Primer seguimiento 2 variedades

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas!

Se ven sanas las plantas, con unos buenos tallos y un verde intenso (cuidado con sobrefertilizar) Eso si, te recomiendo que cuando las coloques bajo el foco, pongas justo debajo de la luz las plantas más bajas y a los lados las más altas. Si te fijas en la planta más grande bajo el foco, tiene las hojas del ápice hacia arriba, para evitar exponer toda la superficie de la hoja a la luz. Si la colocas a un lado, no sufrirá tanto las altas temperaturas que hay bajo el foco
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hola a todos

Aquí estoy retomando el seguimiento, no tengo muy buenas noticias se me ha muerto una planta por causas desconocidas y me ha salido un macho pero bueno seguiré luchando por las que quedan… pues ya ha pasado mucho tiempo y las plantas siguen su curso hacia la etapa de floración las he trasplantado de los vasos a macetas de 8 litros y les ha caído de maravilla, ahora necesito una ayuda ¿es tiempo de ponerlas ha floración o todavía están un poco pequeñas?.

Pues bueno ahí les dejo las fotos para que me ayuden y opinen.

Gracias y saludos :fumador2:

El macho







todas









una posible hembra



 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
uyyy hendrix que bonitas plantas, que variedad es la del fondo a la izquierda esta muy bonita, no se si quiera hacer semillas si no dele mate a ese macho ya, y lo de la flora pues las plantas pueden llegar a triplicar el tamaño entonces no estan tan pequeñas ,,, saludos y buenos humos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Hendrix, tus plantas tienen buen aspecto, aunque parecen algo espigadas. ¿qué tipo de foco usas y a qué distancia lo tienes de las puntas de las plantas?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola henfrix

kabe tiene razon,creo que estan algo espigadas. creo que tienes el foco muy alto...
no por que te ponga en todos los sitios que las tengas a 40 o 50ctm,,es que sea lo idoneo en tu cultivo.
yo tengo un 600watt de sodio a apenas 25 ctm de las puntas ,jejej,y no se queman,,,pero eso tiene un trukin,,jejej.
otra cosilla que me he dado cuenta,,,el sustrato,,se te agrieta,,,cosa normal si dejas que seque demasiado,, :D ,deberias de prensar un poco con los dedos ,con cuidado" ,el sustrato para abajo, por los bordes los mismo.(falta tierra)
cueando sucede eso,es que las plantitas van expandiendo sus raices,y comprimen un poco el sustrato,,,otro motivo son los riegos,,la tierra va asentando,y aparecen los lugares donde falta...añade una buena capa de sustrato y rellena los huecos,,aprieta moderadamente,,a las niñas les gusta aireacion,,no aprietes demasiado,,pero tmpoco que se te quede tan abierta,,lo pillas no????

por ultimo,,,yo prefiero poner las plantas a florar 2 smanas despues de que sexan ,,y tengo claro que ...
la planta de cannabis necesita un tiempo,para su cambio,y un minimo de madurez ,para poder desarroyar bien la floracion,,,no tengas prisa hendrix,,,las plantas se ven muy bien.hay variedades que necesitan 2o 3semans desde que sexan,otra mas,,,pero minmo yo las doy unos 15 o 20 dias desde que veas el sexo que tienen. 8) 8)
por ultimo..ese macho tiene las flores a punto de abrir,sino abrio ya alguna,,,sacalo de ahi ya(si no lo has sacado) te puede joder toda la cosecha...
salu2
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
Hola, si bellas plantas hombre,,,,,y el macho, regálamelo y lo pongo a revegetar, ahí para adorno, como no tento ná creciendo por el momento no me preocupo por semillas..bellas plantas. :D
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hola a todos
Aquí les dejo un adelanto del indoor, he separa do el macho y lo estoy guardando para cruce y las nenas ya las he puesto a flora y he visto los primeros pelillos, también he bajado un poco el foco para que no se espiguen mucho, parece que todo va viento en popa y ahora esperar.
Gracias a todos por los consejo

Saludos

:fumador2:

































El macho







 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
QUe mas parcero, que bonitas plantas, depronto se le esta llendo la mano en el abono porqeu se ven las puntas como encogidas, lave las raises y empieze a abonar de nuevo poco a poco, mucha suerte con esa cosecha,
saludos
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hola a todos

Aquí estoy de nuevo con el seguimiento, las nenas están en plena floración y engordando pero necesito que me ayuden por que no las veo muy alentadas y no se que les pasa ya hice lo que josele me dijo les lave las raíces y siguen igual ya le he bajado al fertilizante pero parece que no es causa de sobrefertilizacion, bueno también les quería preguntar cuanto les falta, dejo fotos para que por favor me ayuden.

Saludos a todos:fumador2:































 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que tal hendrix, como vamos, ahi si se ven un poco decaidas las hojas, como estas de ventilaciòn ahi depronto pueda ser eso,, suerte con esa cosecha
saludso.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
oelo hendrix bien bien , pues puede ser por lo ke josele te dice y ya sabes para la proxima cuanto abono suministrar mas o menospara ke no te vuelva a suceder , de todas formas las niñas estan cogollando muy bien mucha suerte con tu cosecha ke disfrutes...

bien
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hola a todos

Vengo a postear en el seguimiento por ultima vez, primero que todo muchas gracias a todo por la ayuda… he cortado las plantas muy poca produccion pero se ven muy bien y están en proceso de secado, ahora esperar y disfrutar la cosecha :D …les dejo las ultimas fotos.

De nuevo gracias a todos y animo con el Bogotá cannabis cup

Saludos
:fumador2:










 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
uyy que rico hendrixxx se ve muy sativaa, no me imagino esa trabaaa,,,, que bien hermano que la disfrute

un saludo,...
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Bien!!
Que alegria ver esas niñas ya en proceso de secado mi hermano!!
A curar esa cosecha para aumentar la calidad de el asunto y me invita a la cata!
Un saludo.
 
-