Primer micro dudas!

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Muy buenas, m voy a iniciar en esto d hacerm un indoor casero y voy a empezar cn un armario viejo q tngo en casa de 41(prof)x46(anch)x 70(h) y la verda q tengo varias dudas q no consigo solucionar ni en el foro ni en internet ya q no m aclaro y m surgen mas dudas xD. Os comento:

1- Lo primero no c q se daria mejr en un micro como este si una auto o una femenina normal q m decis? tengo auto mass, auto dwarf y royal automatic d autos y d normals teng psicodelicia

2- Qeria q no se m disparara el consumo d electricidad por las nubes y he pensado los bajo consumo como solucion a la temperatura, precio y comodidad d comprar. He visto q para crecimiento t hacen falta 25000 lumens q m parece una barbaridad para hacer con cfl pero tb e visto q otros tiran cn 6000 con un par d bombillas y les va bien no c...

3-Despues el tema d q c refleje mjr la luz: dicen q el mylar es lo mjr ahora donde puedo conseguir esto (tienda fisica) no se si es lo mismo q las mantas estas cn las q tapan a ls accidentados q si la pones por la part plateada refleja la luz y por la dorada la absorve. Tb he visto mucha gente q utiliza el parasol dl coche sirve?

4-Bueno cn la ventilacion tb tngo dudas pero creo q es donde menos tengo. Tengo pensado poner unos cuantos ventiladors d pc minimo 2 los pongo los dos para sacar aire y un hueco para meter pasivament pongo 4 (2 y 2) q podria hacer? jeje

Bueno tenia algo mas pero ahora no lo consigo recordar jajaja
Muchas gracias y spero sus respuestas
un saludo
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Bueno m autorespondo un par d cosas por si alguien tb tiene las mismas dudas:

2- Vale yo pensaba q hacian falta 50k lumens pero a mi m van a hacer falta para flora como 10k como mucho asi q por esta parte bien se multiplica la superficie q tengas por los lumens q qieras tener y listo.

3- El mylar le preunte al dl grow si tenia y m dijo q si 4,50 el metro pero bueno...

4- Con la ventilacion ya lo tengo mas o mns resuelto sunon o ventila dl ordna y listo

Lo unico q sigo cn la duda d plantar autoflorecientes o normales alguien q m responda porfa!!!!!!!!
 

montoyam

Semilla
26 Febrero 2012
21
0
1
que hay!
bueno.. cuantas plantas piensas meter ahi? por que no intentas una auto y una normal? y ya de ahi ves que tal te va, la normal la puedes entrenar (lst) si quieres para que no te ocupe tanto espacion y pues la auto como no responden muy bien a ese tipo de entrenamiento pues la dejes asi como esta.
Saludos! hay nos comentas que tal te fue
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Valep eso hare una auto y una normal a ver q tal y ya os digo. El proximo miercols compro el mylar uns extractores d ordena y m pongo mans a la obra a hacerme el armario
por cierto q es eso d: entrenar (lst)??
gracias
un saludo
 

montoyam

Semilla
26 Febrero 2012
21
0
1
Saludos!
aqui hay un ejemplo y pues hay varias formas solo es de manipular la planta para que le de luz en todas partes y que no te ocupe mucho espacio, si buscas por hay en el internet encontraras varias fotos, no se mucho al respecto por que apenas estoy experimentando, suerte!
 
-