primer plantita fotos

pittman

Semilla
24 Octubre 2007
22
0
0
como va gente del foro pongo unas fotitos de una de mis plantitas, no son de muy buena calidad las fotos porque son sacadas con un celular medio verga jeje., las semis me las regalo uyn amigo se ke no son paraguayas y ke supuestamente son de calidad son sacadas de plantas suyas,.,.
como ven la maseta tendre ke pasar la planta a una maseta mas grande???? sludos-- cuando consiga una camara mejor pongio mas fotos de las otras plantas..
pd_ la planta de la foto tiene un mes y medio mas o menos.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Hola cara e naipe, como va, bienvenido, linda la guacha, yo te diria que vayas pensando en un transplante, no es urgente, pero acordate, si la maceta es chica, la planta crece menos, hay menos disponibilidad de nutrientes, bla bla bla..... consejo, no te cuelgues...
Seria bueno si podes sacar con una camara mejor para ver un poco el color de las hojas y asi poder obsrvar la falta de algun nutriente.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
alejale laaaasss saaaaaaapas locoooo, la vas a matar con el olor a pataaaaaa :lol:
cultivas adentro o afuera ?
el tamaño de la maceta parece que aguanta un poco mas, pero cuando transplantes preparale una buena tierra+perlita+humulombri
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
que linda plantita!!! tenes con esa maceta para un mes mas minimo.... siempre mira que la proporcion de la planta este acorde al tamaño de la maceta... busca armonia... es facil... :) saludos!
 
-