Primer Scrog

drop1

Semilla
22 Mayo 2014
18
8
3
Hola... quisiera escuchar sus comentarios respecto de este cultivo... creo que la planta que no debio estar en la malla era la de atras al lado derecho, la grape gum de ripper seeds...

Arriba a la izquierda: white whidow xl de zambeza seeds
Arriba a la derecha: grape gum de ripper seeds
Abajo a la izquierda: fuite juice de zambeza seeds
Abajo a la derecha: cristal silver haze de zambeza seeds

Vegetativo...







Flora 2 semanas





 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: kyra2 y maritxus

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Muy buenno,soy nuevoo y sinn experienncia,cuantoss wattss? Pareciera que l!las ddejastes crecer como quisieron ellas,opino que falto trabajo deberia ser uniforme,es asi? que paso??? no laas moldeastes en flooraa
 

drop1

Semilla
22 Mayo 2014
18
8
3
El cultivo partio con 250 en haluro... 2 meses... las fui doblando y amarrando a la maya. Despues cambie a 400 con sodio y ya llevan 1 mes y un poco mas en esta configuracion... en flora las modele poco al inicio... y despues ya las deje.
 

drop1

Semilla
22 Mayo 2014
18
8
3
Esta bien que crecieran... la idea era cubrir todo...pero no alcance en 2 meses... las macetas son muy pequeñas creo yo 7 litros.
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Falttaron cogolllos x tos lladoossss,gran trabajo esperemos mminimo 250,g ,como muy poco:):)
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Enn eze lugaar hibann 20 25 litros cada unaa,,y lA red mas baja,pq alta? Pq faltann ccogollos? Mmucchhzaz hojas pocas fflores,cuanndo ssaalieron las 1rass preflores?? La poda baja es magnifica:)
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Leii quee en floracion,se puuedwee bajar haasta 13 cm supniendoo que contrroles el calor del foco:):):):)
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Bueno,si el intractor y el ventilador loos poness apuntanto all foco,buscando el modoo,aannque seaa el vent de pinza muyy cerca del foco x las 12 h bajalo el foco hasta llegar a 25,gradualmente ssi keres,d
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Aa 25 grados digo,ahora le estas dando 15000 lum podriaas daarle hasta 63000 luum!! Conc 400w....al menos a 20 cm duuplicarias o tripricarias lummeness!!
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Drop lo saque de google...ahi esta todo....tetros,dije,repito los datos son correctos!! !los lumenes no keman las plantas si no hasta los 13 d 250 y 15 400w,llo que las kemaria seria no controlad el calor... este scrog pasara a golpear fuerte a los cerrados que que fomentan llos 10/15 grx planta ..y alturas estandars...:)
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Claro el doble minimo de cosecha,pero ttambien esta info es muy util paara quien ha descartado,algun mueble por fallta de altura:)
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
No es ppor criticar :):) en las fotos se ve que no direcciionastes todaa la malla...tenias miedoo de nl llegar con la luzx??? Quanto mide la malla??
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Lo tengo a 30cms... no lo bajo mas por precaucion... temp 25°
A 30cm y 25g esta bien.
Piensa que contra mas bajes el foco menor es el radio de iluminacion de la lampara.
Bajarlo asta 13cm que dice el compañero, permitiendotelo la temperatura. Solo centrarias los lumenes en los cogollos centrales y todo lo de los laterales seria morralla.
 
  • 👍
Reacciones: che!!!

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Nnm,pero siempre querremos ssacar mas no? Qque lo baje hasta donde todos los factoress lo permitan no? Lo puede dejar en 30,,si quiere ke lo suba a 40,,perrro ssi koiere intentar sacar mas tiene que currarlo,dejaando el coso en 30 es como desearle qke sake poco jejeje,nadie te critica el scrog,peero creo podrian haber entrado otros 20 cogollos!bueno creo ke asi se aprende:)
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Nnm,pero siempre querremos ssacar mas no? Qque lo baje hasta donde todos los factoress lo permitan no? Lo puede dejar en 30,,si quiere ke lo suba a 40,,perrro ssi koiere intentar sacar mas tiene que currarlo,dejaando el coso en 30 es como desearle qke sake poco jejeje,nadie te critica el scrog,peero creo podrian haber entrado otros 20 cogollos!bueno creo ke asi se aprende:)


Todo eso que le estas repitiendo una y otra vez de los 13cm tu lo has probado?
 
  • 👍
Reacciones: che!!!
-