Primer seguimiento 2 variedades

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hola a todos

Por fin me animo a postear mi primer seguimiento y voy a empezar describiendo el armario

Empecemos por la luz, cuento con dos bombillos uno halogenuro metálico y el otro de sodio, los dos de 250w.

Medidas del armario, 80 de ancho por 180 de alto y 50 de profundo.

6 semillas, 4 de WW x SS y 2 MR.NICE G3 X HASH PLANT.

Bueno esto es casi todo lo que tengo,mas adelante pondré unas fotillos :D

Ahora echarme la bendición y que Dios nos ayude.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola socio...
buenas desde españa,,si que se ve interesante el post,las variedades estupendas,magnificas...
y el indoor,,muy coqueto,parece la nasa man...juas,juas.

estare atento. 8)

salu2

motaman
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Bueno yo tambien tenía un halogenuro metálico, ten cuidado que generan mucho calor!! leí en este foro que el espectro no es el adecuado para el cannabis pero cuando yo lo tenía las plantas se movían rapidamente a la dirrección donde moviera el foco!!
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hola a todos

Empiezo dándoles las gracias a todos por las respuestas, ahora de las 6 semillas solo 5 germinaron bien, solo una ww x ss no salió por completo creo que se murió. :(

También me tiene preocupado las niñas la verdad no veo que crezcan como yo esperaba empiezo a creer que la bombilla no tiene los lúmenes o el espectro perfecto para que las niñas crezcan mucho mas rápido :( :( :( , fuera de esto la temperatura esta muy alta para mi gusto no se que hacer :( :( , aquí dejo unas fotos para que por favor me ayuden a sacar las nenas adelante gracias de ante mano.

Saludos a todos
8)

Las niñas en general



Creo que murió



Las 4 ww x ss juntas



Las 2 mr.nice



Temperatura 30c y humedad 42%

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola hendrix

tienen drenaje y agujeros los vasitos?
que sustrato utilizas?
30grados,no es lo ideal pero no es demasiado tampoco,,la humedad si estaria bien que intentaras subirla,,,pulveriza amenudo las paredes del indoor,unicamaente con agua,,algo te subira.

el haloge,metalico,para crecimiento es perfecto.el sodio para flora,,el problemilla que en espacios pequeños,al generar tanto calor,reseca el ambiente,,si ventilas mucho,se seca el ambiente,,y baja la humedad,,ejej.
un circulo vicioso,,aaaaa. :D :D para esas plntulas tan pequeñas,con 2 bombillitas de bajo consumo (dayligt)de 20watt o 30watt. te hirian mejor que el halogenuro,,principalmente ,,hasta que te crezcan el doble o el triple de como estan. esatas desaprovechando energia,y lumenes que las plantytas al ser tan jovenes,no aprovechann,,ok??
espero solucionarte algo,,aaa otra cosilla para la humedad,,,encendido estara por la noche no??? y apagado por el dia...
salu222
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que hagua utilizas???
creo haber visto algun restillo en el sustrato ,la dejas reposar 24h,,antes de regar?? parece dejar mucho residuo,,,cntrolas el ph??
todo es importante compañero.. aub asi,...
las plantitas se ven bien,,,el suustrato no tiene muy buen aspecto ,,mas ,,si es lo que hay ,,,jejeje.salu2 denuevo
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hola motaman

Muchas gracias por la ayuda, el agua es de la llave… si la dejo reposar 24h y claro que los vasitos tienen buen drenaje y la verdad no controlo el PH pero muy pronto lo voy a hacer, el sustrato el sustrato…uumm después te digo por que no me acuerdo jejeje :roll: .

Ahora mi pregunta es… ¿primero puedo poner las dos bombillas de bajo consumo y cuando estén mucho mas granadés puedo seguir con el halogenuro? O sigo con los de bajo consumo.

Saludos estamos hablando
:fumador2:
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hola a todos

Pues bueno siguiendo las sugerencias de motaman… he deicidio cambiar la el halogenuro por cuatro bombillas bajo consumo de 42w y a mi sorpresa el primer día note un cambio favorable en las plantas cosa que me pone muy feliz :D , ahora la temperatura ha bajado y puse un plato con agua para subir la humedad y también ha funcionado, mas adelante colgare fotos para que vean como van las niñas.

Saludos y gracias
:fumador2:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
BIEN BIEN,JEJEJ
ME ALEGRO DE QUUE te hayan dado resultado,las bajo consumo,lo notaras en la favrura,jejej.las plantitas,cuando mas grandes,mas luz comen,,bueno,,mas de todo.
recordar ,las niñas comen luz,agua,aire.
ahora si comienzas a medir ph,,y cambias de sustrato al trasplntar,,jej,veras que siguen mejorando..jejej
no hara falta que crezcan muchisumo,,la planta de canabis las 2 primeras semanas,o 20 dias ,va lentita,jejej,despues las vienen las prisas,,jejej.el h.metalico,,cuando midan 10 o 15 ctmm,,taka,taka,,metelas caña,jejejej
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hola a todos

josele, los bombillos los compre en el centro exactamente en la 12 con 16 y están a 27.000 cada uno Philips, claro que hay unos menos costosos de otras marcas.

Motaman, hombre pues muchas gracias por los comentarios, ya estaremos hablando.

