Primer interior, creo que en Lec. Ayuda please

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
buenas a todos, los que habeis vistos mis posts ya sebreis uno que soy novato y dos que hago exterior. Aunque fumo bien poco me esta apasionando este mundo, bueno no me enrollo, tengo la posibilidad que montar en casa en una sala que no uso un interior. Primero pense en un armario grande (flor.) y otro pequeño para madres.
Como lo montariais vosotros si la idea fuese poner 4 o 5 focos de flor 630? Aqui tengo claro el foco, pero en la parte madres no... asi que cualquier ayuda para cagarla lo menos posible sera bienvenida.

Tambien el resto de parafernaria de cara al control de humedad (sobretodo) y temperatura. Y si me pasais links de las recomendaciones ya seria la leche.

Al ser una sala perteneciente a la casa pero en el campo no tengo problema de olores aunque si me gustaria intercalar al menos un filtro, mi problema creo que va a estar mas en la temp en verano (si decido plantar en esa epoca) con 5x630 supongo que la temp se me ira de madre y no lo he mirada, pero en Madrid y en verano la humedad tambien caera, aunque con tanta planta...

Bueno que chapa... gracias por leer!!

S2
 
  • 😲
Reacciones: Cartassas100

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Supongo que sera indispensable un armario de 1,5x1,5 para las madres... que foco y equipo pondriais aqui?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
buenas a todos, los que habeis vistos mis posts ya sebreis uno que soy novato y dos que hago exterior. Aunque fumo bien poco me esta apasionando este mundo, bueno no me enrollo, tengo la posibilidad que montar en casa en una sala que no uso un interior. Primero pense en un armario grande (flor.) y otro pequeño para madres.
Como lo montariais vosotros si la idea fuese poner 4 o 5 focos de flor 630? Aqui tengo claro el foco, pero en la parte madres no... asi que cualquier ayuda para cagarla lo menos posible sera bienvenida.

Tambien el resto de parafernaria de cara al control de humedad (sobretodo) y temperatura. Y si me pasais links de las recomendaciones ya seria la leche.

Al ser una sala perteneciente a la casa pero en el campo no tengo problema de olores aunque si me gustaria intercalar al menos un filtro, mi problema creo que va a estar mas en la temp en verano (si decido plantar en esa epoca) con 5x630 supongo que la temp se me ira de madre y no lo he mirada, pero en Madrid y en verano la humedad tambien caera, aunque con tanta planta...

Bueno que chapa... gracias por leer!!

S2
A cuanto vas a vender el gramo ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Te cuento... a mi lo que me interesa de esto es probar probar y probar, tengo la pasta y el tiempo, que le vamos a hacer. No ofendas gratuitamente... es mas justo me cogias leyendo un post en el que andabas sobre el delta9... si quisiera vender ya lo estaria haciendo con una exterior (que puedes ver por ahi) y que se me fue de las manos.. unos 5 kilos. No te dire donde ha terminado casi todo porque tu seguro que tu cerebeo colapsaria.

Si quieres aportar aporta tronk. En este mundo no todo es por la pasta, aunque lo piensen asi los que gramean lo que les sobra... paz y amor!!
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Te doy un poco mas de info a ver si asi te cuadra el circulo... no me interesaba nada el interior, pero me he dado cuenta que se puede controlar todo mas y que si tienes varios focos cada 3 o 4 meses puedes tener mismas geneticas con distintos productos, y ver y probar sin esperar el año de exterior...
tb soy de esos que los hay, que se cogen el coche o la moto y se hacen 30kms en busca de huevos y tomates decentes... fliparias, pero es que hay gente muy rara por ahi man!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Te cuento... a mi lo que me interesa de esto es probar probar y probar, tengo la pasta y el tiempo, que le vamos a hacer. No ofendas gratuitamente... es mas justo me cogias leyendo un post en el que andabas sobre el delta9... si quisiera vender ya lo estaria haciendo con una exterior (que puedes ver por ahi) y que se me fue de las manos.. unos 5 kilos. No te dire donde ha terminado casi todo porque tu seguro que tu cerebeo colapsaria.

Si quieres aportar aporta tronk. En este mundo no todo es por la pasta, aunque lo piensen asi los que gramean lo que les sobra... paz y amor!!
A mi no me quieras mentir en la cara, me ofendes al tratarme asi y ofendes a mi inteligencia.
5 focos no es autoconsumo ni de coña,
63 gramos al dia tu no fumas ni los fumaras jamas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Cartassas100

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
A mi no me quieras mentir en la cara, me ofendes al tratarme asi y ofendes a mi inteligencia.
5 focos no es autoconsumo ni de coña,
63 gramos al dia tu no fumas ni los fumaras jamas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y son 500 euros aproximadamente en electricidad...ahi lo dejo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Que por Mi...te deseo lo mejor en el cultivo y bla bla bla, pero no quieras vender la moto, 5 focos de 630w es mucha hierba, mucha.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si hubieses escrito 2 focos vale, pero 5 focos y encima de 630w... disculpa que desconfie, pero da que pensar.
El que cultiva para experimentar tiene mas focos de crecimiento que de floracion.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Tu mismo, yo no tengo porque dudar, pero con un solo foco de 400w, si dices en tu primer post que fumas poco, te autoabasteces de sobra, el resto como no seas de hacer hachis o algo así poco se entiende, o lo donas de alguna manera... Yo solo con un mini exterior me da para regalar las 3/4 partes a amigos que fuman, cada vez que vienen a casa se llevan un regalito.
 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Quiero poner 2 para madres, 3 para flor. Max 16 por foco en flor. Somos 4 amigos que no queremos esperar al año que viene y asi año tras año con el exteriror, aunque seguiremos tb haciendo pruebas en ext. pero eso nos mosquea porque en ext nos puede pasar de todo, lo minimo que 3 dias antes de la cosecha venga un listo...
 
-