Primer seguimiento de mi primer indoor

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenas genteeeee
Pues como dije.... despues de buscar y rebuscar miles de grows para poderme comprar el armario pudiendome ahorrar algun €urillo en estos tiempos con tanta crisis..... xD
Al final me montao el armario de 120x120x200cm con el foco cooltube de 600w y con el extractor RVK y el filtro de carbono..... Bueno mas bien os dejo unas fotillos y tal
El armario

http://img56.imageshack.us/img56/1476/p3131011.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/6948/p3131008.jpg
http://img42.imageshack.us/img42/2412/p3131009.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/9052/p3131010.jpg


El jueves puse a germinar las semillas y bueno en el he plantado 5 S.A.D de Sweed Sweeds 5 SuperSkunks de Whitel label 2 Blueberrys de Dutch Passion (aun falta 1 por poner a en la maceta ya que tenian un poco de tiempo y hoy se acaba de abrir la semilla y aun no la he plantado) 1 Cream caramel que no recuerdo el banco -.-
Y ahy pongo unas fotillos de esta tarde.... aunque estan pequeñitas y no se ven muy bien, si le dais zoom alguna se ve xD
Son de esta tarde..... ahora ya hay algunas mas que se ven, mañana si eso subo otra que espero ya que se vean todas fuera xP

http://img716.imageshack.us/img716/8239/p3181008.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/8859/p3181009.jpg
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenaaas
Pues espero que dios te oiga y que salgan de guays...... Y nada aqui dejo unas fotillos nuevas, en las que todas ya estan fuera de la macetilla (aun me faltaa poner 1 maceta con 1 blueberry y que le ha costado un porron germinar, y que pondre hoy en tiesto) tienen ya su primer par de hojas ya bien grandes :D



Y eso, en un par de dias cuelgo mas fotillos y tal xD
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenas gente!!!!!!
Pues nada, aqui estamos de nuevo para dejar unas fotillos del progreso de las nenas..... Son un par de fotos por que no tengo bateria en la camara de fotos y no la he puesto ha cargar xDDD estas fotos las hize con el movil, y aunque en teoria no es mal movil (es el BL40 "el nuevo chocolate" xDDDDD) salen las rayitas esas de la luz..... pero bueno no se ven mal xD
Tambien deciros que podeis poner posts eeeeehhh, aunque sea pa llamarme feo o algo deso, que me veo aqui poniendo hilos solo jajajaj xD


Y nada, imagino que las siguientes llas hare con la camara de fotos ( si la he cargado) xD
Un saludo!!!!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenas de nuevo gente, ya estamos por aqui de vuelta xP
Al fin ya caegue la camara de fotos y ya puedo vovler a hacerf fotos de calidad :D
A todo esto tengo una pequeña duda gente, como podreis ver en las fotos, se me han quemado algunas hojillas, creo que a sido al regar, que se han mojado igual un poco alguna hojilla y se ha quemado :( es muy jodido eso o que?
Bueno pues lo dicho, aqui os dejo unas fotillos de las matas, con unos 15 dias de vida aprox. xP

Estas 3 fotos son de las IL DIAVOLO autofloracion




Estas fotos es una vista general, como ya dije anteriormente hay 16 macetas (4x4) ordenadas de este modo: Las 4 del fondo son 4 S.A.D, En la segunda fila encontramos de izquierda a derecha 1 SAD, 1 Il Diavolo autofloracion y 2 superskun, en la tercera fila hay tambien de izquierda a derecha, 1 superskun, las otras 2 Il Diavolo, y otra superskun. Y en la ultima fila hay, de izquierda a derecha tambien, 1 superskunk, 1 blueberry, 1 cream caramel y otra blueberry (aunque esta ultima no salio del tiesto :((((((



