Primer interior speed devil #2

davidGanja

Semilla
4 Junio 2011
19
0
1
Entre humo..
Hola a todos, este es nuestro primer cultivo y tenemos muchas dudas. Ayer se fue la luz y las plantas han estado toda la noche apagadas cuando tendrían que haber estado encendidas. tenemos alguna mas pequeña(cotiledones y poco mas) y otras que casi habria que pasarlas a florar. Que hacemos con los horarios de luz ahora?mantenemos el mismo ciclo?tenemos 18/6 y se han kededado sin luz primero durante 4 horas luego han estado otras 3 horas con luz muy mala y despues 7 horas apagadas. Que podemos hacer con el periodo? Las pasamos a floracion? Muchas gracias.
 
Última edición:

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Pero la speed devil #2 no es autofloreciente de sweet seeds? Si son autos no tienes que pasarlas a floracion ya que estan desde que nacen con el mismo fotoperiodo en tu caso 18/6 yo las tengo a 20/4, asi que si son autos sigue con el mismo ciclo, no les habra pasado nada por estar a oscuras una noche solo habran perdido esas horas de liz que en las autos son vitales, es mi punto de vista desde mi poca experiencia en indoor, saludos
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
mientras que sean autoflorecientes siempre se tiene que mantener el periodo 20/4 las autos no requieren de un cambio de periodo de luz para florar
asi que dejalas en 20/4 todo el periodo ais se aprovechan mas las auto
 
-