primer seguimiento -- 54días flora

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
francamente las 3 ke korté tenian huevos como ostras otras parecen desarrollarlos pero no stoi seguro por lo cual asta ke no les salgan no corto, ya que son como el principio de la preflor ke define el sexo pero no me llega a kedar claro pk son diminutos por lo cual no corto, eso si las ke korte era pk definieron sexo antes de pasar a flora, fueron las mas grandes y dieron la casualidad de ke fueron machos, los ke korte median 37 38 y 40 cm y todo eran machos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Bueno, si estas convencido, corta sin problema...
:)
Lo unico que vale mas esperar (por que salga una preflor macho no quiere decir que te vaya a joder el cultivo) a estar 100% seguro, sobretodo los papas primerizos ;-)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
yo en todo lo ke he plantando nunca me salio macho nosé casualidad pero he visto un monton de fotos y los ke korte lo eran claramente ya que se estiraron crecieron antes y sakaron las primeras preflores, muchas todavias no las abian sakado y ara stan en proceso, pero como no estan bien definidos voi a esperar pk realmente los machos joden cuando se abren los "pelotas" de polen no? xD un saludo ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
weno os dejo unas fotitos de hoy después de regar ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
weno aki os dejo unas fotitos despertandose , se ven de pm, x lo menos asi las veo yo... y vosotros? como las veis? 1a semana de floracion ya empieza oi la 2ª, un saludo peña ;)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
no estan nada mal..solo enm mi humilde opinion..bajria el foco un poco mas..o bastante mas..ya que necesitan mucho calorcito...nolas quemaras tranquilo----y respecto alos transplantes....te dire que yo he pasadfo mis niñas de un litro a siete directamente,(esque tengo 23 hembras y serian demasiados transplantes.)pero baja ese foco,sino te llegaran ala luna...jejejjej por ellas...tiran lo ue sea...venga un saludo y espeor que te sirva para lgo..feelcar-
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
tranquilo sobre el foco ta a su altura, temperatura 28º max y min 18º y el foco a 32 cm de la mas alta y a 46 de la mas baja ;) eso ya lo tngo bastante controlao pk es a lo ke mas caña le dao pa intenta bajarlo lo maximo xD un saludo sobre las plantukis ya empizan oi su 2ª semana de floracion , he detectado unas 4 o 5 hembras y 1 maxo posible las dema no je ;)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Una pregunta,no se si lo as dicho ya,que altura tienen ahora?
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
entre 25 cm la mas bajas k son 2 ke crecieron mas lentas hasta 50 ke llega a medir una ke es to estirada y parecia macho pero ha sakado flores hembra, las demas stan todas al ras unos 35 40 cm un saludo ;)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
un cosejillo... calza las plantas mas bajas por deajo de las macetas para intentar tener todas las plantas a la misma distancia del foco.

Saludos y en la ultima foto se las ve preciosas...
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
jeje muchas gracias sobre las plantas stan todas a la misma altura lo k pasa ke 1 o 2 stan algo mas bajas y la ke esta mucho mas alta , jej aber si actualizo ya parecen salir las hembras jijijj e visto ya 4 o 5 , la alta esa parece ser embra con to el estiron ke ha pegao ke parecia macho xD
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
si ya tngo el armario sexando y parecen ser ke de las 12, hay 6 ww hembra y 3 bastardas hembra por lo ke me salieron las cuentas y meteré o 9 o 8 y una la dejare en exterior para aber si se nota mucho la diferencia... un saludo peña ;)
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
se las ve muy sanas, y muy bonitas, te han salido bastantes hembras, a ver esos cogollazos,
suerte :wink:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
al final me voi a kedar con 8 hembras, 6 ww y 2 bastardillas, la otra la voi a plantar en el campo aber como sale... hoy las he transplantado todas de 4l a 7l y parecen irle de pm, esk no las transplanté hasta que no sexaron para saber cuantas macetas tenia ke komprar.. y tengo 8 macetas y 9 hembras jej , mira aki os dejo una fotito de esta mañana cuando se encendió el foco a las 8:00 las transplanté a las 2:00 un saludo ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Bueno , aquí vuelvo con nuevas fotitos de las niñas con el tranplante a 7l menos 1 ke la he dejado en 4l,ke la tendré ke hacer revegetar para ponerla al exterior,las fotos de calidad :


mirad una bastardilla ke es la ke esta cogollando mas rapida
 
Última edición por un moderador:

