Primer planta

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
parece que no tiene demasiada luz directa? cuantas horas recibe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GerKuroine

Semilla
7 Agosto 2018
5
0
1
24
parece que no tiene demasiada luz directa? cuantas horas recibe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tiene 18/6 lo que pasa es que hubo una liada y tuve que poner la semilla ya por lo que de esas 18, 6 son de luz exterior y 12 en el armario, ya que allí tengo un esqueje en floracion y claro lo tengo que tener a 12/12
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
No se que decirte, pero si es desde semilla puedes tenerla tranquilamente creciendo a 12/12. No florecera hasta que alcance la madurez y notendras que andar metiendola y sacandola cada vez. Eso si el crecimiento dera algo menor.En cuanto al espigamiento, yo diria que es por tema de algun stress como falta de luz. Sin datos de donde estas cultivando, dimensiones, temperatura, iluminacion, intraccion y extraccion es dificil ayudar pero en los ultimos nudos parece que la distancia es mas pequeña lo cual esta mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GerKuroine

Semilla
7 Agosto 2018
5
0
1
24
No se que decirte, pero si es desde semilla puedes tenerla tranquilamente creciendo a 12/12. No florecera hasta que alcance la madurez y notendras que andar metiendola y sacandola cada vez. Eso si el crecimiento dera algo menor.En cuanto al espigamiento, yo diria que es por tema de algun stress como falta de luz. Sin datos de donde estas cultivando, dimensiones, temperatura, iluminacion, intraccion y extraccion es dificil ayudar pero en los ultimos nudos parece que la distancia es mas pequeña lo cual esta mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Planto en un armario casero algo cutre, de 1m³, la temperatura suele rondar los 27 y la humedad es bastante escasa de entre el 30% y 40%, uso una bombilla mixta de 250w con el reflector y eso, el sistema de ventilación es bastante pobre, tenemos puesto un intractor de 107m³ pero no tenemos extractor para sacar aire, la tierra es una preparada de grow y el abono que acabo de empezar a darle es mixto.
Espero q esto pueda ayudarte
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
a que altura tienes el foco? puede que se esten espigando por ese motivo.Por otro lado te recomiendo poner el intractor como extractor, de este modo puedes canalizar el aire de salida a otro sitio y no se te recalentara el lugar. Lo ideal desde luego seria poner un extractor mas potente y dejar el que tienes como intractor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GerKuroine

Semilla
7 Agosto 2018
5
0
1
24
a que altura tienes el foco? puede que se esten espigando por ese motivo.Por otro lado te recomiendo poner el intractor como extractor, de este modo puedes canalizar el aire de salida a otro sitio y no se te recalentara el lugar. Lo ideal desde luego seria poner un extractor mas potente y dejar el que tienes como intractor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a que altura tienes el foco? puede que se esten espigando por ese motivo.Por otro lado te recomiendo poner el intractor como extractor, de este modo puedes canalizar el aire de salida a otro sitio y no se te recalentara el lugar. Lo ideal desde luego seria poner un extractor mas potente y dejar el que tienes como intractor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bastante lejos a unos 50 cm, a qué distancia debería ponerla?
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
si puedes por la temperatura deberias bajarlo a unos 25/30cm de las puntas de las plantas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-