primer seguimiento -- 54días flora

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
weno aki os dejo una fotito antes de irme a studiar puesto k asta esta noche no vendré aki os la dejo un saludo y aber si m podeis solucionar el problema...si pulverizo paredes y dejo el humi se keda en 55% pero no sube :( nosé pk :( aber si m podeis ayudar, el humi sta en el hueco donde iría la maceta nº16 ;)

P.D: haa sobre el tamaño internodal como lo veis ? stan apretaditas bien no? no hay simbolos de espigamiento en ningun momento no? es esk no lo idenitifico del todo bien y me gustaría saber si bajo el foco o lo subo o ke ago... xD
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
tngo un problema peña, el humidificador ultrasonico este hace bien todo pero, no sube la humedad, por lo menos en el termohigrómetro me pone esto : -- %, y cuando pulverizo se mantiene mas la humedad que antes pero no llega a 70% , ke podrá ser? los ventiladores? ke no dejar llegar a todo los sitios? o que?, también lei algo en las intrucciones sobre ke la humedad normal era entre 40 y 60% , a lo mejor está echo para dejar la humedad entre 40 y 60%? decirmelo plis... antes de ke pase el tiempo para poder devolverlo :( , un saludo peña aber si m podeis contestrar rapidos plisss taluego
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
porfavo ayudaaaaa i NEEDDDDDDDD
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
aber si m podeis ayudar antes de ke se akabe el plazo de devolución, esk realmente no llega a subir la humedad con el foco encendido... apagado si hasta 90% pero encendido ni al 50% :s
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
aqui os dejo unas foto del termohigrómetro con las niñas durmiendo y el humidificador puesto al mínimo ke parecer ser ke mantiene la humedad en 80% x la noche pero de día no consigo ke me la suba mas de 60% :S algun metodo? uso agua destilada en 50 % y 50% del grifo como lo veis?, sobre las fotos pone las horas a las k fueron echas,las niñas durmen de 1:00 a 7:30,aber si m podeis ayudar tngo 12 días xD, tb pensé en kedarmelo por el tema de la ionización, creeis ke es mucho problema no subir de 60% de humedad en crecimiento? un saludo peña ;)
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
hola belz!seun dices si no baja d 60%nu pasa na y adems staria bastant bien cn el foco encendio aunk mas arriba dices algo d 40%o 50%.dcirt q mi primer culti lo sake este veraniko cn la humedad entre 35%y45% y la verdad q crecieron,no muxo!pro salieron...problemillas:yo creo q mas q na lo q tienes q tar atento q no t suba muxo x los hongos y tal!! :wink:


SALU2 y ns vems...seun fumemooo's!!!jejeje
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
mas o menos ya la manejo no baja de 45% pero no sube de 55% escepto por la noche como comenté ante, así ke he decidido kedarme con el aparatejo ya ke la ionizacion me va a ayudar tela pk no tngo filtro ni ná, asín ke para el proxime cultiveta como espero tner el cool me vendra bien ya que no sube la humedad kreo ke por la temperatura,k ronda los 28º...otra cosa... tngo un ventilador apuntando al foco y cuando la humedad va a llegar se desace y desaparece,eso puede influir a la hora de subirla? puesto ke el ventilador esta dando unos 2 cm por debajo de la bombilla , aber ke pensais..., aparte de eso realmente el unico problema esk el humi al tener 950ml estando al maximo se consume el depósito en 5 horas y tngo ke estar al tanto ;)... aki os dejo una fotillo de las plantukis un saludo ;)
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
compaeeee!!!muxo ojito q las bombillas cn el agua acenn apuffffffffffffffff!!!! :wink: :twisted: 8) y si keat cn el q se ve bienn... :lol:x ciertoo!!! q apas ellaaaa'ss. :lol: :lol: :lol: se ven verdosikaaass. :wink:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
una fotito más para el album xDD
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
weno m gustaría k m dijerais como las veis o algo? una simple opinión, esk sigo adelante y no sei haciendolo bien o mal... sobre el armario ya mas o menos controlo los parametros de temperatura con foco apagado 17º y encendido 28º y humedad todo el dia entre 40% y 55% aki os dejo una fotito de como va el tema , esta foto tienes mejor calidad ke las otras si pinchais en ella se ve muchísimo mejor... un saludo compadres ;)
 
Pues nada,yo las veo muy bien,quizas los trasplantes no han sido los correctos,por que veo los tiestos un poco grandes para esas plantas....pero estan muy sanas... :wink: y que sigan asi :twisted:

