras de la kritikal presentan el mismo aspecto. Ahora bien, no sabria decirte, algun experto podra aconsejarte
Ver el adjunto 736360
Ver el adjunto 736361

Yo diría nitrogeno pero no me hagas mucho caso a ver si alguien nos ilumina ?
Ver el adjunto 736362
Si, lo sé. Ya me hablaron del call Max . Que posiblemente tenga carencia de magnesio, pero fui al grow y puta casualidad no tenían ese producto ni similar en esos momentos
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Yo uso CalMag que imagino que será el equivalente a CalMax en otra marca.. el bote pequeño vale 2 Euros y poco y parece que está bastante concentrado, 2ml me suben la ec de 0,16 a 0.48 en 4 litros de agua.
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Yo uso CalMag que imagino que será el equivalente a CalMax en otra marca.. el bote pequeño vale 2 Euros y poco y parece que está bastante concentrado, 2ml me suben la ec de 0,16 a 0.48 en 4 litros de agua.
Seguro es el mismo y yo lo escribí mal ?
 
  • 👍
Reacciones: Rastaman_95

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco me podrías hacer el gran favor de ponerme este seguimiento en "cultivos con Led” creo que es su lugar. Si lo estimas; lo agradezco.
Te lo he movido a cultivo con LED. Aprovecho y dejo este mensaje para pillar sitio y que me salten las alertas. Me alegro de que al final pillases el dron 4... :)
 
  • 👍
Reacciones: Cobo333
-