Primer intento de cultivo ! (Principiante)

greengreenbean

Semilla
5 Abril 2016
64
13
8
29
Hola Banda ! pues esta es la primera vez que intento cultivar solo eh disfrutado de esta hermosa planta 4 meses y me dio por intentar cultivar , no tengo la menor idea que strain sean las plantitas pero son 3 en una maceta , y tengo 3 semillas germinando , solo las eh regado con una una ves diaria por 4 días que llevan desde que las plante , están en un lugar donde pega el sol la mayor parte del día , por eso la razón que las riego 1 vez diaria . Qué me recomiendan comprar como fertilizante o cualquier cosa que me pueda ayudar para el buen creciendo de estas plantitas ! Cualquier opinión es bien recibida . Les daré seguimiento semanal cada lunes . Buen día banda!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cruzado

Semilla
20 Enero 2016
34
11
8
34
sustrato? macetas de cuantos litros?
no es recomendable poner mas de una semilla por maceta, a menos que sea una super maceta de 100 lts o algo por el estilo.
fertilizantes, yo almenos nunca he usado porque me considero novato y es algo con lo que arriesgas a perder la planta y desaprovechar una buena cantidad de dinero cuando no sabes reconocer sintomas o enfermades por sobre o falta de fertilizacion.

esperamos mas detalles po compañero para poder dar una mejor opinion


PD: algo personal recomiendo cubrir o proteger a la planta cuando es tan pequeña con alguna malla o botella transparente cortada ( para que entre aire ) hasta que afirme un poco mejor el tallo :D
 

greengreenbean

Semilla
5 Abril 2016
64
13
8
29
Nada de sustratos la verdad no sabría decirte los litros de la maceta pero es relativa mente grande (tomaré una foto más tarde ) igual eso de cubrir el tallo es muy buena idea gracias !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

greengreenbean

Semilla
5 Abril 2016
64
13
8
29
sustrato? macetas de cuantos litros?
no es recomendable poner mas de una semilla por maceta, a menos que sea una super maceta de 100 lts o algo por el estilo.
fertilizantes, yo almenos nunca he usado porque me considero novato y es algo con lo que arriesgas a perder la planta y desaprovechar una buena cantidad de dinero cuando no sabes reconocer sintomas o enfermades por sobre o falta de fertilizacion.

esperamos mas detalles po compañero para poder dar una mejor opinion


PD: algo personal recomiendo cubrir o proteger a la planta cuando es tan pequeña con alguna malla o botella transparente cortada ( para que entre aire ) hasta que afirme un poco mejor el tallo :D
Crees que debería agregarle sustratos ? Aquí una imagen de mi maceta donde están mis dos plantitas
 
-