Primer seguimiento exterior

iTz_Weezy01

Semilla
11 Marzo 2015
5
0
1
31
Buenas a todos, este es mi primer seguimiento así como mi primer cultivo.
Es una Magnum de Buddha Seeds, más adelante añadiré una Blue Amnesia XXL y una Moby Dick XXL de Dinafem.
Espero vuestros consejos ya que soy novato en esto, lo que sé es lo leído en foros y algo de un libro.

El material del que dispongo

Maceteros - 11L

Abono de crecimiento - Bio Grow, Fish Mix

Abono de floración - BioBloom, Top Max, Superguano de TopCrop

Sustrato - All-Mix de BioBizz

Semillas - Magnum, Blue Amnesia XXL, Moby dick XXL

Agua - El Ph en casa es de 11, no dispongo de medidor Ph pero me lo han dejao y le tengo la medida cojida a echarle unas gotas de Ph- y lo dejo entre 5 y 6, tambien la dejo reposar en una garrafa de 8L

Se germinó el 2 de Abril, al día siguiente estaba fuera pero esperé uno más.

Se puso en la maceta definitiva el 4 de Abril.



El día 6 empezó a salir.



Día 2 después de poner en la maceta





Día 4

Éste fué el primer día que recibío algo de sol ya que estos dias hace mal tiempo






Día 6

Estas son de hoy recibiendo sol por fin





Se que tiene poco tiempo pero como la veis, esta pequeña por no haber recibido el sol?

Bueno de momento aquí se queda, espero vuestros comentarios y cualquier ayuda es bien recibida. Saludos!!
 
Última edición:

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Espero q salga un lindo bicho de ahí!! , dejala no lantoques mas a menos q la.necesites, es el mejor consejo q vas a recibir! Y cuando notes q se descolora pasa por aquí y deja fotos así te podremos aconsejar.
Saludos
 

iTz_Weezy01

Semilla
11 Marzo 2015
5
0
1
31
Así está a los 19 dias de la germinacion, 15 desde que salió, como la veis?





Yo la veo muy pequeña en comparación con las de otros seguimientos.
He estado buscando y hay magnum que tardan hasta los 120 dias y no sé si la mía será una de ellas y por eso va tan lenta.
Estancada no creo que esté porque todos los dias crece algo... Ahí os la dejo a ver que opinais vosotros. Un saludo
 

sobrino46

Semilla
30 Marzo 2015
25
5
3
40
Hola me quedo siguiendote esa magnut yo tengo otra desde el 24 de abril y creo q se me quedo algo corta no se colgar foto si no te pondria una saludos soy novato por aki
 

iTz_Weezy01

Semilla
11 Marzo 2015
5
0
1
31
Es de exterior? Porque si es así los maceteros negros absorben mucha calor y daña las raices. Está bastante más grande que la mía pero estos dias se ve le ve que ha ido cojiendo ritmo, a ver si con el solecito que hace ahora pega el estirón. Un saludo y suerte con el monstruito ;)
 

sobrino46

Semilla
30 Marzo 2015
25
5
3
40
Buenas me dijo el del grow q si estaba en invernadero no habia problema por q no da sol directo directo pero le pondre papel de plata aki los dias en canaria esta dando duro el solito jejje a ver si crecen algo mas saludos
 
  • 😲
Reacciones: gerardonea

iTz_Weezy01

Semilla
11 Marzo 2015
5
0
1
31
Aquí en Málaga hace mucho calor pero me han pillao algunas lluvias y me han fastidiao. A mediados de mayo pondré la moby dick XXL, y esa si espero que salga cañón.
Por cierto he tenido que aplicar bectamine creo que se llama porque desde hace unos dias había visto varias arañas rojas correr por el sustrato (nunca las he visto por las hojas) pero por si acaso les he dado ya su dosis y mañana ya le doy su segundo riego con fish mix y a esperar como avanza.
Por cierto, tienes seguimiento de tus plantas? Un saludo
 

sobrino46

Semilla
30 Marzo 2015
25
5
3
40
Aquí en canarias andamos igual,mucho sol y doa dias raros a ver si mayo viene mejor :),nunca echo un seguimiento soy novato por estos foros ahora mismo tengo una magunt y una purple haze en flora y una moby Femenisida yo les echo aceite de neem y no e visto araña roja por ahora estos dias va hacer bueno a ver si dan un estiron mas saludos espero foto de tu Niña
 

iTz_Weezy01

Semilla
11 Marzo 2015
5
0
1
31
Bueno así está a los 23 dias, 27 desde la germinación, han seguido los dias nublados y ahora ya parece que no va haber más dias así. La planta sigue pequeña pero ha crecido bastante, espero que le queden bastantes dias de crecimiento porque como empiece a florecer así.. Ahí os la dejo un saludo
 
Última edición:

sobrino46

Semilla
30 Marzo 2015
25
5
3
40
buenas se le ve sana a las nenas,a ver si dan un estiron mas las mia ya esta en floracion y no crecio mucho mas pero bueno se dieron tiempos malo y la tierra no era muy buena ahora tengo una amnecia xxl y va super bien a ver si luego te dejo una fotillo saludos buenos humos
 
-