primer seguimiento bud monster mexican sativa y belladona

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno pues,como ya venia comentando, me voi a montar un interior :lol: :lol: ,las caracteristicas son las siguientes
-foco hps de 400w
-habitacion con unas medidas bastate buenas(todavia no las se por que no lo voi ha hacer en mi casa)
esta situado a unos 7 kilometro de donde yo vivo,asiesque las fotos,os las podre poner cada fin de semana
partire de semillas,ya que de momento de esquejes no dispongo, y asi aprobecho y saco una buena mami :wink:
no faltaran los lios habituales,que si distancia de el foco dias de crecimiento... en fin todo lo erferente a este mundillo del interio,viendo los vuestros tengo unas ganas enormes de empezar :lol: :lol:
las variedades elegidas son:
bud monster
mexican sativa
belladona

intentare ampliar la variedad para el suiguente cultivo

masñana os pondre fotos de el habitaculo y la instalacion electrica,imagino que aguantaran seis dias si ser regadas,para ello pondremos algun sistema de riego,y maceteros grandes,
gracias por vuestros comentarios :wink: un saludo
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
que pasa pakore....
asi que te cambias al bando de interior ehhh.....
a ver si te va bien con los rigos automaticos, y a ver si posteando de semana en semana...no se me olvida pasar a ver como evolucionan.
espero a ver que te has montado para el 400w
suerte chaval!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno aqui os dejo unas fotillos de las semillas
los paquetes :lol: :lol:

Las Belladonas:

Mexican Sativa:

Bud Monster


como ya os he comentado mañana fotos del interrior terminado :wink:

un saludo :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
se me olvidava comentarlo,en el armari para madres, he conseguido meter 3 bajos consumo de 15w cada uno,para ganar mas lumines y que no se espiguen,tengo unas ganas de utilizarlo jajaja :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
fotos de la instalacion y del focoy de el emplazamiento de el sitio :lol:
al principio... solo la abitacion

aqui la ventanita,que pronto la taparemos para que no entre luz

una de el foco apagado antes de colgarlo(400w)pesa un quintal jajaja

foco montado por arriba y por abajo


foco listo y arrancado



resultado final


un saludo a todos :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
¿creeis que el cristalde el foco rebajara la temperatura, aunque sea la minia?por que demomento no vamos a disponer de extraccion intraccion tenemos la ventana... aunque prefiero no usarla para este cultivo tengo que prescindir de extraccion,imagino que no habra problemas,la habitacion es bastante grande y con buena humedad,es un sotano

mañana fotos de el armario para madres
un saludo
:wink:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo tambien acabo de empezar otro cultivo y entre las semillas que he germinado hay cuatro belladonnas tambien de ""paradise"" asi que ya iremos viendo como evolucionan las tuyas y las mias.- suerte.- :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Jajajajaaaj :lol: :lol: Todavia no has empezado y ya con ganas de pikes jajajajaaa.- Venga gracias y ya sabes para lo que te pueda ayudar por aqui estaremos.- :fumador1: :fumador1:
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
wnasss pakore...haber si texo 1 mano..Yo doy de la opinion que almenos algo de extraccion deverias procurar sacar,mas que por el tma de temperaturas,lo digo por la renovacion de aires....tus nenas te lo agradeceran..!Saludo y suert....Ah,y tngo ganas de ver esa Belladona---mmmmm
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Macinguer dijo:
wnasss pakore...haber si texo 1 mano..Yo doy de la opinion que almenos algo de extraccion deverias procurar sacar,mas que por el tma de temperaturas,lo digo por la renovacion de aires....tus nenas te lo agradeceran..!Saludo y suert....Ah,y tngo ganas de ver esa Belladona---mmmmm
intentare pillarme aunque sea un extractor o un intractor de baño el ruido no es problema ya que el emplazamiento de el cultivo esta literalmente atomar porculo de mi casa XDDDD a unos 7 kilometros ida y vuelta
ya se vera este sabado lo que se le puede poner


