primer post

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Ayuda compas primero que nada a presumirles a mis chulas que ya esta n creciendo como la espuma T_T



Por la iluminacion ya me preocupe pinches led que compre va a estar cabron echarlos a andar (si llegan =S), asi que decidi armar un indoor con una caja de huevo tengo pensado forrarla de maylar pero creo que escogi la caja incorrecta de huevo (360 huevos) =S cualquier comentario es bienvenido mañana ire a ver que cfl compro pinche clima ta mas impredecible que el caracter de la novia y me da miedo dejar a las chulas en la azotea (si llueve la cagando con el riego).

Una salio con la raiz chueca como en U la enderezo que hago?

Por cierto que tanto debo esperar para ponerlas en macetas mas grandes? Ya que debo comprar humus y tierra abonada y no quiero que me agarren las prisas.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Ayuda compas primero que nada a presumirles a mis chulas que ya esta n creciendo como la espuma T_T



Por la iluminacion ya me preocupe pinches led que compre va a estar cabron echarlos a andar (si llegan =S), asi que decidi armar un indoor con una caja de huevo tengo pensado forrarla de maylar pero creo que escogi la caja incorrecta de huevo (360 huevos) =S cualquier comentario es bienvenido mañana ire a ver que cfl compro pinche clima ta mas impredecible que el caracter de la novia y me da miedo dejar a las chulas en la azotea (si llueve la cagando con el riego).

Una salio con la raiz chueca como en U la enderezo que hago?

Por cierto que tanto debo esperar para ponerlas en macetas mas grandes? Ya que debo comprar humus y tierra abonada y no quiero que me agarren las prisas.

Saludos
si compras tierra abonada pos no ocupas humus, el trasplante cuando la planta colonice el vaso entoces la cambias y focos los de mas watts los de 23w jalan !
 

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Ahhhhhhh ya llegaron mis hijas extranjeras pero creo que aun estoy bien pinche verde como para ponerlas a germinar T_T que me recomiendan .



Se pueden quedar guardadas y no les pasa nada?

Apenas tengo mi segunda tanda de las del amigo wato creo llegaron en chinga salio el 24 marzo y con el envio barato =)
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo y sinexp

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
si te recomiendo que te aguantes, metelas al refri, en la parte de abajo, donde van las verduras y pues mínimo germina una para que no te quedes con las ganas en lo que le agarras chido al cultivo, mi humilde opinión
 
  • 👍
Reacciones: pnewbie

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Ahhhh tengo miedo hoy me fije en mis hijas y veo cosas muy raras



Primero las vermiculitas se pusieron naranjas y segundo miren



Espero me ayuden a ver si estas chulas tan listas para que las ponga en macetitas
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Nunca debe entrar la luz a las macetas. Porque a las raices no les gusta la luz.

Yo pasaría esas plántulas a una maceta mas grande. Y cubre con tierra hasta los cotiledones.

Tienes que germinar mas semillas de wato antes de germinar las que compraste.

Cuándo tengas un 80% de exito en la germinación entonces si germina tus semillas europeas.

Usa una maceta no muy grande. Unos 4 litros irian bien. Porque si no esas plantas se van a hacer enormes ya que hasta agosto van a florecer.

Ya ponlas al sol

Salut
 

kandebalam

Semilla
16 Diciembre 2012
20
5
3
32
Que onda carnal, hubieras usado el famoso vaso rojo porque a las raices no les gusta la luz, te recomiendo empezar con cfl's en un ciclo de 18/6 si quieres hacerte un indoor, rola el link donde compraste tus semillas, si tienes mas dudas ya sabes que entre banda nos ayudamos, yo tambien ando de novato con un indoor saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
El foco F-13S que compraste no te ayudará mucho porque es de luz suave y lo que necesitas es luz de dia. Te recomendaría para crecimiento al menos 4 del F-15EM que son focos mini de luz de dia, con esos las creces en un espacio de 60x60 y un metro de alto. Ahora que si prefieres mejor un F-55EC, F-65EC o un F-85EC que equivalen a 200, 250 o 300 watts cualquiera de esos te sirve para el mismo espacio. Ya para flora buscalos en versión de luz cálida. Como lo se? Checa mi seguimiento y ademas soy proveedor de esa marca jejeje
 
-