Primer microcultivo!! AYUDA!!

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy bonitass

Se ven muy bien las plantas,excepto alguna manchita que se veia por ahí...
Leí que podaste las hojas???A las plantas no se les deben quitar ninguna hoja,nisiquiera las dañadas o mas "feuchas",si molestan porque quitan luz para partes bajas,mejor doblarlas o engancharlas hacia un lado con las demás para que dejen pasar luz,nunca quitarlas ni arrancarlas..Deja que se caigan solas las que estén mal...y entonces las tiras...Suerte amigo,espero avancen y nos publiques nuevas fotos pronto con esas plantitas bien creciditas y desarrolladas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JOder tio espero que mejoren,algo te falla...

¿Tienes Termohigrómetro?Parece o un exceso de riego,o una asfixia por falta de renovación del aire o exceso de calor...
Un conseo,forra tu armario de blanco,ya sea tela Mylar o una tela blanca reflectante,en los grows no sale muy caro...Que extractor e Intractor tienes?¿Ventiladores de pié,son imprescindibles para remover el aire y darle algo de movimiento a las plantas...
Y los riegos hazlos cuando metas el dedo en la tierra y la veas seca,nunca antes,y regar cuando no tengas puesta la luz...Suerte!
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Hola compañero yo personalmente pondria un intractor y estractor si o si porque no hace mucho con mi microcultivo me paso algo parecido estavan las hojas un poco flacidas y era por no tener intraccion en el momento que conecte no me dieron mas problemas, es cierto que puede ser por esceso de riego que tambien me paso pero bueno la mejor comprobacion es tocar el sustrato si esta un poco humedo se deja sino aguita, mis nenas comian cada 5 dias ni mas ni menos pero claro depende de muchos factores, bueno ya me ire pasando aver como lo llevas un saludo y suerte.
 

apa

Semilla
27 Enero 2012
52
1
6
olaaaad

despues de tanto tiempo sin poner fotos ni na, vuelvo para enseñaros mi unica planta que sobrebibio, la critical jack, k ahora esta en fase floracion. Acabo de loggrar una lampara de sodio de 400W, tengo el casquillo y tambien un arrancador electronico, pero monto el circuito que pone en el arrancador y no me va! bueno espero que podais ayudarme con este problema, y ahi van las fotos de la critical jack!

subire luego las fotos k ahora no me deja!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si eso va tomando pinta,y es la etapa mas bonita así que a disfrutarla y a tirarle fotitos a la nena para que nos deleite a los espectadores y a su cultivador.
Bueno Apa de errores se aprende,ten siempre en cuenta que el cannabis es una planta que necesita poquita agua,solo hay que regar cuando el sustrato esté bien seco,o bien metes el dedo indice unos centimetros o bien coges en peso la maceta,si pesa poco ya sabes que está seca.Cuando las plantas son peques hay que darles con pulverizador un riego suave...ya cuando van creciendo secan antes el sustrato y van pìdiendo mas agua,pero siempre cuando lo pida o veas el sustrato bastante seco,pues a regar!
Suerte con la que quedó!!Y un placer ver tu seguimiento amigo,Buenos Humos...
 

apa

Semilla
27 Enero 2012
52
1
6
¡Hola apa!

¡Buenas fotos, si Señor! Que siga bien el cultivo!

Saludos!
Gracias Dr espero que salga bien esta por lo menos ;-) y gracias por pasarte!!!

Si eso va tomando pinta,y es la etapa mas bonita así que a disfrutarla y a tirarle fotitos a la nena para que nos deleite a los espectadores y a su cultivador.
Bueno Apa de errores se aprende,ten siempre en cuenta que el cannabis es una planta que necesita poquita agua,solo hay que regar cuando el sustrato esté bien seco,o bien metes el dedo indice unos centimetros o bien coges en peso la maceta,si pesa poco ya sabes que está seca.Cuando las plantas son peques hay que darles con pulverizador un riego suave...ya cuando van creciendo secan antes el sustrato y van pìdiendo mas agua,pero siempre cuando lo pida o veas el sustrato bastante seco,pues a regar!
Suerte con la que quedó!!Y un placer ver tu seguimiento amigo,Buenos Humos...
Gracias Xema una vez mas! Tus consejos son sabios y me estas ayudando!! aer si sale algo de la xicca!!

Salu2 y buenos humos!!!:rasta::fumon:
 

apa

Semilla
27 Enero 2012
52
1
6
Bien amigo ! estan preciosos esos botoncitos , ahora hay que aportarles nutrientes `para que crezcan sanos :D
Que tipo de nutrientes le puedo dar??
me gustaria darle cosas naturales que mi fio mas!

Gracias Nico!! salu2 y buenos humos!!:fumon::rasta::fumon:
 
-