Primer seguimiento de 2 Jamaican Dream y 3 Desconocidas...

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Buenos dias a toda la comunidad chilena de este foro. Bueno me he animado en hacer un seguimiento un poco tarde por problemas que tuve con mi papa que es super cerrado de mente respecto de la marihuanay por lo mismo me tuve ir y estoy aqui con mi mamá que le pedi que me tuvieras las plantas que si no le da color xD buena dejemonos de hablar tanto y vamos a lo que vinimos.

Bueno empesare con las medidas de cada una de las marias:

- Jamaican Dream 1: 54cm
- Jamaican Dream 2: 43cm (esta tiene una distancia internodal menor que la JD 2)
- Desconocida 1: 65cm
- Desconocida 2: 1.33m
- Desconocida 3: media 1.50m pero tuve que cortarla como la mitad de la planta por motivos de panderetas muy bajas

Bueno otra información adicional : las Jamaican fueron sembradas el 6 de noviembre por no querias plantas muy grandes para este cultivo por que como dije anteriormente las panderetas son muy bajas.

Okey, vamos con las fotos parapresentarles a mis regalonas xD:


La primera la Jamaican Dream 1: para el porte que tiene, tiene bastante olor y tiene como un olor a cafe medio dulzon









Ahora la Jamaican Dream 2: esta el mismo olor que la otra pero mas pasoso





asi esta como hace 2 semanas atras ahora ya es del porte de la botella

hace 2 semanas tambien

Ahora la Desconocida 1:





vean el detalle del tallo que se dividio en 3 nose por que razon esta aun no me muestra su sexo pero tiene sus preflores pero aun no se ve nada esperemos que sea una guachita rica xD por promete arto esta niña

y otra fotito de su magnifico tallo

La Desconocida 2: la unica que ya empezo a mostrar varios pelitos

esta tiene hojas bien indiconas pero color de sativa creo yo





ahi esta con su palo de escobillon por que es de tallo super endeble nose por que razon y junto a su tocaya que se ve algo ahi de como era antes

Y por ultimo la desconocida 3: esta es la que tuve que cortar casi la mitad de la planta por la baja altura de las panderetas.

asi que despues del corte esperemos que responda a esa poda tan sutil xD

asi que el tallo y esta si se ve que indica pura xD hojas grandes y gruesas de verde oscuro bn oscuro xD



Y ahora de las 3 preferidas mias:






y un bonus track de mis albahacas xD:





bueno eso seria el proximo viernes actualizo para los que esten interesados en mi primer seguimiento...


Adios y buenos humitos :fumon:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Wena bro! te esmeraste!! te felicito, en general las veo genial, sigue cuidándolas nomas, yo te recomiendo ponerle nombre a las desconocidas, me da penita que llamen algo o alguien así xD por cierto, exijo un esqueje de la albaca xD, estaré atento a tu volá poh

Un abrazo :D
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Wena bro! te esmeraste!! te felicito, en general las veo genial, sigue cuidándolas nomas, yo te recomiendo ponerle nombre a las desconocidas, me da penita que llamen algo o alguien así xD por cierto, exijo un esqueje de la albaca xD, estaré atento a tu volá poh

Un abrazo :D
Gracias cumpa por el apoyo y por interesarte en mi seguimiento
y ya tendras el esqueje jajaja xD

Saludos...:grin:
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Madre de Dios!!!, tuviste que contratar un camión pa la mudanza?. Ya me imagino, en la cabina tu mochila con tus cosas, y en la parte de atrás, tus plantas.

El medio bosque!!!!!!!!! :lol:

Están cototas las nenas.


saludos y tomamos asiento.
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Estan tremendas esas plantulas Compañero. Lo felicito por el seguimiento yo me quedo por aqui aprendiendo ..

Un saludo..
Madre de Dios!!!, tuviste que contratar un camión pa la mudanza?. Ya me imagino, en la cabina tu mochila con tus cosas, y en la parte de atrás, tus plantas.

El medio bosque!!!!!!!!! :lol:

Están cototas las nenas.


saludos y tomamos asiento.
Gracias a todos por el apoyo e interesarse en el mi seguimiento

Saludos... :fumador1:
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Denuncia

Bueno paso algo lamentable el viejo qlo maricon de mi papá me denuncio por el atao que conte cuando empece el seguimiento y vinieron los pacos y se llevaron detenido a la pareja de mi madre y obviamente se llevaron las matitas asi que seguiemiento supendido por temas legales.


Saludos y buenos humos para ustedes...

Adios...
 
-