Saludos
:fumador2:
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Gracias hendrix, tambien me gustaria saber si tiene bombillas de sodio y como es la instalación que hay que hacerles para conectarlas al enchufe normal. porque por lo que averigue hay que comprarle unos convertidores, no se. gracias y buenos humos
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hola josele

Pues mira para e bombillo de sodio y el halogenuro me toco usar una reactancia de 110v para 250w que esta costando unas 50 lucas además de un condensador y arrancador, con eso puedes enchufar la bombilla a la toma de la casa.

Saludos
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
hey!!! que mas mi viejo?
Publique mas fotos de esas niñas y animo con ese seguimiento, estare pendiente.
Saludos!
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
HEY HENDRIX CUANTO TE COSTO Y EN DONDE CONPRASTE EL HIGROMETRO? VI QUE MIDE TEMPERATURA, HUMEDAD, DA LA HORA Y QUE MAS FUNCIONES TIENE?
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Que hay hendrix, primero gracias por las respuestas tnego otra pregunta eso que me dice es para conectar una bombilla de unos w especificos. ahora tengo una corinto que parece va empezar a florecer me gustaria una recomendacion de la bombilla, ahora subire algunas fotos.

gracias y buenos humos
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hola a todos

Viejo PEPE ya muy pronto estaré colgando más fotos de las nenas…estamos hablando

Creepy Sativa, el higrómetro me costo 150.000 y solo tiene esas 3 utilidades.

Josele, pues solo la reactancia si tienes que comprarla de W específicos y para floración la bombilla mas adecuada es la de sodio.

Bueno… saludos a todos. :fumador2:
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que buena honda hendrix gracias, pero esa es la unica para florecer ? o hay algo un poco mas economico?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas,,
tambien se puede florar con las bajo consumo ,con espektro anaranjado,,(luz calida) ,pero lo que sucede es... que si tu las creces con 200watt,,lo suyo es que en flora tengan el doble de lumens,, las plantas en flora chpan muchisima luz,,si quiees obtener flores gordas y densas.. el problema de florar con fluos,,es que las flores no suelen ser ni gordas,ni duras,se quedan semi vacias.
el sodio,,es lo mejor para floracion,,400 watt de sodio,,aportan muchisimos mas lumens que cualquier otro tipo de luz.
salu2
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hola a todos

Ya ha pasado buen tiempo desde la ultimas vez que postee la verdad he estado muy ocupado, bueno cambiando de tema… las plantas van bien un poco pequeñas pero bien he medido el PH y estaba en 7 ahora lo he bajado con vinagre y ha quedado en 6.7 no bajo un locu y no se que hacer para bajárselo no se si hay algún químico para eso… ahora una pequeña duda ¿cada cuanto debo regar? me han dicho que para que crezcan rápidamente las plantas debo regarlas cada 5 días lo estaba haciendo cada 15 días ¿es eso cierto? o que me aconsejan.

Pues bueno mas adelante pondré fotos de todas las plantas ahora les dejo una par de fotos muy cerca de una de ellas.

Saludos
:fumador2:



 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Hola bro!! pues si estan un poco pequeñitas las plantas !! con respecto al riego no hay ciencia yo lo hago cada que veo la superficie seca!!
No creo que les falte luz por que no estan espigadas! me parece que el tema de los que esta pequeñitas es de ventilación!! sería bueno que te hagas un Co2 casero!!
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hey hey hey hola a todos

Gracias malasuerte estaré investigando para ver como se hace

Pues bueno aquí están las fotos :D

la temeperatura



todas



juntas


















Bueno espero consejos y saludos a todos
:fumador2:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas hendrix! si te parece, me quedo por aquí a ver como van esas plantas. También tengo un 250w como tú y, a parte de suscribir todo lo que ha dicho Motaman, te recomendaría que en flora uses de refuerzo las bombillas de bajo consumo. Con unos pocos watios más verás como lo agradecen las plantas.

Saludos :)
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hey hey hey hola a todos

Hola KABE gracias por la ayuda, espero que te sigas pasando por estos lados :D , en cuanto al bombillo para floración ya tengo un sodio también de 250w.

Pues bueno… aquí estoy de nuevo con las novedades de el seguimiento, las plantas ya han crecido notablemente, gracias a Dios pensé que se iban a quedar enanas de por vida, superaron carencia de nitrógeno, la temperatura es perfecta veo que la cosa esta mejorando, bueno sin mas preámbulo aquí les dejo fotos para que opinen.

Gracias a todos, saludos
:fumador2:




































 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
8) Muy buneas muchachos, Hendix lindas plantas y variedades las que tienes, pues de nuevo visitando el foro veo que hay gente nueva y pues con muy buenas propuestas, Hendrix hermano, eso donde están las plantas con vasos de qué tamaño??? para pola??? Recuerda que la marihuana precisa de espacio para crecer a sus anchas en este caso unas materas más grandes, así como van van bien pero van a necesitar más espacio dentro de poco para dar rienda suelta a un buen crecimeinto y por ende una buena flora. Por otro lado pues en mis principios para crear el co2 q exigen las niñas usaba Levadura, método muy eficiente (aunque al principio no se nota), acá te dejo el enlñace de unos hermanos dle cannabis cafe... espero te sirva.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=24784

:)
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
me gusta que de nuevo alla movimiento aqui! hermano! que bellas plantas! cuanto le costo toda la luminaria de Halogenuro es de 250 w verdad? en cuanto le saliio toda montada, y esas semis....w.w X S.S donde las compro? por internet? bueno estamos hablamos y mucha suerrte con esas marias
 
-