Primer MINI CULTIVO Super Skunk Auto White L LED 50W Lighthouse Hydro (Paso a Paso )

mardelcity

Semilla
25 Diciembre 2012
52
1
8
en algun lugar de alemania
:grin:Hola A Tod@s !!!
En primer lugar quiero agradecer a ese foro que es el motivo al que desde hace unos 2 meses empeze a leer y estudiar un poco sobre el cultivo interior.

Soy de Argentina pero he vivido 8 maravillosos Años en España Gran Canaria , Baleares y Valencia , pero por cuestiones laborales ,ahora mismo vivo al sur de Alemania.

El problema que aqui nos facil encontrar flores ,no he dicho que es imposible al estar tan cerca de zuiza o holanda :cool::cool: uno siempre se las rebusca , pero igualmente el precio es de locos por eso decidi cortar con la compra a terceros y ponerme los guantes de jardinero :wink: y tener mi propio jardin de flores.



Bueno mi 1er mini cultivo led consiste :

1 x 50W 6 Band Lighthouse Hydro LED Grow Light ( Comprado en USA ) con full garantia 1 año ( tengo entendido que son buenos y el precio fue de unos 104 dolares.

3 x Super Skunk automatica white label.



AHORA VIENEN LAS DUDAS SON MUCHAS :roll::roll:

Que tipo de macetas me recomiendan ?

Que sustrato es el mejor ?

que abono es mejor ?

Que tipo de fertilizantes seria conveniente o me recomiendan para utilizar ( econmicos y bio )?

Con 50 watts de ufo es posible 2 plantuquis , alguna medida standard de armario ? ( tengo materiales para la construccion delmismo).

luego de la germinacion .. las pongo diractamente en la maceta , o en un vaso de plastico?

la temperatura del piso es general 25/26 grados humedad 44% esta bien ?

tiempo de luz 20/4 ó 12/12 o 16/8?


bueno gente si me pueden ayudar estaria infinitamente agradecido ...++++


Gracias y espero que tengan un buen dia , buenos humos para todos :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

mardelcity :)
 
-