fmrdkogoyo dijo:
Jajajajaaaj Risas Risas Todavia no has empezado y ya con ganas de pikes jajajajaaa.- Venga gracias y ya sabes para lo que te pueda ayudar por aqui estaremos.- Fumador Fumador
si si jajajaj pikes XD aunque tendre las de perder

un saludo y gracias :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno nuevas y buenas noticias :lol: :lol: una de las semillas de belladona(paradise seeds) tiene dos raices, por lo que se deduce,que ai dos plantas en una semilla,las mayoria de las semillas an germinado a la perfeccion,aora solo queda conseguir 30 macetas :lol: :lol:

un saludo :wink:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
una pregunta nen...los de paradise te envian las semis kon un peta...eske e visto el pakete y ma parecio....
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Que yo sepa no er ganjeta yo he comprado hace poco un paquete de belladonna y no me han enviado el peta.- como asi sea les reclamo, no creo que lo hagan ya que estarian complicandose la vida, pero vete tu a saber.- :fumador1: :fumador1:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
pos yo una vez fui a un grow de mi barrio y me kompre un pakete de no makuerdo ke marka era y me lo dieron kon un petardazo dentro...pero no se si lo abria puesto el del grow y keria salir de dudas....pero no creo ke sean tan tontakos de enviar porros por korreos....weno un saludo... :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
eso de el peta es verdad???? :? :? :? mira que me parece extraño....
bueno comunicaros que el 100% de las semillas an germinado en estado optimo,unas mas adelantadas que otras,pero ya an"eclosionado"todas

un saludo :wink:
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
simplemnete enhorabuena pakore..... ahora llega lo divertido jejeje
disfruta del apasionante mundo de cannabis indoor.
suerte
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
muchas gracias :lol: :lol: :lol: estoi nerviosillo :lol: :lol: :lol: ahjora mismo voi a pasasr las semillas a tierra y posterior mente al armario de madres,para que crezcan un poco antes de que les de el 400 de golpe
os pondre unas fotillos :wink:
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
wenas... mucha suerte con este indoor!!!...
oye, la mexican sativa no se te va a ir un poco de altura?.. vas a ponerla rápido a florecer o vas a hacer poda apical o algo??, un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Pakore!! tiu veo ke ya no te para ni el expresso de sanghai :lol: buenos metros de zona de kultivo te has agenciao,y ese armario se vé diseñao kon mucha altura,podras mantener alguna madre de buen tamaño

de esas variedades no te puedo komentar ya ke no las he kultivado,pero seguro ke sale kosa buena de ellas :D

pos estaremos pendiente de este seguimiento ke se augura por ahí ke van a salir unas matas de eskandalo :D

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
marconi dijo:
Muy Feliz ese Pakore!! tiu veo ke ya no te para ni el expresso de sanghai Risas buenos metros de zona de kultivo te has agenciao,y ese armario se vé diseñao kon mucha altura,podras mantener alguna madre de buen tamaño

de esas variedades no te puedo komentar ya ke no las he kultivado,pero seguro ke sale kosa buena de ellas Muy Feliz

pos estaremos pendiente de este seguimiento ke se augura por ahí ke van a salir unas matas de eskandalo Muy Feliz

saludos
ya las probaras en cuanto sexen un par de esquejes de cada llegaran a tu casa haber que tal te parecen :lol: :lol:

la verdad esque es bastante amplio la zona de cultivo :) :)

dentro de ese aramrio he llegado a tener 11 plantas sin preocupaciones asiesque para 4 madres no habra problema

gracias,ya te enviare tambien unas catillas pa que las prueves :lol: :lol:

un abrazo :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ya han salido las belladonas que venian en una semilla, os dejo unas fotos,como podis ver el armario de madres esta petao de hijos XD y me quedan 9 bid bud y una mexican sativa por meter

un saludo a todos :wink:
 

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Buena suerte en tu primer indoor y gracias por la ayuda :wink:.

¿Con 400W cuantas plantas vas a tener en floracion a la vez?

Te lo comento por que aunque no sean feminizadas y saques 50% 15 plantas para un 400W ¿no es poco?

S2
 
-