Primer porro

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Hola buenas;
Voy a fumarme mi primer porro y necesito que me aconsejen, como se debe de fumar.
Cuanto es lo maximo que se debe fumar uno al dia?
Gracias y un saludo
Legalizacion verde!.
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
la cuestión si es tu primer porro no será como se debe fumar sino si se puede fumar o no depende de la bolsa de pipas que te salga al liartelo y si es la primera vez yo creo que si te fumas uno entero te quedaras bastante traspuesto osea k yo si pudiera volver a mi primer porro me fumaria una L xD
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Mi consejo es que prenses bien el material cercano a la boquilla a la hora de rularlo, pues si no se te desmoronará... Prensar bien significa comprimir ligeramente. No lo dejes como cemento...

Otra cosa, no le des más de tres caladas y déjate experimentar los efectos. Si a los 5-10 minutos no sientes nada puedes fumar un poco más, aunque será raro que no sientas nada... En un ambiente controlado (en el salón de tu casa) puede que sientas menos que si estás en un sitio nuevo, donde todo te sea desconocido o te llame la atención.

Es bueno tener a mano agua, para evitar la sequedad en la boca y la garganta. No es necesario mantener el humo en los pulmones. Las sustancias activas se absorven en microsegundos. Si fumas sentado, levántate lentamente, para evitar bajonazos. Si te notases sin fuerzas y sintieras sudor frio, te tendrías que tumbar boca arriba y poner los pies en alto (pues te habría dado un bajón. Para evitar eso, no le des más de 2-3 caladas de primera...

¡Ah! La mari es una droga segura y poco adictiva, pero eso no quita que sea una droga! Si decides consumir, haz que sea un consumo responsable. También se puede vivir sin jumar!

Ya nos contarás la experiencia :)
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
muy buena la explicación KABE el chaval igual te lo agradece si le da la palida pero no se yo creo que esto lo bueno es descubrirlo uno mismo yo me acuerdo la primera vez que me fume una L solo en un parque ará 5 años y me quedé tumbado en el banco como 45 minutos flipando de la palida que me estaba dando jajaj cada vez que me acuerdo me gustaria volver a ese momento xD
 

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Hola señores, gracias por sus comentarios, todavia no me he fumado mi primer porrito, ayer pille maria para poder hacermelo (que ganas)
Pero necesito unos consejillos mas. Porque estoy un poco verde XD
A ver, me gustaria saber que es "pava de carton"
El porro con tabaco o sin el?
Siento mi ignorancia... que es una L? sorry, creo que soy un poco tonto al no saberlo XD.
Si me da un amarillo que noto y cuanto dura?
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
la pava de cartón me imagino que será la boquilla del cigarro con el naranjito (filtro naranja) con una parte de tabaco hasta las letras del cigarro mas o menos pero quitandole lo que es el algodon de dentro y metiendole un cartón para hacerte el porro con esa boquilla, si no sabes bien bien como liartelo metete en youtube que hay videos que te ayudarán bastante, conforme a lo del tabaco siendo tu primer porro yo le pondria un poco pero bueno si la hierba que has pillado está lo suficiente seca te puedes hacer uno de maria solo pero no sé yo si sera lo mejor para empezar xD y es normal que no sepas que es una L siemplemente son dos papeles pegados en forma de L pero vamos que era una coña! hazte un porro normal y si te da un amarillo lo notarás ves fumando despacito con calma y si te da pues nada un bollicao i un zumo i al sofá XD
 

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Entonces, el amarillo se le podria decir que es una bajada de tension... si es hierva solo me morire no? jajajajajaja. Y mas o menos cuanto dura el amarillo? Aun asi me comprare ese bollicado y ese zumo XD jjajajaja. En el segundo porro tambien me podria dar?...
Muchas gracias por tu comentario legalizeganja.
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
jajaj si te haces solo hierba (un verde) le llamamos aqui almenos xD yo creo que con medio porrete vas a ir mas que morao por eso yo te aconsejaría echarle un poquillo de tabaco para que no te pegue tan fuerte xD si te fumas uno no creo que te quedes con más ganas pero si te hicieras un segundo si, sería lo mas facil que te diera un amarillo la verdad es que te puede dar uno de 15 minutos pero chungo y que se te hagan eternos por eso no te aconsejo que fuerces la máquina pero bueno tu lo vas a notar y más siendo la primera vez ya te digo, fumatelo con la calma y no te pasara nada xd
 

