Primer Interior

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Hola a todos. Este año con unos amigos nos emos decidido a hacer un indoor y emos comprado el armario homebox 1x1x2 eqipado con extractor filtro de olores cooltub y algo mas. Las semiyas nos hemos decantado por una white rhino feminizadas de la greenhouse. 13 de ellas germinaron a la vez, dos mas tardaron mas hasta hoy qe a germinado otra que ya he plantado y la ultima pareze qe no se abre. Las regamos con agua pasada por un filtro de osmosis, y aun no emos exado liqido de enraizamiento, lo aremos a partir del tercer riego qe sera pronto. LLevan 4 dias en las macetas y algunas miden ya 4 cm. Tambien emos comprado un umidificador ionizador que tenemos puesto casi todo el dia 1 minuto encendido, uno apagado( es un programa qe tiene el aparato). Tengo intencion de hacer un cultivo biologico, y a poder ser con el minimo de abonos posibles. A partir de cuando, y cada cuanto me recomendais que abone a mis chicas??? El termometro esta bien situado encima las macetas?? o deberia colgarlo de alguna manera? Cualquier consejo se agradece. Pongo un par de fotos, una de arriba y otr de abajo.
Disculpad la parrafada pero era necesaria para especificarlo todo.
Wenos humosss
 

Black Jack

Semilla
7 Abril 2008
30
0
0
hola,yo tambien he puesto un homebox pero de 1.20x1.20 x2 y tengo tambien ese mismo humidificador aveces cambio el programa lo pongo que tire 1 minuto y pare 3,denormal lo paro un rato antes de que se apague la luz sino luego te sube mucho la humedad y cuando vuelve la luz otravez el humidificador a funcionar,lo de abonar me dieron unos productos que ahora mismo no me acuerdo pero me dijeron que al mes o mes imedio empezara a ponerle y le pondre la cantidad que pone ni mas ni menos,bueno un saludo y que valla todo bien
 

Black Jack

Semilla
7 Abril 2008
30
0
0
Seme olvidava el humidificador el chorro que tira ponlo acia la pared del armario no directo a las plantas que es malo y esas luces rojas que tiene el humidificador tapalas porque cuando esten las plantas cogollando esa miseria de luz te las puede fastidiar,mis niñas tienen 2 semanas y demomento todo bien un poco de calor estan pasando....asta otra
 

Black Jack

Semilla
7 Abril 2008
30
0
0
hey otravez aqui estoy que pesao soy por dios jejeeje el termometro ese que dices cuando te crezcan un poco mas las plantas lo pones asi como yo lo tengo que dicen que es como debe de estar,tiene que estar en la punta de la planta para saber cierto la temperatura que esta soportando la planta,saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Vale blackjack gracias por el consejo del termometro. Lo del umidificador no tenia claro si ponerlo en medio, contra la pared, o fuera del indoor aciendo entrar la neblina con un tubo, pero probare como me s dicho enfrente de la paret. Ya ire poniendo fotiyos en cuanto avance.
PD.- Seguramente mas adelante ponga un par de eskejes para completar el armario. Si en cuanto los pongo, estos tienen el mismo tamaño que el resto de plantas en principio no debe pasar nada no?
wenos umosss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
wenas a todos, Tengo otra duda de nuevo. Mis plantas crecen muy bien, pero tienen como un color oscuro, sobretodo los cotiledones. Nose si es por la genetica de white rino, o si stoy aciendo algo mal. No les e exado ni abono ni liqido enraizador por aora, y tienen 5 dias las mas avanzadas. de temperatura sobre los 23 o 24 i umedad ronda 55%. Alguien me lo puede aclarar??? muchas gracias
pd-pongo una foto exa con el movil, de mala calidad pero se aprecia el tono oscuro en los cotiledones.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
weenas a tdos vengo con fotos nuevas de mis niñas.
Las mas mayores tienen ya 8 dias alguna otra qe germino mas tarde tiene 4 o 3 dias.
Ya les e exado liqido enraizador a todas solo una vez. Antes tenia el foco arriba de todo porqe me lo recomendo el del grow, y aora lo e bajao un poco mas pero sige estando a mas de 1 metro de las plantas.
Estan un poco espigadas o es normal que crezkan asi buscando la luz del foco??
Deberia bajar mas el foco??
 

Black Jack

Semilla
7 Abril 2008
30
0
0
hola,vaja el cooltube sin miedo ponlo sobre unos 50 centimetros,sino lo azes te se espigaran mucho las plantas y saldran un churro,corre vajales el foco ya!!saludos
 

Mais

Semilla
5 Noviembre 2007
22
0
0
hola, veo que as transplantado muy pronto tus plantas, hechales enraizante rapidoo!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas mais.
Pues la verdad es que no e trasplantado, directamente plante en estas macetas de 5l.
Le exo liqido enraizador en cada riego por aora en la dosis minima.
Me a surgido un peqeño problema. Cuando monté el armario no conté con qe el cooltub tenia qe bajarlo asta abajo de todo cuando las plantas fuesen peqeñas, y los tubos de papel de aluminio qe se enganxan al cooltub los ice demasiado cortos, y aora solo puedo bajar el foco asta unos 70 o 80 centimetros de distancia con las plantas. Por culpa de eso se me an estao espigando un poqito, incluso se empezaron a torzer( porqe el tayo era demasiao delgadito) pero e reyenao los tiestos con mas arena aciendo mas base para el tayo y por aora no se doblan. Voy a poner alguna foto para qe veais a qe me refiero. Si se os ocurre cualqier idea para arreglar esto sin tener qe desmontar el cooltub y tener qe volver a montarlo os lo agradecere muxho.