Y nada, ya me direis a ver que tal lo veis y eso...... porque yo creo que igual estan un poco pequeñas no para estar a 15 dias de el cambio de foco? ya me direis a ver que opinais
Un saludo!!!!!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenas genteeeeeee
Pues bueno.... por aqui estamos de nuevo xP aunque parece que mi hilo no le gusta mucho a la peña o algo..... no escribe ni dios -.- me veo ahy posteando y posteando para la nada...... jjajaja Imagino y espero que eso es bueno......, ya que nadie me dice ninguna cosa mala..... o eso espero.
Mestuve informando y tal, y recopilando informacion porque en mis nenas, las hojas de abajo, en toodas las plantas estan quemadas, algunas mas, otras menos, pero en todas tiene algo, y despues de estudiar la situacion..... (controlo el PH, no las habia abonado nada, y la temperatura mas alta es de 28º) llegue a la conclusion que lo que les paso esque la tierra que use estaba un poco sobrefertilizada "plagrom All Mix". Es muy jodido eso o que? osea me refiero si lo notare luego, estaran mas debiles las plantukis al pasarla a floracion? Perdera calidad la hierba? Por lo que yo he visto, algo me han retrasado el crecimiento...... porque para tener los 20 dias de crecimiento que ya tienen, yo las veo un poco pequeñas aun, no se.........
Las 3 il diavolo esas que tengo de autofloracion......son una pasada xDDDD La calidad de la hierba final aun no la conozco..... y geneticamente no se si sera muy bueno eso de que sean autoflorecientes....... pero me hacia gracia probarlo y sacar matujilla un poco antes jjajaja xDDDDD Ya han empezado a mostrar los primeros inicios de floracion, y la verdad, esque son unos monstruos..... estan gigantes *.*

Bueno aqui os dejo un par de fotitos...... Como ya os he explicado el orden en los anteriores posts.... las 3 de en medio son las de autoflora



Aqui os dejo una fotito de mas de cerca de la Il Diavolo autoflora que ya esta mas avanzada, donde se puede apreciar sus "cogollos" xDDD

 

eljonas

Semilla
24 Marzo 2010
12
0
0
Buenas Faktor:
Si que importa el hilo lo que pasa que la peña le exa un vistacillo y no dicen na (a mi me pasa lo mismo)jaja.
El problema de las hojas quemadas aun lo tienes?Yo e tenido un problema similar pero al final se trataba de hongos, asi que miralo bien por si aca.
Las plantas tenen mu bien pinta y tranki que rapido crecen y engordan lo q pasa q tiempo al tiempo.
un salu2 y x aki me quedo.
Buenos humos
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Eiiisss buenas tio

El amarilleamiento de las hojas, aun lo tengo, pero es en los nudos inferiores, Segun subes 2 o 3 nudos las hojas estan bien. En los nudos inferiores, los que tienen las hojitas amarillas, tambien empieza a sacar hojas nuevas, y no se amarillean ni nada. Si un caso saco 1 planta de armario y le ago una foto sin el foco que entonces se ve bien a lo que me refiero

Estas tres fotos son de la misma 1 spuperskunk pero a todas les ha pasado eso de que han amarilleado y secado las puntas


Estas de aqui abajo son de 1 Il Diavolo autoflora que tambien salio con unas manchas, tambien esta en las hojas mas viejas de los nuedos inferiores


Estas de autoflora para tener 15 dias las veo bastante avanzadass por eso, menos una que salio espigadisima xD
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Wuenas faktor,creo que el problema de las hojas es debido a un exceso de nitrógeno :?

No te mosques porque la gente no visite tu post :) ,aparte del tuyo ahi muchos mas,no tardaran mucho en postear :)

Por cierto,pedazo de movil que tienes tio xD jejeje :wink:,un saludo i me qedo x aki
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Eis buenas
Si es un exceso de nitrogeno, a que puede ser debido¿? Puede ser que la tierra estubiera sobrefertilizada entonces¿? Porque yo aun no les he echo ningun riego con abono de crecimiento,.
Como actuo entonces? Les sigo regando namas con agua? Le hecho abono de crecimiento? en teoria estan a 1 semana del cambio de foco y las veo un poquito enanas aun, le doy un par de semanas mas de crecimiento? o ese exceso no le afectara y le podre dar el cambio de fotoperiodo de luz la semana?
Gracaias
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenaaaas
Pues aqui estamos de nuevo genteeee, aqui estamos de nuevo para poneros un par de fotillos mas para que veais como va la cosa y eso xP
Les he echo una foto en vista general a todas dentro del armario, y luego he sacado las 3 autoflorecientes afuera para que no molestase la luz del foco y que se vieran mejor.

