Primer Interior a lo casero, 1 red poison Auto, 1 white widow Dinafem

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Muy buenas, despues de 3 añitos sin plantar nada me he decidido este año a hacer algo y como tenia reserva de semillas guardada... Pues palante
Siempre he sido de exterior y de hecho tengo 3 cosas fuera pero queria experimentar y para no gastar mucho me decidí por un CFL mixto de 250w y focos led de 24w supletorios, aunque estos últimos han entrado hace una semana larga.
No tengo armario como tal, solo un hueco adaptado bien y pequeño, no lo he medido pero vamos que os ire enseñando imagenes para que veais que no cabe mucho ahi dentro,es solo un experimento para futuras cosas mas serias. Germine el 7 de mayo y ahora lleva un mes plantada la red poison. La widow lleva unos 15 dias nada mas, pero la gata se ha pasado un poco y se ha cargado un par de plantas, por eso la diferencia de fechas. Os enseño un par de fotos hoy y mañana os subire alguna mas.
Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: FaXuss

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Un par de imagenes de esta mañana, ya veis la gata vaya mordiscos le pego a las dos, y suerte k llege antes a casa la pequeña widow estaba tumbada en el tiesto casi fuera hace 5 dias, no se como la he podido salvar.
Y la Poison ya empieza a mostrar algo, que bien huele.
Saludos a todos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: FaXuss

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Buenas a todos, paso otra fotillo de la red con un mes y un dia exactamente de vida... Por cierto, me parece que puede estar pelin sobrefertilizada, hare un par de riegos de agua abundante mañana o pasado. Estos de Grotek tiene buena mierda pero hay que andar con ojo con estas autos me parece.
 

Adjuntos

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Una pregunta para el que quiera contestar:
Si las veo con las puntas un pelin blancas(no parece para nada grave pero quien sabe, es casi imperceptible ) que me recomendais hacer? No me parece que sea como para hacer lavado pero agradeceria cualquier opinion.

Salutti a tutti
 

leuis123

Semilla
13 Junio 2018
5
0
1
26
Yo sinceramente no haría nada, como mucho un par de riegos sin abonos, ya que realmente en el periodo de crecimiento la planta tiene suficiente con los nutrientes de la tierra.
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Hola buenass
Gracias por contestar compañero, eso es lo que tenia pensado un par de riegos limpios, ya esta en floracion la red poison y al ser auto no quiero dejarla sin papeo ahora que igual lo necesita, pero mas bien parece que le sobre un pelin. Probaremos e informaremos por aqui. Ya que estamos una pequeña duda existencial con el riego, soleis dejar que drene algo de cada riego o el sustrato os retiene lo que le echáis ?
Saludos señores, subire alguna fotoncia en breve.
 

leuis123

Semilla
13 Junio 2018
5
0
1
26
Ten en cuenta que la sobre fertilización no se cura, con eso quiero decir que lo de las puntas no va a desaparecer, simplemente se quedara en este estado.
A la pregunta del drenaje, siempre viene bien que drene(un poco), eso significa que el agua ha llegado al fondo de la maceta, en caso contrario a lo mejor solo se regarían las raíces de arriba y las de abajo se secarían y posteriormente morirían. A esto se le llama estrés hidrico la cual es una técnica mas avanzada, enfocada al final de la floración, para conseguir un sabor mas intenso y pronunciado.
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Hola compañero, agradecido por la respuesta. Nunca me habia pasado por eso tenia curiosidad, ya imaginaba que a nivel de hojas no desaparecería me preocupaba mas a nivel del sustrato claro pero con un buen regado de agua con ph correcto me aseguro. Respecto al drenaje tomo nota, es como suelo hacer pero mejor asegurarse en estos casos, al no tener mucha temperatura en el cultivo la tierra tarda en secarse y para hacer un buen ciclo humedo/seco tengo que regar bastante espaciado en el tiempo, poca costumbre tengo de interior jeje.

Por cierto y cambiando un poco el tema, han caido en mis manos 5 semillas de cada de Peyote Purple, Pakistan Chitral Kush y Mangobiche Kush. No he probado ninguna pero tengo buenas referencias, que os parecen estas variedades? sabiendo que son indicas que me encantan.

Bueno saludos a todos
 

leuis123

Semilla
13 Junio 2018
5
0
1
26
Que se puede decir de la familia kush.... Cogollos compactos, resinosas de gran contenido en THC y con un olor a campo, toques cítricos, incluso a gasolina. Las plantas tienden a ser bajitas y anchas, muy resistentes a climas fríos y con poca agua
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Joderr alguien me aprecia mucho esta claro jaja buen regalo me han hecho:)
Agradezco las respuestas compañero, a ver si subo unas fotos luego de las plantikas.
Saludoss
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Buenas noches a todos,
Bueno voy a actualizar un poco, la Red Poison progresa poco a poco con 1 mes y una semana, el ultimo riego se lo he hecho con agua por la ligera sobrefertilizacion que tenia pero no tiene mal aspecto. La white widow la veo muy sana y ya va cogiendo ritmo poco a poco, ha sido regada con 1 litro de agua con ph a 6.1 y 0,5 ml de Vitamax Pro de Grotek. Mi idea con esta ultima era darle un mes mas o menos de crecimiento y pasarla a 12/12, al ser solo una de tamaño andare bien y es posible ademas que tenga un armario en breve, pero admito cualquier sugerencia pues como dije al principio no domino tan bien los tiempos con el indoor.
Saludos y paso un par de fotillos
 