Wenos umoss
 

Black Jack

Semilla
7 Abril 2008
30
0
0
hola,esas plantas necesitan tener el foco mas cerca,me atreveria a decirte que lo correcto seria ponerlo a 40 o 50 centimetros de la planta para que estas tirasen bien,sino quieres cambiar los tuvos intenta poner algo devajo de las macetas para que esten mas cerca del foco nose mira aver que tienes por hay,poniendo unos ladrillos en las esquinas y una madera y te aces como una mesa y las pones encima.....intenta subier esas plantas ,que valla bien saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas a todos. Vengo con fotos de mis white rhino. Parece qe no se espigan mas y empiezan a sacar pares de hojas. Alguna ya va por el 3er par. No os preocupeis por la temperatura y la humedad del termohigometro, esqe justo llevava 20 minuts apagado el humidificador.
Las mas mayores tienen 2 semanas, algunas otras 10 o 11 dias.
Realmente hace falta qe el foco este a 50 cm de las plantas? Esta a unos 70cm mas o mens , pero esqe no se me ocurre qe poner de base debajo los tiestos para qe esten mas cerca. Se me abia ocurrido poner ladrillos pero luego he pensado qe me saldra caro..

Paz y HIerba
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
jjejeje ya encontre tu seguimiento...bueno estare pendiente de la evolucion de tus WR...suerte.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Hola a todos. Vengo con fotos de mis white rhino con 18 dias. Parece qe todo rula de maravilla excepto dos peqeños problemas.
Cada mañana, cuando se enciende el foco y el extractor la humedad esta al 90%!!!
Despues se estabiliza pero me preguntava si sera malo para las plantas qe haya tanta umedad cuando esta apagado y estos canvios tan bruscos.
Despues hay una planta, qe la plante el mismo dia qe la mayoria. Es la unica qe parece qe esta estancada, las otras dos qe estan peqeñitas se debe a qe las plante unos dias mas tarde.
Esta qe parece qe no crece, no muestra manchas en sus hojas ni nada raro, lo unico es qe tiene dos hojas encorvadas acia abajo.
Si algien me puede decir porqe es me ara un gran favor..
Se me abia ocurrido qe qizas era una malformacion genetica....?
Saludos y gracias por vuestro interes.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe pasa gente nadie me lo sabe decir porqe esa planta es tan amorfa????
y porqe la umedad sube tanto cuando l indoor esta apagao???
vams un consejiyo xfavooor...

saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
vamos ombre tanto post y tanta ganja y nadie me puede decir qe le pasa a esa planta?????????????????
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
vamos una ayudita qe todas crecen muy rapido excepto la amorfa esta...........q algien me diga q debo acer..............
saluds
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Hola, con el tema de la amorfa,yo te diria que la dejaras unos 4 dias sin regar ni nada no vaya a ser por un exceso de humedad en las raíces...(por provar) y con lo de la humedad intenta programar para que el extractor y intractor se enciendan en intervalos durante la oscuridad,no se prueba con 15 min. cada 30 min. o 15 si 15 no,haz tus pruebas hasta que des con los parametrosenos,venga un saludo!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe es muy malo estos niveles de umedad???
es qe para acer esto qe me as dixo de poner el extractor a intervalos voy a tener qe comprar otro temporizador, pues aora tengo un ladron con 3 enxufes contectao al temporizador, y en el ladron esta el foco el extractor y el humidificador.
De todos modos gracias por el consejo de la amorfa, probare de no regarla en unos dias.

saludos y wenos umoss
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Piensa que hora en crecimiento la humedad no es mala,el problema lo tendras en floracion :roll: no puedes tener los parametros tan altos ya que tienes muchos riesgos de coger hongos, de todos modos ahora mismo no es un problema,pero cuando canvies el ciclo...planteatelo!! :wink: son solo 3 o 4 eurillos un temporizador, venga un saludo!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues en floracion abra q acer algo...
3 o 4 euros sera el tempo. del chino, pero tengo malas experiencias con estos temporizadores en un terrario qe tengo.
Prefiero pagar 10 o 12 y saber qe no fayara.
Mañana o asi pongo un par d fotos qe las nenas van qe vuelan!!

saludos y gracias carbix!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Hola a todos.
Vengo con una foto de ayer. Cada vez el ritmo de crecimiento s mas rapido o almens me lo parece jejj
Me recomendais añadir unos esqejes?? O es demasiao tarde??

Paz y Hierba
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas foreros vengo con un par d fotos. Me e pasado por el grow, y le e estado preguntando por el guano, y me a dixo qe en interior no vale la pena??? dice qe es mejor abono loqido( me qeria vender el kit de biobitzz de creci, flora, y potenciador d flores.)
Aqi casi todos me deciis qe el guano es mejor, entonces qe le exo??
Si exo guano qe lo ago con los riegos?? porqe no qiero acer trasplantes.
Otra cosa, creeis qe en una semanita las podria pasar a floracion? es qe voy justo de tiempo xqe en agosto m voy al pueblo y qeria cortar ants d agosto..

saluds y wens umoss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
me dijo qe eran mejores los abonos liqidos( yo e creido qe lo qe qiere es vender, logicamente)
y decia qe el guano es mas caro y qe se a de mezlcar con el sustrato, y como yo no are trasplantes, tendria qe exarlo con el riego y segun el asi no es tan eficiente. Yo tambien flipe un poco despues de qe aqi todos me dijerais qe el guano es de puta madre y tal. Entonces qe ago? Compro el guano y potenciador de flores o solo el guano??? y el abono de crecimiento es necesario? las plantas aora tendran 4 semanas, pero las pasare ya afloracion.

saluds y wenos umoss
 
-