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Jajajaja... decia que si al dia siguiente o a la semana siguiente me podria dar otro amarillo o sera mas dificil, al haberme fumado ya uno y mi cuerpo esta "acostumbrad"?
 

lest

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
0
L´H
Llevo fumando hace más de 25 años y de vez en cuando me da algún chungo. Depende de la calidad del material,de si has comido,de si hace mucho calor,del ansia con que te lo fumes. Haz caso de los consejos de los compañeros y ves poco a poco. Que aproveche.
Salut i força al canut.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Jajajaja... decia que si al dia siguiente o a la semana siguiente me podria dar otro amarillo o sera mas dificil, al haberme fumado ya uno y mi cuerpo esta "acostumbrad"?
joder tio si vas pensando eso siempre ke fumes te dara un chungo por ke te rayaras, simplemente fuma y disfruta el momento
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
Jajajaja... decia que si al dia siguiente o a la semana siguiente me podria dar otro amarillo o sera mas dificil, al haberme fumado ya uno y mi cuerpo esta "acostumbrad"?

es lo que te dicen en todo caso sería mas dificil que te diera al estar acostumbrado pero un pajareo lo tenemos cualquiera eh xD, no tiene nada que ver eso es como si un dia te bebes un cubata i al dia siguiente otro no se te acumula el morao pero un dia te puede sentar bien y otro mal simplemente fuma cuando te apetezca poco a poco y si es en tu casa o algun sitio que estes tu más comodo pues mejor y si te da una palida tampoco te va a pasar nada como mucho tus colegas se rien de ti un rato i yasta jajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ami mi primera vez me pego un mareo que me asuste, pero luego al rato ya le pillas el gustillo y te lo pasa bien.I lo del amarillo es segun como tengas el cuerpo porque una vez con un colega a el le dio un xungo i ami nada de nada y le porro era el mismo.UN SALUDOO Y QUE TE ENTRE BIEN
 

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
Amarillos te pueden dar cuando sea, y sobretodo al principio que no estas acostumbrado. Sinceramente te aconsejaria q no te fumases tu 1 porro solo, xq yo hize eso y amarillote, deja q tu primer porro venga cuando lo hayas probado de antes con algun colega. Pero esto es como todo, depende de cada persona.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, espero que te siente bien tu primer tronko jejeje al fumar es como hacerse un tatuaje, siempre conviene tener una botellica de alguna bebida con azucar, pasteles y algo para papear jejejeje y lo más importante, no agobiarte y disfrutar del momento como algo que nos ofrece la madre tierra :D

Saludoss
 

Cris!

Semilla
19 Septiembre 2011
1
0
0
Los amarillos te dan segun el animo que tu tengas o el calor, pero yo yebo fumando 7 años y ami nunca me a dado un amarillo, yo creo ke es siempre segun el animo que tengas y si te rayas con los canutos sera mucho mas facil que caigas en otro!
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Yo pa mi primera fumada me hize dos verdes y no me dio ningun amarillo, que te siente mal o no va aparte, y no tiene que evr con que sea tu primer porro, a mi no me dio el primero hasta llevar casi un año fumando, no te asustes que no suele pasar, solo te avisan por si pasa que tomes algo con azucar y ya esta, solo que al ser el primero es mas dificil contralar cuanto echas y tal y te puedes pasar. Si tambien fumas tabaco puedes echarle un poco, pero personalmente segun mis gustos el tabaco le arruina el sabor, pero el efecto es el mismo asi que ya va a gustos tuyos

y nos e te olvide aprovechar la fumada, los primeros porros son los mejores(luego el cuerpo crea dependencia y tienes que fumar mas)
un saludo
 

