Primer interior, creo que en Lec. Ayuda please

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
buenas a todos, los que habeis vistos mis posts ya sebreis uno que soy novato y dos que hago exterior. Aunque fumo bien poco me esta apasionando este mundo, bueno no me enrollo, tengo la posibilidad que montar en casa en una sala que no uso un interior. Primero pense en un armario grande (flor.) y otro pequeño para madres.
Como lo montariais vosotros si la idea fuese poner 4 o 5 focos de flor 630? Aqui tengo claro el foco, pero en la parte madres no... asi que cualquier ayuda para cagarla lo menos posible sera bienvenida.

Tambien el resto de parafernaria de cara al control de humedad (sobretodo) y temperatura. Y si me pasais links de las recomendaciones ya seria la leche.

Al ser una sala perteneciente a la casa pero en el campo no tengo problema de olores aunque si me gustaria intercalar al menos un filtro, mi problema creo que va a estar mas en la temp en verano (si decido plantar en esa epoca) con 5x630 supongo que la temp se me ira de madre y no lo he mirada, pero en Madrid y en verano la humedad tambien caera, aunque con tanta planta...

Bueno que chapa... gracias por leer!!

S2
 
  • 😲
Reacciones: Cartassas100

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Supongo que sera indispensable un armario de 1,5x1,5 para las madres... que foco y equipo pondriais aqui?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
buenas a todos, los que habeis vistos mis posts ya sebreis uno que soy novato y dos que hago exterior. Aunque fumo bien poco me esta apasionando este mundo, bueno no me enrollo, tengo la posibilidad que montar en casa en una sala que no uso un interior. Primero pense en un armario grande (flor.) y otro pequeño para madres.
Como lo montariais vosotros si la idea fuese poner 4 o 5 focos de flor 630? Aqui tengo claro el foco, pero en la parte madres no... asi que cualquier ayuda para cagarla lo menos posible sera bienvenida.