primer seguimiento -- 54días flora

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
saludos belz,el doblar las plantas para que le de la luz a las ramas de abajo es buena idea asi los cogollos te saldran mas gordos y por lo del abono yo echo 4 ml por litro de agua y no se sobrefertilizan aparte observales las hojas tu mismo y asi las controlas :wink: a por cierto no se como se te han espigado tanto colocandolas a esa altura :?:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
yo esk con lo del espigamiento mestoi rayando... no puede ser ke la genética pueda llegar a ser asi?
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Hola belz. No t rayes por lo del espigamiento, es cierto ke se te an subido un poko parriba pero bueno ara ya no hay pk rallarse, puedes probar a doblarlas un poko y bajar el foco.

Yo con un 400 y cooltube nunca e tenido el foco mas lejos de 20 cm de las puntas, controlando la temperatura y con u buen estractor no hay problema.

La teoria esta muy bien aprendersela, pero luego tienes ke hacerte tuspropias teorias pk kada cultivo es diferente. No tengas miedo de experimentar y bajar el foco, si ves ke se te queman un poko pos la vas subiendo. eso siempre controlando la temperatura de las puntas con el estractor.

Bueno y nada nas no te preocupes ke seguro ke salen bien aparte dl espigamiento se ven bien.

saludos
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
Hola Belz y compañia, lo del espigamiento es normal si el foco esta demasiado lejos. Con 600W la distancia idonia es 45cm, yo pongo la
palma de la man y lo coloco un poquitin mas arriba de donde quema;
con esto consigues que entre nudo y nudo quede la menor distancia, aunque funciona mucho mejor con indicas que con sativas......espero que te sirva de ayuda para proximos cultivos....
Las plantas se ven fenomenal, adelante y suerte!!!!!

ESTE ES MI HILO - seguimiento White Domina....
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=55903
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
bien heman1 as descubierto lo q nadie sabia xD pos claro q es x la subida del foco tio eso se sabe.belz tu no te rayes xq te digamos q estan espigadas eeee q es solo un consejo para la proxima.en esa tendras casi la misma produccion xo en mas tamaño asiq no ai problema ya estara esa yerva echando humo!!:D
saludosss x cierto q fertilizante usaras??
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
buenas, muchísimas gracias por los comentarios...sobre la distancia siempre la tube manejando entorno a la temperatura y lo que comenta herman siempre lo hice pongo un dendo justo al lao de la punta mas alta y si se nota calor en exceso lo subo un pelin mas de echo siempre aparte del por termohigrómetro me fijo tb en si el ambiente esta cargado , por si ace falta extraccion y todo ese tipo de cosas...
Sobre el abono que utilizaré ya os comentaré como se llama porque no caí en preguntarselo a mi amigo, tenia una foto de un cogollo en el bote y su función era algo así como potenciar los cogollos o hacerlos mas grandes , me comentó que echara 2 ml/l pero le echaré algo menos pk no las aboné en todo el proceso y aber si se les va a ir por mal camino poco a poco tampoco hay prisa y mientras engorden algo yo seré feliz jeejej , bueno compadres ya os iré poniendo al día jeje, sobre los pelos se desarrollan a diario y todos stan blankísimos, sobre la calidad de ww? alguno la probó? esk planté siempre plantas de cogollos sin nombre y ahora que opté por ahí nosé como saldrá... un abrazo peña ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
buenas peña , despues un largo y duro trabajo con las plantas las he dejado a la prefección, las he doblado todas para que le dé la luz en todas los esquejes florando de abajo,menos en una sativorra ke no llega, de forma ke no se estorban entre ellas, eso sí el trabajo de meterlas de forma ke kada una tubiera su wekejito y ke no la estorbasen ha costado, aparte de ke 2 o 3 veces no encajaban xDDD , mañana os pondré fotitos de como va la cosa, aboné y presentaban síntoma de recien regado con las hojas hacia abajo, regé hasta justo 20 minutos antes de ke se apagara el foco, así ke mañana aber como stan... un saludo peña... ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
trás 26 días os dejo aki unas fotillos del final de la 4a floración... he estado doblandolas para que le de la luz a los cogollines bajos , ke me dijo un colega ke subiría la producción , aber como las veis son de mejor calidad, aber como reaccionan ante el cogollante, ya ke hoy justo antes de la foto he regado otra vez ... ya veremos jeje un saludo peña ahi os dejare las fotillos abajo... , también he doblado todas las hojas sin romperlas dejandolas enganchadas para ke penetre mas la luz...
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
más fotitos hoy os pongo un documental del día jeje ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
como las veissssssssssssssss??? ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Nadie opina?? como las veis las ultimas 9 fotos? ... ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
peña , he tenido un problema hoy les ha dado mas tiempo la luz por un problema del temporizador... pasará algo? ya para mañana no pasará seguro, pero influirá? un saludo peña ai os dejo una fotito de sta mañana
 

Tonily

Semilla
31 Enero 2007
91
0
0
Sierra de Madrid
Hola Belz!!!
Qué tal???
Yo veo muy bien tuas plantas tio.
Yo tambien estoy con un interior de w.w., tengo 8 plantas y el miercoles cumplen ya la 3ª semana de floracion!! y bueno...yo tuve un crecimiento bastante dificil...al principio sobreriego...un poco de cagada con la temperatura...el ph... en fin...poco a poco he ido corrigiendo los errores, y bueno, las plantas andan algo canis pero ya cogollando, mañana meteré fotos, a ver si te pasas por mi pagina d estas y ves que tal están...
saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola belz, veo que llevas bastante bién tus matas, yo las tengo con casi el mismo tiempo de flora que tú y tienen la misma pinta.