Aqui tenemos la foto con vistas generales


Y aqui tenemos las fotos de las 3 autoflorecientes con unos 25 dias de vida, a falta de 20 dias mas, o eso pone en las "instrucciones" XD

Il diavolo #1 mide 38 cm


Il Diavolo #2 (esta a salido muy espigada, cosa que no entiendo porque, ya que es la unica espigada y estan en el centro del armario xD mide 56 cm)
[IMG=http://img685.imageshack.us/img685/2316/p4181009.th.jpg][/IMG]

Il Diavolo #3 La mas bonita, mide 45 cm


Vista aerea de la misma
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que pasa gente!!!! Aqui estamos de nuevo para colgaros unas fotillos nuevas, a ver que opinais y tal, el problemilla ese de las hojas amarillas parece que ya esta solucionado, yo me apostaria una mano que era la tierra sobrefertilizada, ya que yo he estado haciendo lo mismo desde el pirmer dia. Las fotos que subo son del sabado, y estan mas centradas de cara a las de autofloracion, ya que son las que estan cogollando y sacando resina. Las otras siguen bastante bien, con el crecimiento un poco retrasado por culpa de esa supuesta sobrefertilizacion del sustrato, aunque imagino que en una semana mas les cambiare el foco a 12/12.

Todas las nenas


Y aqui las fotillos de las autofloracion, fuera del armario (fotos del sabado) estan en el mismo orden que el anterior post

Il Diavolo autoflora#1


Il Diavolo autoflora#2 (la famosa espigada)


Il Diavolo autoflora#3 (la que era mas bonica)



Como veis en las fotos del sabado ya empiezan a sacar resina, y hoy jueves, algun pelillo ya empieza a ponerse rojiza la punta del pelito, lo digo porque teoricamente, por lo que pone en el envase de las semillas, le quedaran unos 15 dias para acabar la floracion, vosotros como lo veis? en 15 dias puede que esten listas? o mas bien pensais que les quedan 3-4 semanas? por que la cosa es que le estoy regando con estimulador para la floracion, y es para tener una idea de cuando tengo que cortar, para poder hacerle los 4 ultimos riegos (12 dias) de agua sin potinges.
Gracias, espero alguna respuestilla ;)
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Pues hoy me he decidido en ir a a grow para comprar una lupa de augmentos destas con luz para ver los tricomas, y he aprovechado y le he enseñado al de la grow las fotos de las plantas estas de autoflora para preguntarle cuanto tiempo les calcula que les quedaban, y el de la grow me ha dicho que el ve que le quedaban 3 semanas perfectamente a esa planta. Y que le puedo echar abono de floracion aun, que aun le queda por engordar.

Vosotros que tal lo veis???? le echo abono de floracion¿?? La verdad esque prefiero mayor calidad a algo mas de produccion.
Y referente a la lupa esta, la verdad esque soy un poco torpe y no m apaño muy bien al ir a mirar las plantas xDDD pero todos los tricomas estan blancos y transparentes, 30% blancos 70% transparentes
Cuanto tiempo mas imaginais entonces? Echarme una mano amigooooooos que no quiero que me sepa a abono la planta luego a ultima hora
Saludotes
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Y aqui estamos de nuevo para seguir con las fotitos de las plantuquis :D nadie me ha respuesto a la preguntilla de mas o menos cuanto tiempo pensabais que le quebaba a las planticas estas de autofloracion :( asi que como yo pienso que le quebaban aun unos 15-20 dias...... ayer sabado le eche un regado con abono floracion BIOPLASMA y estimulante de floracion top max BIOBIZZ el ultimo antes ya de ir limpiando las matas.

Aqui os dejo una foto de todas dentro del armario....... ( el lunes 10 cambiare el foco a floracion, y ya hare fotos de seguimiento con ls plantas fuera)




Y aqui las fotos de las autofloracion a falta de unas 2 - 3 semanas para darles corte

Il Diavolo #1



Il Diavolo #2



Il Diavolo #3



Haber si escribis algo ehhhhh que el teclado no muerde -.-
 
-