PRIMER INVERNAL - White Widow y Magic Herer de JamaicaNice

  • Iniciador del tema Deleted member 27363
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 27363

Invitado
Estimados, se que es un cacho tarde para empezar un invernal, pero no empece antes porque en teoria yo me iba a mudar... y no fue asi :(

En fin, hoy Miercoles 6 de Mayo, 21.00hs he puesto a germinar 5 semas de White Widow F2 que salieron MUY BIEN. Los que han probado la White Widow de nicoverde lo saben ;) - Estas son las mismas semas.

Por otra parte, puse 4 de Magica x Jack Herer, una cruza lograda por jamaica Nice que el denomino Magic Herer.

METODO: El mismo que vengo usando desde el primer cultivo: cajita de DVD con servilleta de papel doblada al medio, rociada con agua, puesta sobre el cablemodem durante el dia, y sin calor durante la noche (ahorita mismo esta con calor, pero la saco ni bien me vaya a dormir), revisando a cada rato para que no se seque.

Ya veremos que pasa :)

PD: Este es mi mensaje numero 300 al foro!!!!!!!!!!!!! :D
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Bieeen ahi Artur, estamos todos a full con el invernal...
Yo puse unas Euforia que me dio el negro que me asombraron por su velocidad de creciemiento y tambien un par de las que repartio Nico
Se van a ver unos segumientos muy interesantes proximamente, me planto para ver como va la cruza de Jam que suena interesantisima...

Jejeje felicidades por tu mensaje nº 300 jajajaja
Un abrazo loco!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
bien ahi con ese invernal!!! lindas geneticas,,, la widow de Nico va como piña,,, recuerdo como me recibio en el asado jejeje :twisted:

y el cruce de Jam debe ser una muy linda trompada sabiendo quien la cruzo jejje jeje lindo nombre Magic Herer, jeje me cabio!

tene en cuenta q se te tiran a florar apenas maduran,,, quedaran petizas pero van a quedar con un re power,,, de ultima si podes las complementas con alguna luz si queres q estiren mas


abrazo
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Si, veo lo de la luz, pero aca se me super complica. Pero no hay drama.. petizas, poderosas... todo bien!

Total, con la cosecha que tengo de este verano... SI ME QUEJO ES DE FUMON!!!!!!!!!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueeena loco!!! jajajajaj
q salga el invernal nomás!!

buenisimo que pusiste las magic herrer, viene muy bien ver como crece en diferentes lugares una cruza propia :lol:

un abrazo que salgan yaaa!!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
UHHH ESAS WW DE NICO, SI ALGUIEN TIENE UNAS SEMAS DE ESA, SINO SE LAS PIDO A NICO, ME GUSTO MUCHO POTENTE Y RICA.
ME PRENDO EN EL INVERNAL TARDIO, MIENTRAS SIGA A SI EL CAMBIO CLIMATICO VAN A ANDAR, PEQUEÑAS PERO FUERTES.
ABRAZO ARTUR!""
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Maxx, yo tengo de esas, f2 y f3 (no probadas aun, pero salieron de mi macho y la hembra de nico, mismas semas f2 base).
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Jamaica Nice dijo:
buenisimo que pusiste las magic herrer, viene muy bien ver como crece en diferentes lugares una cruza propia :lol:!
jajaja, igual me guarde algunas para el veranito :D - Aparte de vos y yo, quien mas esta con las Magic Herer, Jam?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
arturobsas dijo:
Jamaica Nice dijo:
buenisimo que pusiste las magic herrer, viene muy bien ver como crece en diferentes lugares una cruza propia :lol:!
jajaja, igual me guarde algunas para el veranito :D - Aparte de vos y yo, quien mas esta con las Magic Herer, Jam?

mira del foro nosé, creo que pase un par pero no recuerdo...
despues tengo varios amigos, que no estan posteando que las tienen...
hace poco cortamos una, la verdad esta muy buena, es como la magica pero realmente se le siente el toque de JAck Herrer...
es una planta muy productora, muy pegadora, muy ramificada... mas bien tirando a sativona... pero tiene su toque indico.... ;)

vamos a ver como salen estas ya q no creo que este muy estabilizada la variedad :lol:

salute!!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Buen dia! Viernes 8 de Mayo, 9.00am: 3 White Widow germinaron. Las voy a dejar bajo cuidado germinatorio un rato mas y cuando esten bonitas las paso al semillero (o alguna mini maceta). Cuando esten lo suficientemente grandes, voy a experimentar pasarlas a maceta grande de una, ya que hay poco tiempo, frio y no quiero estresarlas con transplantes. Y, quien no prueba y se equivoca, no mejora la cosecha :p
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
copado q hayan germinado,, no tardes mucho en meterlas al sol q por ahora viene un sol estupendo,,, no se sabe cuando nos cortaran esta buena racha

concuerdo con vos plenamente,,, a maceta grande de una y aprovechar el tiempito corto q se tiene!

saludos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Ya germino una de las Magic Herer (asi que podes respirar, Jamaica!), y una mas de las White Widow.

Faltan 3 de herer y 1 de WW.

Hay 3 que puedo pasar de WW a semillero.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buena ese invernal papa! linda genetica elegiste! las ww mandaste de las dos, de las f2 y f3?
guardame alguna de las del otro dia del tubito :wink: porque esas van seguro como piña 8) las f3 que sacamos todavia hay que probarlas jeje...
bueno aver cuando asoman esas primeras hojas y esas primeras fotos jaj.....
un abrazo chabon
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Puse F2, las f3 no las quise tocar aun, y no te preocupes... quedan bocha de f2 que te tengo que dar el tubito (prebio tomar un par para el verano :p)

Ni bien haiga fotillos... seran enviadas :p
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Artureteee...Bien ahi con el invernal loco!!!!
A la espera de fotos de las plantukas....
Buenas vibras
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Dale, cuando quieras! Acordate que tenes una invitaicon pendiente por casa maxx!
 
-