Primer Interior "Eskejes"

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Buenas que tal,pues eso,que despues de mucho tiempo,por fin me decidi a montar el armario en casa.
Decir que el kit cultivo lo pille por internet.Que conta de:

Armario HomeBox XL 1,20 x 1,20 x 2,0.Equipo de iluminacion interior de 400 w listo para enchufar. Cool tube 125 mm de diametro. Extractor RVK 125 mm diametro. 5 metros lineales de tuberia de extraccion de diametro 125 mm totalmente flexible. Filtro de carbon activo antiolor de diametro 125 mm. 2 programadores horarios analogico 24 horas. Regleta base multiple con 4 tomas. Cables y enchufes necesarios para su correcta instalacion. Mesa de cultivo recoge aguas de 100 x 110 cm. 16 macetas teku cuadradas con medidas de 20 x 20 x 27 cm con capacidad para 7 litros. 2 paquetes de semillas nirvana a elegir. 2 sacos de sustrato preparado para el cultivo de cannabis y arlita para el drenaje de las 16 macetas.

Las semillas que me enviaron fueron Bigbud y jockhorror,no me dieron opcion a elegir :? De momento se quedan en el cajon. :D
El cooltube,tambien lo he aparcado,he optado por un reflector.

Bueno al final he metido 15 eskejes :
5 Black Domina
5 Mr. Nice G13 x Hash Plant
4 HOG
1 Black Domina x White Russian ( Obsequio del tio del grow ) :D

Las plantas llevan ya 1 mes dentro del armario,asi q os ire poniendo unas fotitos de los primeros dias hasta dia de hoy.
Abonos y medidor de PH


Primer dia


Decir que en estos primeros dias les hechaba abono de enraizamiento y agua con ph 6,5.
El foco estos dias lo puse a algo mas de 1m de los eskejes.La temperatura con el foco encendido rondaba los 24-25º y 18-20º apagado y la humedad 40-50% con luz y 30% a oscuras.

Con 1 semana


Un par de dias mas tarde

Aqui ya empece a hecharle unas gotitas de alga-grow

Ya con 2 semanas



Aqui ya les subí la dosis de fertilizante y empezaba a plantearme el cambio a 12/12.

Acercandose a la 3 semana



Su 1 dia a 12/12




Su 4 dia a 12/12


Una HOG se me espigo demasiado,ha dia de hoy ya ronda los 60cm.Las demas estan en torno a los 35-40cm.Tampoco he empezado a darles abono de floracion,de momento solo agua con el ph al 6,5-7,5

Y aqui son de este sabado,7º dia a 12/12



Bueno,pues eso es todo el proceso de 1mes jeje.Decir q de momento no he tenido ningun problema serio,o al menos q yo sepa y que siga asi.Si alguien quiere exarles un vistazo y quiere comentarme algo,aconsejarme o cualquier duda,seré todo oidos. :D

Un Saludo y ya iré actualizando.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Nada, nada, solo decirte que tienen muy buena pinta! :D
Por curiosidad, con que tamaño los has pasado a flora? Un saludo y que siga asi de bien!
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Buenas,actualizo esto para el que interese.
Decir que empiezan ha aparecer pequeños problemas,en lineas generales la cosa va bien,pero alguna de las plantas se las ve feas,hojas amarillas y secas y algunas manchas oscuras en algunas hojas.

Si alguien sabe el porque,le agredeceria que me diese alguna solucion.







Un saludo.
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Nadie sabe de que puede ser ?

El ph lo controlo en cada riego,lo mantengo en 6.5-7.
Abono solo le he hechado 1 vez en 14 dias de flora,2ml/l la mitad de lo recomendado por el fabricante.
A ver si algun experto sabe que carencias estoy teniendo y puedo evitar q vaya a mayor la cosa.

Un saludo.Gracias de antemano.
 

angelit_

Semilla
6 Marzo 2008
44
0
0
hola amigo cultivador te voy a dar un consejillo que seguro te ira bien para tus plantas lo que yo haria si fueran es limpiarle las raices y tramplantarlas aun macetero mas grande y le echaria un buen abono como por ejemplo wano y alguna vitamia.....bueno que tengas una buena cosecha y haber si te vale de algooo
bueno un saludooooooooooooooo
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Buenas,actualizo esto un poquito,la cosa sigue mas o menos igual.Llevan ya 29 dias de floracion,a las que menos le quedan son a las Black Domina que se van a los 50 dias.Esta semana voy a empezar a darles estimulador de floracion Green Sensation (Plagron),a ver que tal le sientan.

Tengo pensado hacerles el lavado de raices cuando les falte unos 10 dias,a las mas tempraneras,a las demas las dejare 4-5 dias mas.
Una vez hecho el lavado,les doy una ultima dosis de abono?tanto de floracion como estimulador?.o solo les doy agua con ph ajustado y asi hasta unos dias antes del corte?

Son unas pequeñas dudas que tengo.Si alguno puede echarme una manita..;)

Aqui van las fotos de esta mañana.





Un saludo.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Veo que siguen con muy buena pinta, y esos cogollos ya tienen un tamaño considerable! :D Felicidades!
Respecto al lavado de raices, por si te sirve de orientación te digo como lo he hecho yo. Como en el banco te dicen en cuanto suelen estar, pero la cosa varía depende de las condiciones que tengan, yo he esperado a que empezaran a tostarse los pistilos. En ese momento hice el lavado de raices, y desde ahí ya solo regar con agua. Unos días antes de cortar es recomendable dejarlas sin riego, de esta forma ellas hacen un último esfuerzo y llegan con menos humedad al secado, con lo que puedes ahorrarte unos días en este proceso. Por otra parte también se recomienda dejarlas un par de días a oscuras antes del corte, para que sepan que se acerca el final! :wink:
Espero que pueda servirte. Un saludo!
 

simo

Semilla
12 Marzo 2008
28
0
0
yo engo eskejes p cambiar o lo ke sea si alguien es de madrid y le interesa que me mande mensaje, un saludo
 

kritikon+

Semilla
20 Julio 2008
24
0
0
oye socio yo estoy interesado en komprar algun pack parecido al ke as komprado tu.donde lo kompraste, kuanto te salio¿?y los portes kuanto¿?
gracias anticipadaas
ke te vaya bien
 
-