primer problema

fermento

Semilla
5 Junio 2005
39
0
0
aqui van las primeras fotos de mi cultivo, estan medio medio, pero se ven las manchas no?? que sera esto, ya las deje sin regan mas de 24 hs aver si era eso, pero no pasa nada y hay una chikito ya casi esta toda amarilla, estan en una rica tierra, pero ya no se que s lo que carece o sobreabunda,. me tiran alhunos consejos che, ahh!! son 19 brotes.. les estara quedando corto la nav-t250 w ??
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
fermento dijo:
estan medio medio, pero se ven las manchas no?? que sera esto,
La verdad que no se aprecian para nada las fotos .... te aconsejaria que para fotografiarlas las saques del sodio asi mejoran la calidad de las imagenes.

fermento dijo:
ya las deje sin regan mas de 24 hs aver si era eso,
Mira 24 hs no es nada .... vos lo decis como un gran logro .... con el tamaño que tienen tus plantas yo dudo que necesites regarlas mas de 1 vez semanal, en general los principiantes se pasan con el riego, hasta que no veas seca la tierra en los primeros 5 cm de profundidad no vuelvas a regar.

fermento dijo:
ya las deje sin regan mas de 24 hs aver si era eso, pero no pasa nada y hay una chikito ya casi esta toda amarilla
Cualquier cambio que realices en algun parametro en tu cultivo tarda mas de 24 hs en notarce, no te impacientes. Anda probando.

fermento dijo:
ahh!! son 19 brotes.. les estara quedando corto la nav-t250 w ??
Imposible con el tamaño de las germinaciones hasta con 1 tubo de 20 w crecen. Busca el problema por otro lado.


Pone alguna buena foto de alguna de las plantas y te damos sugerencias del problema.

Beto
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
linda info!! no entiendo mucho ingles pero ya lo guarde jaja!
Al diccionario :mrgreen: :fumador2:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Mas facil , agarrate la tabla periodica de elementos (el de la secundaria) , o si no lo tenes en cualquier libreria por 1 sope . O si no en los diccionarios suele venir tambien .
Suerte !

Editado para agregar la tabla , la NET es un graaan recurso , solo que a veces me olvido de utilizarla :wink:

http://www.lenntech.com/espanol/tabla-periodica.htm
 

fermento

Semilla
5 Junio 2005
39
0
0
estoy seguro que esa tabla va a servirme mas adelante, pero por ahora no caso un fulbo, es mas siempre odie la tabla periodica del colegio, por eso termine siendo bruto y torpe, a proposito que ya me queme con el sodio, y la ampolla es considerable. ademas de haber quemado la primer lampara en la 1emr mala instalacion. En fin, mi cultivo esta a pleno, van por los 21 dias y por su 3er par de hojas y me parece que las ,manchas amarillas son las mismas de este post

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... al&t=16653
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che fermento, no me disputes el puesto de inutil N°1 a mi eh!
Conta como hiciste para quemar un sodio, mira que yo no "cazo un fulbo" y reloco conecte todo, enchufe mirando para otro lado y anduvo de una..., ahora tengo un tubo y unas cuantas cosas que me dio un flaco de easy para armar y no tengo ni idea de donde cva cada cosa ni como conectar los cables !!! :roll:
 

fermento

Semilla
5 Junio 2005
39
0
0
como quemar una lampara de sodio??? es sencillom, cuando te compras las cosas sin anotar te olvidas de llevarte el reflector, entonces cuando armas los cables correctamente, te queda el portalamparas de ceramica sin saber donde colgarlo y no tener mejor idea que pasarle un alambre por los agujeritos (donde irian los tornillos independientes)y dejarlo a modo de orega pa' engancharlo de un clavo piton al techo del armario. obviamente este alambre haria puente entre los polos dentro del portalamparas y esta se quemara con un chispazoo!! juajuaaaaaaaa!! que zogaca que me pegue 8O , taba reconfiafo jejee :)
despues volvi a la casa de luz a por el reflector y como tenian me lo tuve que hacer uno con un plafon de un fluo, osea que inutil no soy, solo bastante torpe, como para quemarme el brazo con el sodio nuevo jjeee
ona torpeza que me salio $48 y una reampolla :roll:
 
-