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
como las veis? :S alguna opinion?
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
aki os dejo las fotos por si no las visteis al final en la pagina anterior


mirad una bastardilla ke es la ke esta cogollando mas rapida


un saludo ;)
 
Última edición por un moderador:

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
a 32 de la mas alta ke yo creia k iba a salir macho y salio hembra y las demas a unos 40 42 cm ,pk todas las ww miden entre 44 y 42 un saludo abe si salen mas opinione ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
4a semana de floración :D

bueno.... aki llego con fotikos nuevas jejej tan echas con el movil pero tampoco se ven tan mal ;) weno, ahí lo veis,a dia de hoy están en la 4ª semana de floración , las fotos son tb de hoy aber como las veis, la estirada al final pareció ser hembra yo las veo bien, hoy voi a casa de un amigo ke me va a dejar abono de flora para las plantas, la cuestion esk se lo echaré durante las 3 semanas proximas y la ultima de lavado ? como vá eso? weno ya me contareis... un saludo y ahí van las fotos, sobre la dosis les echaré progesivamente ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
++++++++++ :D :D

aa otra pregunta... es malo doblarlas para que le de luz a los cogollines de abajo? esk me sobra algo de espacio y veo ke reciben mas luz como lo veis??? solo lo hice en 2 ke staban algo de giradas de porsi y aprobeché ... como lo veis eso? ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
como las veis? nadie opina? :(
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
estan muy bien tioo tienen muy buena pinta :p las veo algo espigadas xo weno ya lo sabes para el siguiente q espero q le metas manos y no te rajes eee.
saludossss bonitas nenas :D
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
jeje, nose pk tol mundo dicen ke estan tan espigadas? realmente han estado siempre ha unos 40 cm, no puede ser genética de la planta? hay una la larga ke sí lo está pero las demás , las ww las veis espigadas? un saludo aber como lo veis ;)
 
tnias que haberle pegao mas el sol socio
pal proximo un cooltube y ya esta!!
palante que van bien ..ah! y lo de doblarlas es buena idea a parte que al perder altura podras bajar mas el sodio
saludos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
sobre la altura al final no he tenido problema me ha kedado mas o menos el rango ke yo pensé de unos 10 cm por si se estiraban y ha servido , stan todas al ras a unos 45 cm del foto y la mas alta a unos 35 pero no parece tener tanto calor pk le he metido un ventilador dentro nuevo y parece kitar mas el calor jeje es como uno de los de pié pero de suelo xD un saludo peña
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
sí, tngo un termohigrómetro ke me mide la temperatura y la humedad, ahora estos dias esta subiendo, pero de maximo ha llegao a pillar 30,4 y lo abrí corriendo y bajo la temperatura a 27,5 ke es la normal, pero aun así kiero akabarlo ya porque estoi temiendo el calorcito primaverál, y no dispongo de cool pff , pero vamos llendo ya por la 4a semana supongo ke para medidados de mayo como mu tarde cortaré ;) un saludo peña
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
tio no hace falta ser muy listo xa ver q estan muy crecidas o bien en el crecimiento despegaste mucho la lampara o bien en floracion.Cuantos nudos tienen¿¿??mi lampara es de 400 y las tengo a 35-40cm (sin cooltube) las e pasado aora a flora con 7 nudos q tienen las plantas y son la mitad de pekeñas q cuando tu pasate a flora,esto te dara mas concentracion en todos los cogollos y tb aorraras espacio.
saludos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
yo nosé con cuantos nudos las pasé a flora mas o menos con 8 o 9 nudos tampoco hay tanta diferencia, sobre la espigación sigo sin verla excepto en la larga ke es claramente, despues en 1 o 2 stan algo stiradas por arriba pero muy poco , sobre el foco ami me dijeron ke lo normal era tenerlo a 50 cm, yo siempre intenté bajarlo lo máximo teniendo siempre la temperatura al borde, de echo todos los dias al principio lo modificaba sta ke tube la temperatura optima y una distancia mediocre ke eran entorno a 40 45 las mas bajas ... weno aber como van .. en el proximo riego ya echare un líquido que me dió un colega ke el lo está utilizando, tenía un fertilizante, ke no voi a utilizar ya que la tierra tiene abonos y un encogollante o algo así me comentó, ke potencia la floración , voi haber como se desarrollan ya mañana regaré con la mitad de la dosis óptima para no causar problema alguno,me daría pena echarlo todo a perder jeje un saludo , soi algo precavido con esas cosa...
 
-