La verdad que el cool te ira de coña... :roll:

Otra cosita la lampara es para creci o flora :?:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
es una bombilla de halogenuro metalico de 400w , y por ahora me va perfe ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
mirad, me gustaría sakar eskejes de las ww mas chulas k tngo... y así guardas la genética de la ke mas wena esté puesto que quiera hacer una armario de madres con la delikatese de lo ke voi plantando o lo k mas me va gustando, le las plantas todavia los tienn chikitillos, y la cuestión sería... ke korto los 2 eskejes ke están saliendo por encima de las hojas de 1 punta? o corto los ke están saliendo por encima de las hojas de 3? o de 5? , y sobre el corte? como lo ago? a 45º? y limpio??aber si m podeis contestar plis después os pondré fotitos pa k veais como stán ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
weno,... aber si m podeis resolver las dudas, yo sigo aki las plantas tampoco parecen estar tan disgustadas por lo ke veo ;) mirad y opinad xD
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wenas belz.
Te comento un poco sobre lo k he podido leer y lo k tengo entendido k s suele hacer....
no se si t he entendido bien o k, ya m dira, pero si la duda k tienes es si sacar eskejes de una planta sola, o de mas, yo t recomendaria k fueras cortando de las ramas mas superiores d las mejores plantas k veas (todos de la misma longitud), y asi ir viendo el crecimiento de los hijitos (anota cada uno de k madre es), y luego a eliges las mejores madres ;),
otra cosa es el tema k comentas d como cortarlos, pues bien, x lo k tengo entendido, el corte k l haces a la planta no tiene importancia lo del angulo, simplemente hzlo con unas buenas tijeras d poda bien limpias, y acuerdate de ponerle cicatrizante a la plantita "madre" pa k no sufra :lol: , y una vez tengas tus eskejes seleccionados y del mismo tamaño (uniformidad), les pelas un poco el tallo con un cutex, y aki es dnd les tienes k hacer un corte limpio en 45º por abajo....luego ya sabes todo bien untadito de clonex.....a partir d ahi ya a cuidar tus eskejitos.
Otra cosa k recuerdo a ver oido es el de antes de sacar eskejes, es dejar de alimentar unos dias antes a las "madres" para k pierdan nitrogeno y alimento y asi salgan mas y mejor fuertes los futuros eskejes.
Weno espero haberte ayudado, de todas maneras espera a ver k t van comentando demas gnte, y contrastas, okis.
Enga salu2 y suerte con esos eskejillos.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
muchas gracias por la ayuda, ahora stoy viendo cuales estas asi mejores, para sakarles eskejes y una vez fumadas eligo la mejor de las ww ;) y sobre las plantas? como las veis? ;)
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Denada hombre, pa eso estamos ;).
Yo las veo bastante bien, un buen color verde y no se ven espigadas, la humedad si acaso poder llegar al 60% en las puntas les iria de perlas, les hechas fertilizante radicular y/o foliar???, lo unico los tiestos en los k estan, me parecen algo grandes pa ese tiempo, son d 7l si no m equivoco no?....d todas formas ya dejalas ahi, pero cuidadin con la sobrefertilizacion, ya k con tanta superficie comeran poco....x cierto k tiempo tienen???
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
tienn casi 20 dias dsd su germinación, pero ubo una parada de crecimiento al transplantar a 4l , ke son esas macetas, pero ya tiran bien han agarrado el sustrato...sobre fertilizantes no uso, no kiera echarle nada ya veré mas adelante xD, y cuando tngan 2 semanas de floración pasaré a 7l ;) y el ph lo tngo entre 6 y 7 con agua reposada
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Deberias haberlas fertilizado al hacer el transplante....x eso = lo de el paron en su crecimiento.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Ya pero no quería usar especialmente en este primer cultivo nada químico , biológico si utilizaré en el floración, pero esk no quiera liarla ke va bastante bien para ser el primero xD
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Que pasa belz!!! Como va la cosa? A mi parecer muy bien, ya se nota el estiron, sobretodo en las ultimas fotos se empiezan a ver ya en buen tamaño aunke aun deberian estar algo mas. A ver si en estos 10 dias ke le kedan hasta hacer el mes cojen su buen tamaño. Lo ke si ke estan son anchas y frondosas.

El tema humedad es siempre complicado pk tienes ke ir con cuidao la bombilla, las plantas, temperatura.... El estadio vegetativo yo lo ice con una humedad media de 60, un poco baja pero suficiente. Ahora en floracion la tengo en 35, 40% de momento lo dejo asi pal proximo le metere un humidificador.

