Primer seguimiento Kraken auto Shaman Genetics (cosechado, curado, provado)

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
buen seguimiento, tengo pensado sembrar la misma plantita, a los cuantos dias de germinar le diste el corte? y de cuantos litros son las macetas que ocupaste?
las corte al dia 70 y algo fueron como 2 meses y medio las mecetas eran super chikas es por eso q no crecieron tanto eran como de 4 litros lo recomendable es de 7, el olor de la planta en su etapa de floracion es bastante fuerte para q tengas considerado algum metodo de ventilacion por si decides cultivar en interior en exterior no creo q alla problemas...
saludos y buen cultivo
 

Diego Jara

Semilla
29 Marzo 2014
97
24
8
valdivia
las corte al dia 70 y algo fueron como 2 meses y medio las mecetas eran super chikas es por eso q no crecieron tanto eran como de 4 litros lo recomendable es de 7, el olor de la planta en su etapa de floracion es bastante fuerte para q tengas considerado algum metodo de ventilacion por si decides cultivar en interior en exterior no creo q alla problemas...
saludos y buen cultivo
vale gracias por la info :D igual 2 meses y medio es lo que dice mas o menos el banco. lo unico que en la pagina de shaman genetics dice que debe ser una maceta minimo de 20 litros D: para su maximo desarrollo.
y eso del olor plantare en exterior ojala no lo noten los vecinos jaja
 
  • 👍
Reacciones: jose po

Ale-gb

Semilla
12 Noviembre 2014
5
0
1
30
Yos compre amigo soy novato como las germinaste para plantarlas o tiraste las semillas altiro al mazetero ???
 

Ale-gb

Semilla
12 Noviembre 2014
5
0
1
30
Ya lo hice ayer tire una una larga raiz y hoy la otra con el mismo largo de la raiz q la anterior a los cuantos dias saldran asomarse de la tierra esa una kraken auto xD
 

Ale-gb

Semilla
12 Noviembre 2014
5
0
1
30
Holas como dice el titulo este es mi primer seguimiento y mi primer cultivo indoor despues de un intento fallido debido a una mala tierra q me termino por secar las semillas.
Esta ves cultivare unas kraken auto Ver el adjunto 407344

las germine el dia 10 de abril del presente año
tras 4 dias en el tipico metodo de germinacion de la servilleta las sembre el dia 14 de abril del presente año

kraken 1
Ver el adjunto 407346

kraken 2

Ver el adjunto 407347

-bueno y hoy 16 de abril ya han salido sus primeros cotiledones

Kraken 1
Ver el adjunto 407348 Ver el adjunto 407349

Kraken 2
Ver el adjunto 407350 Ver el adjunto 407351

bueno y eso hasta el dia de hoy...

les cuanto el indoor no es muy grande es de 80x80x100 aprox
lo tengo con una ampolleta de bajo consumo de 45w
la tierra es tierra de hoja con humus de lombris y fertilizante aun no por q lei por hay q
los primeros dias de vida no se les echa
la temperatura es aprox de 23 a 25 grados celcius.

bueno quize compartir este proceso con ustedes ya q como soy nuevo sus consejos me seran de gran ayuda...
 

Ale-gb

Semilla
12 Noviembre 2014
5
0
1
30
Olaaa yo las enterre la misma kraken auto pro al dia siguiente salio altiro pro de color amarillo xk sera en vdd no me acuerdo cuantaa horaa habran pasado unas 48 creo menoa pro salio haci abre exo algo mal???
 

Adjuntos

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
Olaaa yo las enterre la misma kraken auto pro al dia siguiente salio altiro pro de color amarillo xk sera en vdd no me acuerdo cuantaa horaa habran pasado unas 48 creo menoa pro salio haci abre exo algo mal???
D: la verdad jamas me habian salido amarillas algo extrañas pero demora unos dos dias en salir sus cotiledones y luego se van por un tubo
desde q sale la raiz hasta sus primero cotiledones somo como 2 dias
 

Ale-gb

Semilla
12 Noviembre 2014
5
0
1
30
Hola saben las plante el 19 de noviembre salio a luz una kraken autofloreciente hasta la fecha de hoy ya lleva 3 semanas estara bn para ese tiempo y su tamaño le dejo foto y el tamaño de la foto agregen la mitas mas xk laa tranplante a su maceta de crecimiento definitiva en la maceta anterios ya esta del mismo porte solo q la enterre a la mitad eso lo hice a la semana ya an pasado dos semanas en total hasta la fecha de hoy cumplip 3 semanas
 

