Primer proceso de cultivo; algunas dudas!

zoronguito

Semilla
10 Julio 2011
12
0
1
33
Hola foro, hace algún tiempo abrí un comentario pidiendo ayuda y recomendaciones para construir un indoor. Como mencione en aquel tema, mi espacio de cultivo, tiene 160 cm de largo, 56 de ancho y 47 de profundidad. Está recubierto de durolax (plancha de 3 mm color blanco brillante [como la melamina]) con una lampara de sodio de 250 W.

Tengo 2 esquejes de ICE :mrgreen:de unos 12 cm que están en una maceta de 12x12 cm. Hoy cumplieron el primer ciclo de su foto periodo.(justo para el día de mi cumpleaños, uno de los mejores regalos!! ^^)

-Quería saber a que altura es bueno pasarlas a las macetas grandes (25x25).
-Cuando debo comenzar a fertilizar.
-A los cuantos cm de altura, inducirla a floración.
-En promedio, cuanto tarda todo el proceso.

Igual he leído teoría sobre esto, pero me van mejor las experiencias, estoy re motivado y quiero que todo salga todo lo mejor posible.

De antemano gracias!
saludos a todos!!!:grin:
[/FONT]
 

drolos

Semilla
29 Marzo 2010
18
0
1
hola q tal zoronguito, si tienes esquejes entre manos una vez que enraicen ya se pueden trasplantar a la maceta q vaya a ser definitiva, para evitar estres; lo de la fertilizacion depende de la tierra q le pongas, si le pones tierra buena no fertilices hasta las 3 o 4 semanas, normalmente para la floracion con 30 cm de altura se pasan a floracion pero todo depende de la altura del indor donde estes plantando, la planta duplica o mas su tamaño una vez pasan a floracion; el tiempo para vegetativo (crecimiento son entre 3 o 4 semanas), el tiempo de floracion dependera de la maria pero unas 8 semanas mas o menos en total para un cultivo son 3 meses y luego a secar...saludos q todo vaya bonito
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Hola,cuando participo en algun post,las respuestas llegan al mail? porque despues me pierdo y no se donde buscar respuestas a mis preguntaS.....

Bueno ya he hecho esta pregunta en el post de temperatura,pero es lo mismo que la nada.

Duermo en un cuarto lleno de humedad,las sabanas al acostarme a primera impresion parecen mojadas....Quiero arrancar con algunas semillas,podre hacer el germinado y crecimiento,hasta llegar a la floracion??? en la floracion vere si compro un deshumificador (que son carisimos) puedo empezar,o es una perdida de plantitas???

un saludo
 

zoronguito

Semilla
10 Julio 2011
12
0
1
33
Drolos, saludos.
se me quedo una pregunta en el tintero. Lo que pasa es que mi pequeña sala tiene instalado 2 intractores y 2 extractores, en la parte inferior y superior respectivamente.
Y la temperatura dentro del mismo se mantiene al rededor de los 30°C... eso me preocupa porque es bastante más de la temperatura optima y no se como reducir esta variable.

agradeceria sus opiniones.
thanks to all!!
 
-