Otra cosa, opino ke haciendo los transplantes adecuados, no es necesario abonar en crecimiento. Yo no e abonao hasta la primera semana de floracion y de momento ni sintomas de carencia ni nada. Aunke bueno como ya sabemos todos, cada planta es un mundo.

Eso si en floracion un buen abonado es vital para sacar unas buenas porras y mas en las WW ke no son demasiado productivas ke digamos. Yo estoyprobando uno de bio-canna organico a base de algas marinas asi ke ya contare ke tal va pero tiene buena pinta y barato.

bueno ke me lio a escrivir y me voy del tema, jejeje.

Un saludo
Demontry
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
jejeje muchas gracias por las opiniones..., yo de primeras no m gustaría abonar , pero visto lo visto , en floración acabaré echando cosicas, aparte de ke en el proximo transplante meteré tierra PLANGRON Grow bat , ke es la misma que eché en el ultimo transplante, pero esa era para crecimiento hasta sus primeros 45 o 50 días y ahora transplantaré a esta que esta mas enriquezida para floracion... sobre el abono... un amigo me comentó algo de que tiene pk13-14, si le pidiera un poco para las ultimas 4 semanas de floración iría bien? he pensado en echarle eso escalonadamente desde su dosis minima hasta la ultima , staría bien echo? comentarmelo plis no tngo ganas de echarlo a perder por un líquido xDD, de todas maneras hay abonos biológicos no? esos tb dan la cara? aber ke opinais, despues podré unas fotos o sino mañana por la mañanita ;) un saludo compadres xD
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
weno peña lo prometío es deuda... aquí estan las fotos, yo noto el cambio a diario , aber como las veis se tan poniendo mu anchitas mas ke altas... aber :S
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
weno aki os dejo unas fotitos de como ván.... una ww a sufrido el atake de mi perra boxer , pero se comio 2 o 3 hojas , pero no la punta y sige creciento aber como sale , weno lo dixo ahi os las dejo aber como las veis...
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
jeii belz viejo amigo...veo q las nenas estan de pm!!me alegro tio aber si te enseño fotos de las mias q ya estan terminando :D saludos y haber si te invito ami yerva tio y si me pasas algun eskejito de ww..:p te lo agradeceria yo te podria dar de mazar,nebula,the church,el niño q me toi preparando otro interior.
Saludosss y suerte!
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
jjaja k pasa tio... malegro de ke todo vaya bien, ami me va perfecto, pero he tenido problemas en mi ksa con mi primer indoor puesto ke vivo con mi awela y es imposible meterle en la cabeza ke eso es pa mi xDDD, asín ke terminaré este y me montaré otro mas pekeño con un HPS 150w y el ekipo se lo daré a un amigo ke no tiene problemas y sakaremos la llerba a la mitad , sobre los eskejes todabia nosé ke hacer :S, nose si sakarlos , puesto ke madres al final no tendré,pero bueno, trankilo ke tarde o temprano si no es aora con 1 foco mas tarde pondre 2 y mientra mas tiempo pase mas gordo me lo montaré, yaque na mas k pille un keli me montaré ayi el armatoste de la vida jejej un saludo compadre ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
weno gente ya stan casi en el mes se las ven bastante bien aunk no mu desarrolladas casi todas excepto 3 o 4 ke presentan un aspecto extraño, todas las hojas hacia abajo como si stubiera por la noche y las puntas se les giran hacia abajo parece nosé , sobre la ventilacion la tngo bastante controlada y la temperatura tb perfe nose ke factor puede estar fallando? el ph sta entre 6 y 7 , y las riego cada 3 días , aber ke opinais os pongo unas fotitos :( ke pena :(, y sobre el trato de las plantas las trato a todas por igual k nose pk puede pasarles a unas y a otras no... kizás pueda aberlas regado de mas un pokito esas? nose darme respuestas plis stoi to preocupao no kiero k todo se vaya de barde xD un saludo
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
tambíen acabo de apreciar en una de las que tiene las hojas hacia abajo que tiene mas claros los bordes de las hojas , como con un verde menos intenso aber ke opinais necesito ayudaaa :(:(
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
apenas han pasado 10 min's y el estado de las hojas inferiores de ls plantas parecen estár empezando a adoptar el mismo síntoma pffff, como esto vaya de 10 en 10 minutos se me akaba el royo xDDD desir argoooo
 
-