Adjuntos

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
Hola saben las plante el 19 de noviembre salio a luz una kraken autofloreciente hasta la fecha de hoy ya lleva 3 semanas estara bn para ese tiempo y su tamaño le dejo foto y el tamaño de la foto agregen la mitas mas xk laa tranplante a su maceta de crecimiento definitiva en la maceta anterios ya esta del mismo porte solo q la enterre a la mitad eso lo hice a la semana ya an pasado dos semanas en total hasta la fecha de hoy cumplip 3 semanas
amigo la encuentro algo pequeña para 3 semanas, como dato las autoflorecientes no se transplantan ya q su periodo vegetativo estan corto q cualquier estres retrasa su crecimiento demaciado y un transplante para cuelquier planta significa un pequeño estres, abonala con nitrogeno y dale mucha luz ojala 20 horas
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
hola una consulta, ocupaste una ampolleta como esta?? o es alguna especial para cultivos ? saludos.
http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=189015&id_cat=658&tpCa=0&caN0=0&caN1=0&caN2=0&caN3=0

esa es de 42 watts
si ocupe algo similar a esa pero de 45 me parece es una mas grande de lo habitual en las ampolletas de bajo consumo
pero tienes q tener en cuenta q mi indoor es un microindoor no mide mas de un metro de alto asique tienes tener en cuenta eso q va a depender del tamaño de tu indoor
 
  • 👍
Reacciones: Diego Jara

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
si ocupe algo similar a esa pero de 45 me parece es una mas grande de lo habitual en las ampolletas de bajo consumo
pero tienes q tener en cuenta q mi indoor es un microindoor no mide mas de un metro de alto asique tienes tener en cuenta eso q va a depender del tamaño de tu indoor
como consejo extra no separarla mucho de la luz por q si la separas se espigan mucho sale mucho tallo
 
  • 👍
Reacciones: Diego Jara

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
buenisimo el seguimiento compañero, super claro sus etapas a los dias de plantada. lo unico que falto es la altura que iba alcanzando sugun los dias. que altura maxima alcanzo ??

tengo unas autos y me preocupa q crezcan de mas y no pueda alejar el foco

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: jose po

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
buenisimo el seguimiento compañero, super claro sus etapas a los dias de plantada. lo unico que falto es la altura que iba alcanzando sugun los dias. que altura maxima alcanzo ??

tengo unas autos y me preocupa q crezcan de mas y no pueda alejar el foco

Saludos
hola gracias por pasar mira ambas no superaron los 60cm pero fue por una cosa de maceta era algo chika despues volvi a cultivar en una maceta mas grande y qede corto en espacio xdd crecio mucho y tuve q ir doblandola haciendo una especie de circulo alrrededor de la maceta
si las tuyas llegasen a creecer mas de lo q esperas esa es una buena tecnica
saludos
 
  • 😲
Reacciones: Zibas

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
Oye y el te de banana cuando lo aplicaste y como lo hiciste?
el te de banana lo hice con aprox 4 cascaras de banana las herbi en un 1 litros de agua aporx con 1 a 2 cucharadas de miel eso lo herbi como por 10 min mas omenos retire las cascaras y a ese concentrado le eche el doble de agua de lo q le habia echado y con eso rege como 3 veces por q luego fermenta y se echa a perder pero por hay supe q se puede guardar en el refri
y lo aplique como a la segunda semana de floracion
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Lukkkas

seba_alvarez

Semilla
22 Mayo 2015
1
0
1
40
Hola Jose Po, tengo las mismas semillas, las recomiendas?
tambien tengo la duda entre un led de 45, led de 90, bajo consumo de 45 o más o directamente un sodio de 100 a 150 wats para 2 plantas en un closet de 50x50 y 1 mt de alto

saludos!!
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
Hola Jose Po, tengo las mismas semillas, las recomiendas?
tambien tengo la duda entre un led de 45, led de 90, bajo consumo de 45 o más o directamente un sodio de 100 a 150 wats para 2 plantas en un closet de 50x50 y 1 mt de alto

saludos!!
hola si las semillas las recomiendo tienen un buen colocon en sabor la verdad es q he probado mejores pero en relacion al precio estas si son unas muy buenas semillas segun mi experiencia con respectoo a la iluminacion lejos el sodio es la mejor opcion tendras una cosecha mucho mas grande q la mia asi que si tienes la opcion del sodio no lo dudes
exito! en tu cultivo
 

agrobenito

Crecimiento
3 Diciembre 2015
67
31
23
40
Hola Jose Po, tengo las mismas semillas, las recomiendas?
tambien tengo la duda entre un led de 45, led de 90, bajo consumo de 45 o más o directamente un sodio de 100 a 150 wats para 2 plantas en un closet de 50x50 y 1 mt de alto

saludos!!
Creo que con un led de 90 andarias flor en tu espacio
medio tarde la respuesta
pero de paso felicito al amigo me lei el hilo completo muy buen seguimiento para la otra nos das los gramos!
un abarzo
 

gabrielgue

Semilla
6 Abril 2016
1
0
1
31
hola como estan gente tengo un proyecto en realizacion con maceta de 20l/ DOS focos de 400w de sodio y con red scrog y fertilizantes organico biobizz.... despues mandare fotos, es con semillas de shaman por eso es que me intereso tu seguimiento!!!.... cuanto sacare? el indoor es de 1.20*1.20*2m...
periodo de luz 20/4
control de humedad y temperatura riguroso
 
-