Primer intercambio 2011

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
con el fin de crear confiaza en en los usuarios del foro para en el futuro hacer realidad la idea de un grupo de cultivadores aqui en venezuela donde se puedan hacer cambios de semillas, esquejes y plantas con toda confianza y seguridad es que he creado este tema.

el pana JhonnyRocket y yo estamos interezados en hacer un intercambio aqui se potstearan fotos certificadas de la plantas involucradas en el intercambio y despues el desarrollo de las plantas (porsupuesto ninguna informacion de fecha del intercambio ni lugar sera publicados)
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
estas son las dos planticas que quiero intercambiar super lemon haze sus padres son plantas cultivas de semillas traidas de españa estan en
- crecimiento en indoor bajo un metal halide 400w
- he ajustado el ph a 6.5 de agua de riego
- y la temperatura promedio del indoor es de 25º C
tienen aproximadamente 15 dias en tierra la de la izquierda esta mas pequeña debido a que antes la tenia en una maceta de 1 litro y la transplante hace 5 dia a la maceta actual (esta saliendo de la recuperacion del tranplante)
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
esperando por el panita JhonnyRocket para que monte las fotos certificadas de las plantas que quiere cambiar conmigo.......

y bueno si algún otro pana en el foro quiere hacer el cambio por unas plantas de buena decendencia que me diga y cuadramos......
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
bueno man! tome unas foticos de las 2 maticas q tengo ...... estan en balcon porq ahorita no ando mucho en ksa y el indoor no anda activo. si intercambiamos las pongo d una en indoor, tengo tambien una white rhino q se medio de leche (supuestamente whiterhino... no lo certifico 100%) pero es un planton minimo aun
 
-