Primer seguimiento ext.

IVOCOCO

Semilla
13 Abril 2012
24
0
0
Buenas muchachos, este mi primer segui vamos a ver como nos va, las semillas que use me las paso un amigo creo q de una planta que el tenia.Empece la germinacion el dia viernes 7 y puse otras mas el domingo 9 las primeras para el martes ya estaban en sus macetas puse 5 en macetas d 8l (gasto d tierra al pepe pero bue ya ta echo) y la otras en macetas chicas
El sustrato que utilice
Tierra enrequesida con compost organico 50%
Humus de lombriz 25% ma o meno :p
Perlita 10% a 15%
Vermiculita 10%
mas o menos esos valores
La primera plantuli le salieron unos puntito amarillos si alguien sabe decirme por q puede ser se loagradeceria :p

Ver el adjunto 292994Ver el adjunto 293000Ver el adjunto 293003
Cuando sea tiempo de transplante dos van aa tierra el resto las dejo en maceta.
Pd: El riego lo hice cuando puse las semi en la maceta y no volvi a regar el sustrato sigue humedo
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
no alcanzo a ver los puntos amarillos que decis, veo las fotos fuera de foco. Pero lo que se ve se las ve bien.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola IVOCOCO! Suerte con tus cultivos!

La fluctuación del pH del agua de riego puede producir clorosis (amarilleo)

Por acá me quedo mirando.

Saludos!
 

IVOCOCO

Semilla
13 Abril 2012
24
0
0
Hola Dr.larry gracias por pasarte xD ,si hay una con una manchitas en chiquitas en las punta q se le fueron tenia un par mas y otra con una mancha mas grande pero van creciendo bn igual creo mañana con las fotos veran ya van por el segundo ppar d hojas muy lindas todas :p use agua de lluvia y le puse un chorrito d limon pero creo hacerlo a ojo no sirve,aaa tengo preparado el te de humus pero lei por ahi q despues d la segunda semana se riega con el te d humus y solo tienen 8 dias estas xD,pero como tmbn regue con agua de lluvia y q esto limpia bastante los minerales nose q hace :p
 

IVOCOCO

Semilla
13 Abril 2012
24
0
0
Buenas, vamos a actualizar un poco xd Dia 9 desde germinacion, hoy regue con agua de lluvia y le meti un poco de te de humus , una tacita de te en 5l maso menos(cuando tenga guita aver si puedo pegar un phmetro y controlar mejor esto del riego pa q no quede a ojo) , Cuando llegue del cheboli me puse a regarlas tubieron una noche bastante durita y yo tmbn me cague d frio y las nena kedaron medias golpeadita por el fresco y lluvia viento... bueno basta d cháchara salen las fotito :)Ver el adjunto 295460Ver el adjunto 295458Ver el adjunto 295459Ver el adjunto 295463Ver el adjunto 295464
en la segunda creo q se nota una manchita amarilla xD
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hola IVOCOCO!

Si... Podría ser... pero, puede ser por varios otros motivos (agua (de más o de menos), eso se puede dar en interior con mala ventilación... pero en ext. esto es muy difícil que pase...)

Disculpa lo vago de la respuesta, pero es que pueden ser varias cosas.

Un error que cometemos cuando empezamos a cultivar es mirar a las plantas cada 5 min. Y ahí empezamos: "que tiene una manchita", "que se le doblo una hoja", etc

No te hagas tanto inconveniente y andala monitoreando, nomás.

Suerte y que no sea nada!!!
Saludos!
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Joya Cumpa

Joya cumpa, voy a seguir a la par tuya pues yo sembré 2 SnowStorm#2 automáticas el 10 y germinaron el 14, las estoy haciendo al exterior y estas dos ultimas noches se comieron unas heladeta macha, pero las mañanas se ponen lindas y las Pekes estallan... en mi perfil hay un albun de seguimiento grupal de mis plantas que estoy haciendo pa cosechar tipo fines de noviembre... suerte con las guachas cumpa...
 

damage_

Semilla
18 Agosto 2011
14
0
1
Buenos Aires
Hola man! Tengo dos en exterior a la par como las tuyas, la unica diferencia es que las entro a la noche y las saco al sol directo en el dia.

En un rato armo el Seguimiento para que me den una mano, son las primeras q estoy cultivando.

Saludos!
 

IVOCOCO

Semilla
13 Abril 2012
24
0
0
Bueno se viene la actualizaion como andan muchachos??? :=) No las eh regado desde la ultima actualizacion, la ultima ves las regue con agua de lluvia + una taza de humuz de lombriz en 5 litro mas o menos al parece les a caido bn a algunas y a 1 no muy bn q creo q tubo problema de q me pase con el riego y estubo media caida un tiempo y ahora parece q levanto d nuevo pero se le han secado los cotiledones y las primeras hojas que se le secaron las puntas.pero ta sacando las nuevas hojitas de apoco va aunque se quedo bastante a comparacion de las otras.
Ver el adjunto 298328
Ver el adjunto 298332
Ver el adjunto 298337
Ver el adjunto 298338
Ver el adjunto 298341
Esta ultima es la q estubo jodida ta media baqueta.
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
hola ivococo,seven muy lindas las nenas? nos vmos.
 
-