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Lo prometido es deuda. El otro dia me fume mi primer porrito. Me hize un verde, la verdad es que pasaba de echarle tabaco, mas que nada porque no me gusta el tabaco. Bueno, pues antes de nada, no me dio ningun amarillo, lo que si hice para que "no me diese" fue comer algo antes, para llenarme un poco y que no me sentara de sopeton. Bueno al principio guay, me lo fume yo creo que demasiado rapido, y cuando acabe de fumarmelo empeze a encontrarme agusto y con una sonrisa de oreja a oreja, rapidamente me puse un poco de reggae y buuuf... una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida. Me encanto y espero que me sigan gustando.
Eso si, pase bastante hambre y sed, me infle y seguia teniendo hambre. No se si fue porque era un verde y no llevaba tabaco... o pasa igual con el tabaco.
PD: Mas tarde me fume con un colega uno con tabaco y no tuve la misma sensacion, es mas, el tabaco estaba malo y no se fuma mejor, te cuesta mas, mientras que el humo del la maria solo, me lo metia en los pulmones sin nigun problema a diferencia del porro con tabaco.
Un saludo a todo.
Gracias por vuestros comentarios.
 

CoRdObs

Semilla
16 Septiembre 2011
16
0
0
38
Sur Bs As
Tu primer porro! Seguramente fue la primera vez que miraste al mundo desde otra perspectiva. Felicidades te has sacado la careta! Y si con el primero te ha ido bienlos que siguen son aun mejor! Saludos y Buenos Humos.-
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¡Qué mamón! ¡que te daba hambre y que el reggae te sentaba de puta madre...! Entonces te sento bien bien :)
 

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Jajajajaja... lo mejor era que sabia lo que hacia, pero no podia quitarme la sonrisa. Es mas tampoco lo queria. Y dios, quiero volver a tener esa p*** sensacion, dios... cada vez que lo pienso, soy mas feliz que un niño con botas nuevas XD.
Y si, el mundo lo veia mucho mas feliz y contento. Jajajajaja...
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
muy importante hazlo en un lugar y en un momento en el que estés tranquilo y no estés nervioso por nada ni por nadie, por si te pillan por ejemplo y no lo hagas con el estómago vacío ni al sol si da muy fuerte y ten dulce a mano!jajaajaj
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
Hola señores, gracias por sus comentarios, todavia no me he fumado mi primer porrito, ayer pille maria para poder hacermelo (que ganas)
Pero necesito unos consejillos mas. Porque estoy un poco verde XD
A ver, me gustaria saber que es "pava de carton"
El porro con tabaco o sin el?
Siento mi ignorancia... que es una L? sorry, creo que soy un poco tonto al no saberlo XD.
Si me da un amarillo que noto y cuanto dura?
la pava de cartón es el filtro hecho con un trocito de cartón enroscado para el porro.También lo puedes liar con filtro de tabaco cortando un trocito de un cigarro. El porro de marihuana y para ser la primera vez te recomiendo con tabaco,luego ya si sigues fumando decide tú,pero así de buenas a primeras sin tabaco iwal te da un bajón.Una ele es un porro mas largo en el que pegas más papeles con forma de L .Si te da un amarillo lo q te pasa es q te da un abjón y te vas a notar sin fuerzas y mareado o puede notra mucho frío o calor de repente pero sobre todo te sientes mareado y sin fuerzas, y dura pués depende de cada uno, no sé!.ESPERO HABERTE AYUDADO
 

Elguerrillas

Semilla
15 Febrero 2011
19
4
1
para ser tu primera vez tenias que habertelo echo a mora ( es la punta del cigarro como boquilla) asi la yerba se saborea mas y no te pega tanto cebollazo
a la proxima aztelo asi y veras como te gusta mas, por lo menos a mi a carton no me mola, yo quiero sabor, el pelotazo lo odio si es indico... si es sativo me cojo mis patines y se me va la olla
 
-