Adjuntos

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Buenas noches a todos compañeros, bueno voy a actualizar esto un poco...
La red poison tiene ya 45 dias desde que se planto y lleva ya floreciendo un tiempo, me esta sorprendiendo lo que crece la cabrona cada dia me come centímetros y tengo que subir el chiringuito este para que no se quemen, le hice un buen regado y la veo con buen aspecto y mejor olor la verdad, con ganas de acabar para probarla:D
La white widow luce muy bonita y la he regado hoy por primera vez con una dosis baja de solotek grow por primera vez, la idea es ponerla en ciclo 12/12 en aprox una semana, no tiene gran tamaño pero tampoco lo tengo y recordemos que es solo una toma de contacto con el interior, si meto alguna zarpa para la siguiente aprenderemos;)os paso alguna foto
Saludos a todos!
 

Adjuntos

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Holaa,
Tenia una consulta para vosotros, ando viendo ultimamente esto en las hojas y no se exactamente que puede ser, su una carencia u hongos quizas... Ya me joderia que fuese esto ultimo pero he tenido problemas de calor y poca ventilaxion estos ultimos dias.
Paso fotos y si se os ocurre algo no dudeis en comentar.
Un saludo
 

Adjuntos

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Buenass, actualizo el seguimiento:
La red se supone que le queda una semana segun banco pero no lo veo claro, no la he cultivado nunca y en interior menos aun, le hice un regado ayer con 3 litros con ph 6.5 y una EC de 1.40 con 2 ml solotek bloom, 2ml heavy bud pro y 0.3 gr de monster bloom. No la veo engordar gran cosa pero bueno, de los cultivos se aprende y ya voy pillando los parametros, acepto opiniones y a ver como la veis.

Un saludo a todos
 

Adjuntos

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Por fin tengo los Leds y ya los he instalado en el armario, me van a venir genial para el final de la floracion de la Red y para la Widow para ver como se comporta con estos focos, que hay que decir ir, tienen pintaza, menuda diferencia ...

Saludos compañeros
 

Adjuntos

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Buenas a todos, he estado ausente unos dias y hay novedades. Ya he cortado la Red y lleva secando desde ahora hace seis dias. He visto algo curioso y había leido a algun forero por aqui algo parecido, el tallo estaba semi hueco, la planta tenia buen aspecto y jamas lo habia visto .. Sabéis a que se debe eso?
Mañana subire unas fotos, de la widow tambien que esta florando y tiene una pinta exquisita:).

Un saludo señores.
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Unas foticos de la widow, lleva desde el 21 de junio a ciclo 12\12. Ha sido abonada con 2 ml de solotek bloom, 1ml de bud fuel pro, 1ml vitamax pro y 1ml heavy bud pro. El anterior riego se lo hice con 0,3 gr de monster bloom.
Me esta pillando el toro con el calor y estoy a 30 grados con los focos, pero si algo bueno sale con estas condiciones ya me vale de entrenamiento para cuando venga la epoca adecuada. De humedad ando por el 43% aprox.

Las demas fotos pesan demasiado y no me deja subirlas, ya vendran mas. Como lo veis caballeros?

Saludos a todos.
 

Adjuntos

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Hoola a todos,
He tenido mucho lio últimamente y no he podido actualizar.

Lleva desde el 21 de junio a 12\12 por lo tanto ya vamos acercándonos al final aunque aun queda y el calor me esta jodiendo un poco, pero bueno. Esta tragando mucha agua y llevo siguiendo la tabla grotek durante la floracion, 1.70 Ec ultimo riego con abonos y ph 6.4,ligeramente bajo.
Paso un par de fotos

PD: Me estan gustando estos LED, que ganas de darle caña agusto a partir de septiembre :D:D
Saludoss
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: zenlatet

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Buenasss,
Actualizo con unas fotos, ya he dejado de fertilizar y a partir de ahora agüita de la buena hasta el corte. Contento con c9mo ha ido el cultivo, teniendo en cuenta que la gata se comió media planta y estaba fuera del tiesto recien salida, y tambien siendo el primero en interior y con Led.
Un saludoo a todos.
 

Adjuntos

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Hola a todos, he estado muy liado pero la planta ya se cosecho, se seco y esta curando en este momento. El peso en seco fue de 33 gr y lo que he catado me ha gustado la verdad, un sabor muy reconocible y eso quedando aun tiempo para que este optima. Se me quedo pequeña la planta la verdad, crei que el strecht la triplicaria en tamaño pero se me quedo en 60 cm...
Contento con los leds y salvo alguna duda ya le voy cogiendo el truco, ya estoy poniendo el marcha el siguiente cultivo;).
Saludos a todos
 
-