Primer seguimiento, Galaxy Pyramid - Super Skunk

felipe.asper

Semilla
9 Octubre 2014
32
8
8
33
Buenas! Como dice el titulo, acá traigo mi primer seguimiento, las planté el 20 de noviembre ya germinadas, están en el balcon de mi departamento, les llega aprox como unas 8 horas de sol directo y luz de 8 a 8, como están en crecimiento una vez que se les va el sol las entro y les doy luz adentro para que tengan un horario mas menos definido jejeje. Bueno acá van unas fotos!

Las semillas que planté son :
Super Skunk Regular ( me la regalaron)
Galaxy Pyramid Feminizada ( tenia buenas referencias de este lab :p)

El sustrato que le preparé es :
Tierra de hojas Anasac
Humus de lombriz
Perlita


Estas son de cuando tenían un par de días de plantadas

Si tienen alguna sugerencia o idea soy todo ojos :D
 

Adjuntos

felipe.asper

Semilla
9 Octubre 2014
32
8
8
33
Acá van ya con una semana de crecimiento, como eran plántulas me preocupé que siempre estuvieran húmedas y no les faltara nada.
Les costó un poco crecer al comienzo pero debe ser por que son regulares y el sustrato quizás no era el optimo, pero cuando crezcan un poco mas se compensará todo :p
 

Adjuntos

felipe.asper

Semilla
9 Octubre 2014
32
8
8
33
Ahora van hasta el día de hoy, tienen 22 días desde germinadas ( 3 semanas justas aprox) , le estoy dando nutrientes para crecimiento vegetativo y creo que se nota bastante, tienen alguna sugerencia? Tengo planeado darles el corte apical pero cuando estén mas grande citas ya que como están en balcón hay que tratar de aminorar lo vistoso jajaja. De tamaño están casi iguales, pero se puede ver mucho la diferencia entre índica ( galaxy) contra sativa (super skunk)
 

Adjuntos

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Buena buena me quedo por acá para ver como van esas loquillas jajjaa tienen buen tamaño para tener 22 días éxito en su cultivo paaaz
 

felipe.asper

Semilla
9 Octubre 2014
32
8
8
33
Gracias por sus comentarios :D, ahora subo una nueva actualización de las "pequeñas" jajaja que de pequeñas a medida que pasa el tiempo les queda poco, ahora tienen 28 días desde germinadas , pienso dejarlas en vegetativo un mes más aproximadamente para aprovechar el sol que queda mucho aún. Acá van las fotos!
Están sacando muchos brotes así que les estoy dando el mayor sol posible :), saludos!
 

Adjuntos

-