Primer int problema con algunas plantas

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
hola buenas llevan 4 días desde su trasplante a tierra y las hojas se están empezando a poner así la iluminación son 2 qb de Samsung lm301b de 240w cada uno las tengo reguladas al 30% las dos y a 18/6 si pudierais ayudarme os lo agradecería gracias.
 

Adjuntos

D

Deleted member 133096

Invitado
Ah vale.. pensaba que era reflejo de la foto...
Yo no me preocuparía mucho..
sube unas fotos en unos días a ver como van
 

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
una pregunta las voy a dar 4 semanas de crecimiento son 60 sativa 40 indica en que momento deberia transplantar a maceta final?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
una pregunta las voy a dar 4 semanas de crecimiento son 60 sativa 40 indica en que momento deberia transplantar a maceta final?
Cada uno tiene su forma de cultivar, pero yo hace años que el último trasplante se lo hago justo antes de pasar a flora (24/48 horas antes), y así te aseguras que seguirán verdes en casi toda la flora
 
  • 👍
Reacciones: rubio3396

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
Cada uno tiene su forma de cultivar, pero yo hace años que el último trasplante se lo hago justo antes de pasar a flora (24/48 horas antes), y así te aseguras que seguirán verdes en casi toda la flora
gracias tio hare eso y asi no me complico la vida mucho jaja asi cuando las transplante a maceta final en vez de echar crecimiento echo automaticamente el abono de floracion no?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
gracias tio hare eso y asi no me complico la vida mucho jaja asi cuando las transplante a maceta final en vez de echar crecimiento echo automaticamente el abono de floracion no?
correcto.
es lo que yo hago, y se mantienen verdes hasta el final sin muchos problemas
 

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
pues muchas gracias tio seguire viendo como avanzan si veo que se extiende la decoloracion que deberia de hacer?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
pues muchas gracias tio seguire viendo como avanzan si veo que se extiende la decoloracion que deberia de hacer?
hmmmm. esque pueden ser muchas cosas... por eso te dije que pusieras un foto en unos dias..
De momento asegúrate de regar solo cuando el sustrato esté seco, un poco de enraizante, controlar ph y ec, y poco mas..
 

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
el ph lo suelo tener siempre entre 5.5 y 6 con el abono echado y desde que las sembre no las e vuelto a regar llevan 4 dias por ahora al ser led la evaporacion del agua es menor
 
D

Deleted member 133096

Invitado
5.5 es un poco bajo...
yo nunca bajo de 6, pero 5.8 también está bien
normalmente así pequeñitas entre 6 y 6.2 funcionan todas bien
La ec la controlas?
 

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
hola buenas actualizo a dia de hoy esta empezando a ser preocupante adjunto fotos abajo mi primer diagnostico de novato es que e puesto las 2 qb desde tan chicas y puede que esten recibiendo demasiada luz y e apagado 1 qb y dejado la otra con una distribución de luz mas o menos pasable no se que opinan ustedes
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas compañero. Puede que estén sobrefertilizadas,la tierra ya viene abonada y si has añadido abono ese puede ser el problema. Las plantas en crecimiento necesitan poco abono y con el que trae el sustrato no es necesario abonar hasta pasados 12 o 14 días si no cambias de contenedor. También depende del tipo de sustrato.
 

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
El sustrato es el cannabiogen New mix 2.0 supuestamente según el del grow es un light mix preparado para añadir el abono
 

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
buenas solo añadi el enraizante pense que no las haria daño pero se ve que si paso foto de como estaban hoy y ahi muchas afectadas ahi algunas que lo an asimilado bien y estan mas grandes que las otras
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ok perdon haha la marca ok
a ver como van saliendo las nuevas hojas
 

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
Hoy las a tocado riego a todas con solo agua tengo el deeper de top creo pero solo las voy a dar riegos con agua ya que me da miedo que haya sido el deeper que las eche al principio espero que después del riego de hoy se haya ido el deeper
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
esto va de mal en pero jaja hoy me las e encontrado asi aun no las e regado con comida la vez anterior fue solo con agua las raices estan blancas casi transparentes y los focos siguen igual las hojas se an doblado hacia arriba y ya no se que hacer que me recomendais? aparte de tirarlo todo que seria lo mas facil jajaja
 

Adjuntos

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
tio lo tienes jodio ke tierra usas
mides ph
el agua de tu grifo como sale de ec
a ke altura tienes el foco
ke temp tienes dentro,
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
La ec no la miro la verdad no tengo medidor y nunca la e mirado y nunca e tenido estos problemas me extraña que sea eso porque e tenido ext y no e tenido ningún problema h es el mismo agua
 
-