Un saludo
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

si que tienen buena pinta las matas, no se porque te preocupa tanto, en cuanto a la luz, aqui en nuestra zona cuando hay tormenta, lo normal es que tengas apagones, con lo que esto representa, pero al final salen, con la pinta de fuertotas que llevan no creo que les pase nada, ojo, lo dice alguien que seguro que tiene menos idea que tu jejejej.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
muy buenas a todos.
belz :mucha suerte con la niñas.... las llevas mu bien...ahora viene lo mejor: resinar y engordar cogollos
bueno 2 cosas :
- mira a ver si puedes elevar las plantas mas bajas con cajas o lo q tengas a mano para tener todas las puntas de las plantas a la misma altura
- con los apagones de luz ojo ...se podrian extresar , sacarte alguna flor macho y te joden el cultivo (lo digo por experiencia) aunque supongo q por un dia no pasa na .....aun asi mucho ojo a los "platanitos"
bueno un saludo y a seguir bien
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Bueno, ante todo, muchísimas gracias por los comentarios, realmente me importa mucho la opinión de la gente, y me anima bastante, sobre lo de elevar las plantas lo stoi haciendo poco a poco..y sobre el estréss no creo ke vuelva a pasar , esta todo controlado, ahora el problema es la temperatura, le he metido el ventilador y al maximo me sube cuando me voi a unos 31º , pero eso al estar cerrado, cuando sta abierto se mantiene en unos 28º , sta justita la temperatura, pero si veo ke sigo teniendo muchos problemas , meteré otro de los gordos para abajo y el otro para el foco... , aber como sale, parecen resinar ahora bastante, y no veas si están engordando los cogollos me estoi kedando flipao... sobre el abono sigo en las mismas regando con unos 500ml de agua con 2ml/l de encogollante de ese, ke porcierto no pude enterarme del nombre... se fueron mis amigos y no puedo conectar con ellos pero weno, parecen hacer efecto...un saludo peña... aber como sale
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
weno parecen seguir resinando y engordando, han parado algo su crecimiento, el otro día pode todos los eskejitos ke no staban encogollando por ke no les llegaba la luz, los k si les daba los deje , pero pk tenian pelos, los otros parecian star en crecimiento....
Respecto al abono no parece desagradarlas xD, van de escandalo me estoi kedando fascinado xD weno ya os pondre fotillos, hay una ke parece ser la mas resinosa ke es increble con los 31 dia ke tiene todo sta resinado ya, todas las hojas sta la punta es increible nada mas ke pueda y consiga una cámara mediocre os ago un macro... un saludo peña ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
weno aki os traigo fotitos de las nenas, con 33 días de flora...
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
moreeeeeeee
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
bueno aki os traigo a mi parecer la ke destaca sobre las demás, ha dia de hoy no le cabe mas resina en las hojas , no puedo detallarlo muy bien pero mañana intentaré sakarle alguna con la cámara buena ke esta es de movil, parece aber sakado bastantes eskejes,de los cuales corté uno antes de ke empezaran a cogollar bien,y tambien parece ke sakara una buena produccion aber ke opinais , si me deleita el sabor y el eskeje enraiza del todo aguantare co esa madre sta ke sea la epoca de florar y sakare a exterior las plantitas :)
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Ke pasa belz!!! Hombre hacia tiempo ke no me pasaba por tu sguimiento...y... no veas ke cambio, se nota ke la cosa ya marcha bien con esos cogollitos de WW, personalmente se ven bien, ara falta ke engorden un pokillo mas y echen resina. Las white widow son muy resinosas almenos las ke yo acabo de cortar.

Ara van a la mitad asi ke ale a darles de comer pa ke engorden, jejeje.

un saludo
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
jejeje muchisimas gracias por los comentarios, en este instante estaba leyendo tu hilo sobre los cogolletes recien manicurados, de putisima madre, aber como salen estas ww, las staba regando con el encogollante , pero el riego de hoy lo hice solo con agua, ya que una planta ha presentado exceso de fertilizante o de abono, y antes de ke le ocurra a las demas prefiero no arriesgarme y para el proximo echaré 1 ml menos aber si reaccionan mejor... un saludo compadre ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
lo suboooooooooooooo , por cierto, ke opinais como las veis... algooooooo xD
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
no opinai ? :cry:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
37 días de flora - Empezamos con la semi-esposicion ;)

Weno aquí os traigo las mejores fotitos hasta ahora, respecto a calidad/tamaño, he echo bastantes fotos de todas las plantas individuales, una a lo alto, otra mas cerkita y otra a la parte darriba xD os la iré exponiendo poco a poco ;) un saludo y spero ke os guste como va la cosa... aber como las veis...
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
he aquí la preferida ;)

Aquí viene mi eligida, hasta ahora es la mejor respecto a cogolletes bajos , tanto como resina como engordamiento, eso sí la resina es increible dobla la resina de todas las demás...
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
la bastarda stirada

Bueno , aki se akaban las stiradas... esta es la ultima las otras ya están en la media... sobre esta nose ke deciros mirar su desarrollo xD no parece tener mala pinta.. xD si veis algo raro no dudeis en decirlo..
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
La más productiva pero menos resinosa

aki una ww ke parece engordar bien pero presenta menos resina ke todas las demás, no muy desigual , pero algo menos.. aber como la veis ;)
 
-